Quedada suave en Basauri
Quedada suave en Basauri
Pues eso, podriais enumeraros de un@ en un@ los que pensais ir...
y asi se podria montar una pequeña quedada...vamos digo yo.
y asi se podria montar una pequeña quedada...vamos digo yo.
-
-
-
MALA HIERBA
yo tambine voy fijo a todo esto pamplinas, quien eres? jejje, como contestaste en lo del cd jeje. Por cierto no dejeis de oirlo
www.myspace.com/losmalahierba
jeje lo se, soy un pesado.
jeje lo se, soy un pesado.
pozi no tengo ni internet ni telefono, toi en un ciber... en fin... bngo a hacer unp oco de propaganda, mala hierba toca este viernes 6 a las 24.30 en las fiestas de durango en san agustin justo en frente del teatro del mismo nombre, ale quien le apetezca que se pase. No puedo prometer que no se arrepienta, hoy nos han vuelto a rechazar de una discográfica, no diré de cual, pero en fin era obvio que lo harían, es como pedir a operación triunfo un tema de eskorbuto...
saludos peñita y no dejeis de ....

saludos peñita y no dejeis de ....

-
-
Donde siempre, supongo. Frente al ayuntamiento.
Buke, yo es bastante seguro que vaya a veros. Tengo casi convencida a mi hermana para que me haga un hueco en su casa
Y por lo de la discográfica... pues tranquilo. Todo el mundo ha pasado por eso. Que te digan un NO, no tiene que significar que seais malos. No os embajoneis.
Suerte en el bolo!!!!!
Buke, yo es bastante seguro que vaya a veros. Tengo casi convencida a mi hermana para que me haga un hueco en su casa

Y por lo de la discográfica... pues tranquilo. Todo el mundo ha pasado por eso. Que te digan un NO, no tiene que significar que seais malos. No os embajoneis.
Suerte en el bolo!!!!!

-
Ah Homer se me olvidaba, si que hay concierto y...por cierto en la pagina de Los Suaves (cuando la había), le mande una foto del Concierto de Bolueta en lugar del de la Kinvara, con Yosi con una camiseta del Athletic, aunque usted sea del Osasuna (creo).
Confirmeme si esto es asi, es decir si le llego algo, por que quizas no, ya que tenia el programa de correo un poco p'alla.
Confirmeme si esto es asi, es decir si le llego algo, por que quizas no, ya que tenia el programa de correo un poco p'alla.
-
Aupaa!! Jejeje pues si si soy de Osasuna, pero bueno. Pero la foto no me llego, asi que te doy mi direccion: atzotagaurbetigorriak3@hotmail.com
Bien bien y lo del concierto es una noticia esquisita!!! Ya estoy llamando al hotel mañana para cojer habitacion para llevarme ala novia a su primer concierto de Los Suaves!!
Bien bien y lo del concierto es una noticia esquisita!!! Ya estoy llamando al hotel mañana para cojer habitacion para llevarme ala novia a su primer concierto de Los Suaves!!
-
-
Pos na como me voy a perder ese concierto siendo como quien dice al lado de casa, espero ver mucho gato y gatassss sobre todo juas juas.
Tengo que resarcirme de lo de ourense, asi que espero sea un concierto de la ostia
Por cierto estoy doblemente encantado por que tambien este viernes ire a ver a mala hierba a Durango ( por cierto en que lugar es el concierto y aque hora buke)siento deciros a tod@s aquellos que no puedan venir a ver a los mala hierba que s evan a perder un directo impresionante y sus pedazos de canciones.
Tengo que resarcirme de lo de ourense, asi que espero sea un concierto de la ostia
Por cierto estoy doblemente encantado por que tambien este viernes ire a ver a mala hierba a Durango ( por cierto en que lugar es el concierto y aque hora buke)siento deciros a tod@s aquellos que no puedan venir a ver a los mala hierba que s evan a perder un directo impresionante y sus pedazos de canciones.
-