Set List y opiniones: 14/10/06 BASAURI.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Oct 18, 2006 5:51 pm

rock and motxo escribió: la hipocresía ke muestran algunos (hablo en general) de vender mierda puertas para afuera dando mala propaganda de los suaves por ahí delante ke si mierdas de conciertos ke si yosi borracho y luego SOIS LOS PRIMEROS EN IR LOS A VER! NO ME ENTRA ESO EN LA CABEZA!
Esto te lo explico de forma muy sencilla. Para empezar, yo no vendo, ni doy propaganda de ningun tipo acerc de los suaves, porque no formo parte de su agencia de marketing. La mala propaganda la da Yosi actuando como actua, yo me limito a contar lo que ha pasado en un concierto que he estado.
En el panorama nacional ahora mismo puede haber 4 o 5 grupos que me transmitan algo mas alla de admirar una correcta tecnica musical o pasar el rato. Y la mayor parte de esos grupos estan mas cerca del fin que del principio de su carrera. A mi ahora mismo me dicen que tocan los suaves pero Yosi no va a estar, y voy a verlos igualmente, porque solo esos pedazo musicos interpretando esas canciones ya me dicen mas que la mayoria de grupos que tocan por ahi. Por esa sencilla razon ya he dicho arriba que volveria a ir al concierto del sabado.
Despues, el diferenciar entre ver lo que ahora hay en un concierto de los suaves y lo que podria haber si Yosi fuese una persona minimamente responsable y fuera por el local de ensayo al menos una vez a la semana (que no se si sera mucho pedir) para saber lo que va a tocar el dia del concierto, lo dejo a la libre interpretacion de los que tengan criterio. Que a mi me basten los suaves bajo minimos o en decadencia para moverme e ir a verlos, no quiere decir que no haya cosas criticables. Y tampoco que yo este ciego y no lo vea, ni que tenga que callarme.
Y es mas, aunque parezca extraño, tampoco implica que no me duela lo que estan haciendo con la imagen del grupo, y que no prefiriera que lo dejaran antes de seguir asi. Supongo que es la diferencia entre desear que alguien que quieres deje de sufrir y no ir a verle al hospital mientras viva. Diferencia sutil que los fanaticos de una u otra causa no podran apreciar seguramente, pero tampoco aspiro a ello.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 18, 2006 6:39 pm

Me parece muy bien y es tú opinión, yo sigo pensando lo mismo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 18, 2006 8:45 pm

rock and motxo escribió:Susi666 la frase ke no entendiste pue te estaba puteando jaja!
Te hacen falta como 200 neuronas mas para poder putearme.

Y no lo tomes a mal, lo que pasa es que me haces gracia...
yo no cuestiono vuestras opiniones
Cierto, no las cuestionas. Insultas porque no te gustan.
ser coherentes no ir a verlos yo si estoy cansado de una cosa no lo vuelvo a ver y por lo ke veo en mucha gente van a un concierto y otro y otro salen decepcionados y vuelven a ir es como si voy a ver una película no me gusta salgo decepcionado y cagandome en todo y voy así todos los días sabiendo lo ke voy a ver es un poco ilógico
No estoy muy segura de si piensas antes de escribir o escribes "al pedo", como dicen los argentinos...
A mi personalmente no me produce el mismo orgasmo una película que ver a mi grupo favorito en un escenario. Yo no disfruto viendo a Yosi, disfruto viendo al resto del grupo y mil veces lo he dicho. Observo como toca Cereijo, como Fernando avanza en cada concierto, como se rie Charly, como Tino está concentrado e intenta mirar al público (aunque no ve nada el pobre)... Pero a Yosi sólo le miro cuando toca "malas noticias". Es que no le miro ni cuando se acerca a mi esquinita y todos como locos le vitorean. Me la trae bastante al pairo, la verdad. Esta es mi razón de que siga acudiendo a sus conciertos. Amén de poder escuchar y ver sus canciones en directo, claro!!.

El resto de la gente supongo que tendrá razones totalmente normales.

A mí Extremoduro me aburre soberanamente en directo y aún así, voy a verles. La razón es que Robe es un agonías. Quieto, sin moverse un ápice, buff, buff, cansino. Pero oir sus temas en vivo, vale 2 horas de coñazo visual. Y sino, miro a Uoho, que al menos él si que sabe menearse.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 18, 2006 10:02 pm

Yosi_ escribió: Y es mas, aunque parezca extraño, tampoco implica que no me duela lo que estan haciendo con la imagen del grupo, y que no prefiriera que lo dejaran antes de seguir asi. Supongo que es la diferencia entre desear que alguien que quieres deje de sufrir y no ir a verle al hospital mientras viva. Diferencia sutil que los fanaticos de una u otra causa no podran apreciar seguramente, pero tampoco aspiro a ello.
Vamos a ver Yosi_, Susi y todos los demás de vuestra calaña: Se os llena la boca pidiendo respeto a vuestras opiniones, haciéndoos los insultados etc etc, pero eso sí, la verdad absoluta es la vuestra y todo el que no la comparta es un fanático, está ciego, no ve la realidad etc etc. Ya nos ha quedado muy claro a lo largo de vuestros 100 mensajes lo que pensais, tranquilos que lo hemos pillado. Pero si tanto os duele y tanto sufrís (pobres) viendo así a Yosi, en el próximo concierto vais y se lo decís a la cara, no creo que sea tan difícil. Y si, como es lógico, no te consideras quien para ir a Yosi y decirle lo que tiene que hacer con su vida, entonces cállate y deja de dar la vara en un foro de internet, que ya hemos leido tu sesudo discurso y tu moralina 1000 veces. Gracias.
Muy bonito el simil del hospital, pero si tanto quieres que deje de sufrir el enfermo, haz algo y no hables tanto. En el próximo concierto les dices que lo dejen, pero a ellos a la cara, a Charly y a Yosi: que después de 25 años al frente de Los Suaves, tú y unos cuantos más habeis llegado a la conclusión de que ahora mismo son patéticos y no podeis resisitirlo más. Estoy seguro que será eso mucho más productivo que no machacarnos una y otra vez en este foro a los fanáticos que estamos ciegos y no vemos la realidad, ¿o es que acaso sólo escribes para cargarte de razón y que tus compinches te digan una y otra vez "sí, es verdad, totalmente de acuerdo. Es una vergüenza ..." como estamos viendo estos días por aquí?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Oct 18, 2006 10:51 pm

Si Charly, a Yosi o a quien sea le interesa mi opinion o la de cualquiera, ya saben donde pueden leerla. Yo no suelo tener la oportunidad de hablar con ellos, aunque si pudiera lo haria.
Respecto al post, estaba respondiendo a rock and motxo sobre mi razon para asistir a unos conciertos que generan estas opiniones. Si quieres leer lo que escribo, bien, sino puedes hacer exactamente lo que a mi me sugieren que haga con los concierto, pasar de ello y punto. Y si alguien me tiene que decir que deje de dar la vara en un foro, sera el administrador, no el primer pringao a quien le joda leer cuatro verdades.
kukubilko

Mensajepor kukubilko » Mié Oct 18, 2006 10:58 pm

Yo llegué puntual, ví todo el concierto y, que queréis que os diga, a pesar de mis raíces gallegas, y de que tengo todos sus discos, me llevé un poco chasco.
Al menos disfruté con los teloneros, Silikonay no? Susi666: no creo que 10 E sea caro para un CD de un grupo del que te gusta su directo. Y para el otro forero: desde cuando 50 minutos en mucho para un grupo? Yo disfruté viéndoles.
Conclusión: que me lo pasé bien en todo el concierto, y volveré a otro directo, seguro que Yosi no estará tan...
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 18, 2006 11:45 pm

Yosi_ escribió:Si Charly, a Yosi o a quien sea le interesa mi opinion o la de cualquiera, ya saben donde pueden leerla. Yo no suelo tener la oportunidad de hablar con ellos, aunque si pudiera lo haria.
Hazlo por favor, ya que pareces tan afectado por el tema. A nosotros ya nos ha quedado clara tu opinión, de verdad, no hace falta que nos machaques más.
Yosi_ escribió: Si quieres leer lo que escribo, bien, sino puedes hacer exactamente lo que a mi me sugieren que haga con los concierto, pasar de ello y punto.
por tanto les das la razón a los que te sugieren eso, no?
Yosi_ escribió: Y si alguien me tiene que decir que deje de dar la vara en un foro, sera el administrador, no el primer pringao a quien le joda leer cuatro verdades.
Pensaba que "vosotros" no insultabais, pero veo que, al igual que los que tanto criticais, cuando alguien no comparte vuestra verdad única y absoluta recurrís al insulto como argumento. Muchas gracias por abrirnos los ojos a las "cuatro verdades" que nosotros los pringaos en nuestro fanatismo no acertamos a ver..
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Oct 19, 2006 12:34 am

javimb escribió:
Yosi_ escribió: Si quieres leer lo que escribo, bien, sino puedes hacer exactamente lo que a mi me sugieren que haga con los concierto, pasar de ello y punto.
por tanto les das la razón a los que te sugieren eso, no?
Si yo tuviera a los suaves el afecto que tu me puedas tener a mi, creeme que lo haria, pero eso no es asunto tuyo.
Insulte yo a alguien? Hay que ver que chicos mas sensibles entran por aqui ultimamente, supongo que mi expresion "el primer pringao" te habra parecido profundamente burda y soez. Mis mas sinceras disculpas desde lo mas hondo de mi corazon. Por cierto, no era un argumento, era una forma como otra cualquiera de comunicarte que voy a seguir escribiendo aqui y donde me plazca digas lo que digas, ya que no eres la persona adecuada para silenciarme. Siguiendo la linea de sensibilidad extrema que he abierto, mis condolencias por ello.
A proposito, yo soy yo y mis circunstancias, y que mis opiniones coincidan con las de otras personas, al igual que las tuyas coincidiran con otras, no implica que este inscrito en ninguna asociacion judeo-masonica con afan de desprestigiar a nadie, asi que puedes dejar de hablarme en segunda persona de plural, porque ni me responsabilizo de lo que diga nadie, ni nadie se tiene que responsabilizar de lo que yo diga. Estare eternamente agradecido si tienes la extrema bondad de proceder como he indicado.
Gracias de nuevo, espero no haber resultado hiriente en esta ocasion.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Oct 19, 2006 12:55 am

Joder Javimb, pensaba contestar pero después de lo que has escrito, sería repetirse...tienes mas razón que un santo.

Respecto a las mentes politicamente correctas que se flipan por unos tacos de nada, decirles que la RAE los valora en su justa medida al ser elementos enriquecedores del lenguaje.

Pero pasa que de un tiempo a esta parte la campaña de limpieza de cerebros lanzada desde los MASS-MEDIA, hace que todos seamos un redil de cerebros bienpensantes que lejos de decir claramente lo que pensamos lanzamos mil subterfugios para evitar molestar al projimo...pero que pasa si el projimo es un TIÑALPAS o algo aún peor, pues nada que trataremos hacer que no nos enteramos, no sea que luego el notas nos mire directamente a los ojos...Y asi nos va.

pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Oct 19, 2006 1:06 am

^SUSI666^ escribió: Homer_suave, pamplinas y Rock and motxo, habeis visto en concierto a Los Suaves hace 10 años? Hace 5 años? Hace 1?
Mire Susanita, el Motxo no se quien es, Homer es un gran tipo que siente verdadera devoción por Los Suaves. En cuanto a mi a título informativo solo decirle que si... he visto conciertos hace 1 año, hace 5, hace 10, hace 15 e incluso hace 20...A sus pies Doña.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 19, 2006 7:04 am

Así me gusta pequeño.
Más a mi favor, si has visto conciertos (digo en directo, los dvds no valen) de hace 20 años, de hace 10 o de hace 5, me cabe menos en la cabeza que me digas que esto que dieron ha sido un conciertazo. Pero bueno, como pa gustos los colores...

Javimb, ¿crees que Los Suaves no oyen todo esto a diario?. Por mi parte al menos, lo oyen. Por suerte, no puedo callarme y todo lo que tengo que decir, lo digo. ¿O por ser de un grupo que a mí me encanta tengo que tenerlos en un pedestal?. Claro que los tengo, pero como músicos.
el suave

Mensajepor el suave » Jue Oct 19, 2006 8:44 am

Pues komo personas kizas en un pedestal no se si les deberias de tener pero muy arriba si por k pokos grupos kon el rekonozimiento k tienen los suaves a nivel nacional despues de un koncierto son tan amables (alguno de ellos ) y se van de fiesta kon la gente k les a ido a ver y yo kreo k eso komo personas les hace ser la ostia es solo mi opinion
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Jue Oct 19, 2006 8:48 am

^SUSI666^ escribió:. ¿O por ser de un grupo que a mí me encanta tengo que tenerlos en un pedestal?. Claro que los tengo, pero como músicos.
Estooo.... me lo explique.
O sea que no tienes porqué tenerlos en un pedestal por que te gusten, pero sí los tienes, aunque sólo como músicos.... :shock:

Sería jodido tenerlos en un pedestal como fontaneros, sí. Aunque a Fito le tienes en un pedestal como padre, con lo que tal vez Charli como tío-abuelo de un primo segundo se merezca el pedestal también ..... en que has untado las magdalenas esta mañana, maja? ....... en orujo?
Última edición por Bomber69 el Jue Oct 19, 2006 9:52 am, editado 1 vez en total.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 19, 2006 9:48 am

Vete al carajo. No me he explicado bien. Me refiero a que les tengo en un pedestal como músicos y como personas. Pero que no creo que sean mas que yo y merezcan mas que yo. Pongamos el ejemplo de los fanatismos poperos. Tías llorando, tirandose de los pelos, hablan de ellos como si fueran dioses, todo lo que hacen y dicen va a misa, jamás les dirian que su concierto ha sido una bazofia... ¿me explico?.
Que si, que son los mejores en lo suyo, pero son personas normales y corrientes con sus virtudes y sus defectos. Y no por ser Los Suaves son mejores que cualquier otro.
Manda cojones que te tenga que explicar esto, sabiendo lo que siento yo por este grupo.

Y Fito me la trae al pairo :evil:
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Jue Oct 19, 2006 9:57 am

^SUSI666^ escribió:Vete al carajo.
Voy. :P

Imagen
ceibe

Mensajepor ceibe » Jue Oct 19, 2006 10:28 am

Bomber69 escribió:
ceibe escribió: .no tienes no puta idea , si dices que el disco es penoso , porque vamos a ver , ese disco iba a ser un disco de yosi en solitario o es que aún no te has enterado joder... es que me jode mucho que gente que seguramente no tiene ni puta idea de música diga eso...ostia. aprende un poquito y despues hablas
Jur,jurjur...... digo que el disco PARA MI es una puta mierda y esa es mi opinión, tan respetable como la de cualquiera. También comento en otro post ( hay que leer antes de rebuznar), lo del disco en solitario y la presión de la discográfica para editarlo bajo el nombre de Los Suaves.

Respecto a lo de aprender, decirte que seguramente me queda muho por aprender, pero que llevo 26 años de rock´n´roll, discos y conciertos y que es más que posible que yo haya visto en directo a Los Suaves antes de que a tí te salieran pelitos en el pitilín y mucho antes de que supieras quienes son.

Me parece de alguien del género bobo juzgar gratuitamente a una persona que no sabe quien es y sobre la que no tiene ni puta idea. Y además permitirse el lujo de ir de chulito sabelotodo cuando seguramente te de cien mil vueltas en esto, membrillo.
gracias por todos esos aclamos...jejeje
vamos haber , ya se que es tu opinión , pero puedes decir "no me gusta" por ejemplo y no "es una mierda" no? me pregunto yo. yo no voy de entendido , solo hablo de la calidad de las guitarras , de todo en general , y si tu y otros decís por ahi que es una mierda . joder , es que lo estais diciendo vosotros mismos que no teneis puta idea,por que no es una mierda , lo que pasa que no es tan cañero por ejemplo .no era mi intencion ofenderte , solo doy mi opinion tambien
ceibe

Mensajepor ceibe » Jue Oct 19, 2006 10:33 am

^SUSI666^ escribió:
ceibe escribió:no tienes no puta idea , si dices que el disco es penoso , porque vamos a ver , ese disco iba a ser un disco de yosi en solitario o es que aún no te has enterado joder... es que me jode mucho que gente que seguramente no tiene ni puta idea de música diga eso...ostia. aprende un poquito y despues hablas
Tú no sabes con quien estás hablando, coleguita :lol: :lol: :lol:

Fernando, ¿por qué crees te digo siempre que me lo paso de coña en este foro???? :lol: :lol: :lol: Aquí piensas algo que no gusta al resto y ya está la batalla campal. Lo mejor de todo es cuando te argumentan con insultos, jojojo.
no era con intencion de insultar , pero bueno.....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 19, 2006 2:35 pm

Susi666 te crees la diosa del foro la ke más conoce la ke más sabe ke si los vi hace 10 años ke no se ke.... y si me faltan 200 neuronas es para compartirlas con otras personas ke están necesitadas de ellas como es tú caso.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 19, 2006 3:29 pm

En fín, a lo que hemos llegado en un post que valía la pena :?
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Jue Oct 19, 2006 5:08 pm

SUSI 666 debo contestarte lo mismo que el señor pamplinas, que si que he visto a los suaves en concierto hace 4 años. Tu recuerdas el concierto del Xacobeo que gran pedo llevaba? Y aquel dia salio en la TV. Asi que... saca tus propias conclusiones. Por que a la semana de ese concierto los vi en Biana, y salio casi igual de pedo. Pero esque me dio igual, me hacia gracia ver como decia Yosi: Se me fue toda la ollla!! Y apoyado por el publico sacaba adelante la cancion. Gracias Yosi, Gracias LOS SUAVES
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 19, 2006 7:39 pm

Si. Ja.. ja.. ja... que gracioso...

En fín.

Bomber, has visto la crítica de Koldo en su blog??? :lol: Que cebado es el tío, jajajaja
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Oct 19, 2006 8:16 pm

pamplinas escribió:
Respecto a las mentes politicamente correctas que se flipan por unos tacos de nada

Llamar hijo puta es eso? Buenos pues los seras tu, por culpa de tu mamaita
Magnolio

Mensajepor Magnolio » Jue Oct 19, 2006 8:18 pm

Hola, soy nuevo en este foro y lo primero de todo es saludar, espero divertirme aqui como veo que os divertis vosotros

Sobre el tema en cuestion, solo os dire una cosa. Yosi es una persona muy discutida por su manera de actuar y de cantar, pero que quereis que os diga?
Para mi ver a los Suaves se ha convertido de un tiempo a esta parte en una tortura y en una falta de respeto continua.
He visto a los Suaves hace 10 hace 5 y hace un año y al verdad, para mi, cuesta abajo y sin frenos.
Antes, el Yosi no salia tan papa a cantar y la cosa cambiaba mucho, ritmos molones, letras con sentimiento y canciones completas.
Ahora, pena y añoranza por lo que fue.
Si este es el mejor grupo de Rock nacional.... el rock nacional no me gusta una mierda.

A sus pies caballeros y Señoras.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 19, 2006 8:23 pm

Me fijé bastante en el tema Ourense-Bosnia. Me poneis encima de un escenario y escenifico un concierto de Los Suaves al dedillo. Sé los movimientos de Yosi en ciertas canciones como si los hubiera marcado yo. Y en este tema aluciné. ¿Dónde estuvo esa rascada de corazón?¿Dónde esos pasos militares?...
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Jue Oct 19, 2006 11:35 pm

Se os está pirando la pincita, kolegas....Hablad bien, coño¡¡¡..jejejeje.

Weno, es normal que exista esa polémica por el razonamiento que he estado defendiendo cada vez que he escrito. Y es que hay una percepción muy diferente entre unos seguidores, que valoramos en conjunto al grupo: Sus discos, sus letras, los miembros que lo forman, su directo...Y aquellos que valoran todo la anterior menos el último aspecto (el directo) que es donde realmente se demuestra si un grupo vale o no. En directo cuatro de los miembros del grupo se salen y demuestran (aunque a estas alturas ya no tienen nada que demostrar por lo grandes que son) que valen y el quinto elemento demuestra que vale para escribir, que sus ideales son compartidos por una legión, que como persona es la lexe....Pero NO VALE para los directos...o mejor dicho, no vale en el estado en el que sale. Deje vd de pimplar antes de los conciertos y después pongase ciego de lo k kiera, y evitará vd esta absurda polémica entre fanáticos que viven del pasado y realistas que emitimos una opinión global.

Por cierto, me parece interesante el tema de si os gusta o no "El Jardín de las Delicias". A mi no me desagrada...Supone un cambio respecto a lo anterior, y eso yo lo valoro mucho...Los genios son originales y este disco, cuanto menos, es original.

Por cierto...Alguién sabe si este disco, "El Jardín de las Delicias" vendió muxo o fue un bluf? Y aprovexo para que me saqueís de mi ignorancia...¿Tienen algún disco de oro Los Suaves? Creo que el "Hay Alguién Ahí?" lo es, no?

Gracias a todos y....Respetemonos, okis?