¿Qué letras os gustan más?
-
¿Qué letras os gustan más?
A mí el que más me gusta de todos es Robe, con sus letras cada vez más rebuscadas.He metido en la lista también ha Poncho K y Albert Plá porque los 2 me parecen que se salen.También he metido a Sabina para ver que es lo que opináis de él, a mi me parece que aunque no haga rock tiene muy buenas letras.
pues a mi las que mas me gustan son las de fito, me parecen excelentes... las de robe tambien estan muy bien pero me quedo con las de fito. Las de kutxi no estan mal, pero a veces me parece que dice cosas y no habla de nada... por mucho que les busco sentido no lo encuentro... por lo menos para mi....
No voy a menospreciar a ninguno (no creo que sea necesario, Esav...), porque cada uno tiene un toque, que puede gustarte o no, cada uno pone algo especial en sus letras que les hace distintos a los demás. Pero no creo que nadie más que Albert Plà consiga decir tantas cosas con palabras aparentemente tan simples. Tiene todo, el toque canalla, el toque irónico, inocente, infantil, sarcástico, político, social...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Monstruo,si no quieres más mensajes de este tipo...será mejor que no se incluya a Héroes del Silencioyo mismo escribió:a ver esva punk de los cojones,kien te has ccreido q eres tu pa decir q sabina y el kutxi son una puta mierda?de verdad no entiendo a la gentuza como tu q critican x criticar.ah el q eres una puta mierda eres tu subnormal

Las letras de Robe me encantan,son muy buenas...lo que pasa es que a estas alturas se me hacen algo repetitivas,como demasiado...adolescentes,no sé.Supongo que eso es muy personal y a cada uno le recordarán a algo diferente.Fito es el que me interesa más ahora,me encanta lo que está haciendo...es la ostia.
Kutxi...no me gusta.
Joaquín Sabina...para mí(y sólo para mí,ojo)creo que está algo sobrevalorado en esto de las letras.No sé,no es mi tipo de letras.
Poncho K no sé nada de él y Albert Plá no me gusta.
Joer...
Se os estira de la falda y chillaís como locas...
Si es solo una opinión personal, coño....si amí esos dos me parecen una mierda...que os importa a vosotros???¿!
Esque tó es por rebuscar entre la mierda...
Por cierto J_B_H, no creo que de así sería...las letras de Heroes me parecen infinitamente más buenas que las de Kutxi o Sabina.
No me gusta su música...pero bueno, tengo que reconocer que las letras son espectaculares...
.
Y en cuanto a si faltan o no...
Yo añadiría a:
Evaristo
Rosendo
Pedro(E.u.k.z.)
Strawberry
...y seguramente muchos más.
Si es solo una opinión personal, coño....si amí esos dos me parecen una mierda...que os importa a vosotros???¿!
Por cierto J_B_H, no creo que de así sería...las letras de Heroes me parecen infinitamente más buenas que las de Kutxi o Sabina.
No me gusta su música...pero bueno, tengo que reconocer que las letras son espectaculares...

Y en cuanto a si faltan o no...
Yo añadiría a:
Evaristo
Rosendo
Pedro(E.u.k.z.)
Strawberry
...y seguramente muchos más.
Re: Joer...
Pero k dice, Esav! No kisiera rekordar la okasion en la k un invitao escribio que Extremo estaba akabado y te pusiste a insultarle de mala manera... asi k la komparacion esa esta un pelin de mas. Estoy de akuerdo kon D. J_B_H, si no te gusta un grupo no tienes pk ser irrespetuoso. En fin, me permitira decir k Robe mas k kantar grazna (y no me lo negara, verdad?)eSaV PuNk escribió:Se os estira de la falda y chillaís como locas...
En fin... de los grupos k figuran mi preferido es extremo, xo el k tiene las letras mas elaboradas xa mi es Fito.
Ala, un saludo y no te pikes Esav.