Esto te lo explico de forma muy sencilla. Para empezar, yo no vendo, ni doy propaganda de ningun tipo acerc de los suaves, porque no formo parte de su agencia de marketing. La mala propaganda la da Yosi actuando como actua, yo me limito a contar lo que ha pasado en un concierto que he estado.rock and motxo escribió: la hipocresía ke muestran algunos (hablo en general) de vender mierda puertas para afuera dando mala propaganda de los suaves por ahí delante ke si mierdas de conciertos ke si yosi borracho y luego SOIS LOS PRIMEROS EN IR LOS A VER! NO ME ENTRA ESO EN LA CABEZA!
En el panorama nacional ahora mismo puede haber 4 o 5 grupos que me transmitan algo mas alla de admirar una correcta tecnica musical o pasar el rato. Y la mayor parte de esos grupos estan mas cerca del fin que del principio de su carrera. A mi ahora mismo me dicen que tocan los suaves pero Yosi no va a estar, y voy a verlos igualmente, porque solo esos pedazo musicos interpretando esas canciones ya me dicen mas que la mayoria de grupos que tocan por ahi. Por esa sencilla razon ya he dicho arriba que volveria a ir al concierto del sabado.
Despues, el diferenciar entre ver lo que ahora hay en un concierto de los suaves y lo que podria haber si Yosi fuese una persona minimamente responsable y fuera por el local de ensayo al menos una vez a la semana (que no se si sera mucho pedir) para saber lo que va a tocar el dia del concierto, lo dejo a la libre interpretacion de los que tengan criterio. Que a mi me basten los suaves bajo minimos o en decadencia para moverme e ir a verlos, no quiere decir que no haya cosas criticables. Y tampoco que yo este ciego y no lo vea, ni que tenga que callarme.
Y es mas, aunque parezca extraño, tampoco implica que no me duela lo que estan haciendo con la imagen del grupo, y que no prefiriera que lo dejaran antes de seguir asi. Supongo que es la diferencia entre desear que alguien que quieres deje de sufrir y no ir a verle al hospital mientras viva. Diferencia sutil que los fanaticos de una u otra causa no podran apreciar seguramente, pero tampoco aspiro a ello.