¿"Kutxi" siginifica algo?
¿"Kutxi" siginifica algo?
Pues eso, si la palabra "Kutxi" quiere decir algo, que el otro día en una noticia vi un bar o algo que se llamaba así... Creo que ponía Kutxí, tampoco estuve muy atento...
el se llama karlos romero lorente y kreo ke lo de kutxi es komo una especie de mote...pero no me hagais muxo kaso...yo se lo pregunte dos veces y una no me kontesto y seguimos hablando de la malagente ke era mago de oz y en otra okasion los dos ibamos borraxos y nos nos entendimos...asike...pero no me hagais muxo kaso....aaaaaadios
Yo creo que no significa nada, su nombre imagino que no tendra nada que ver con Kutxi.
Yo tengo ahora 23 añitos y desde que tenia 10-11 años, mi hermana empezo a llamarme Kutxi o Cuchi o Kukxi... y desde entonces siempre me dicen asi, mis hermanos, mis amigos, y algunas veces hasta mi madre para mandarme a por el pan.
Pero yo creo que es mas un motecillo, que un significado.
Salud!
Yo tengo ahora 23 añitos y desde que tenia 10-11 años, mi hermana empezo a llamarme Kutxi o Cuchi o Kukxi... y desde entonces siempre me dicen asi, mis hermanos, mis amigos, y algunas veces hasta mi madre para mandarme a por el pan.
Salud!
-
Al Kutxi le pasó lo mismo y de ahí viene su mote. Lo único que en vez de su hermano se lo decía un primo suyo.kutxiart escribió:Yo creo que no significa nada, su nombre imagino que no tendra nada que ver con Kutxi.
Salud!
Por lo que tengo entendido...