como puedo sacar el sonido de platero!?
-
- Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido
como puedo sacar el sonido de platero!?
wens...tengo una guitarra wasburn ps 100 y un pedal zoom 707....me estoy sacando unas canciones del disco de hay mucho rock'n'roll pero no me suenan igual q en el cd...las notas si q son las mismas xq lo estoy tocando tb con la guitarra española y suena muy parecido...pero no consigo ese timbre...yo en casa toco conectando el pedal a la mini cadena pero me parece q asi es bastante dificil sacarlo...si alguien sabe los parametros q tengo q meter en el multiefectos me haria un gran favor...venga gente muchas gracias!!!!!
pd: en caso de q alguien lo haya conseguido sacar sin pedal...solo con el ampli q lo diga tb...a ver si con mi ampli (aunq es una patata) lo pudiera sacar....venga muchas gracias!!!
pd: en caso de q alguien lo haya conseguido sacar sin pedal...solo con el ampli q lo diga tb...a ver si con mi ampli (aunq es una patata) lo pudiera sacar....venga muchas gracias!!!
Hola karlitros.
Me parece que lo primero que necesitas es un ampli de valvulas, pero para acercarte mas a ese sonido baja los agudos a la pedalera, subele los medios, los graves un poco altos tambien y juega con la distorsion. Esos pedales suelen ser bastante chillones. Yo creo que es la manera que mas se va a aproximar a lo que buscas, de todas maneras ya te digo, unas buenas valvulas y punto
Me parece que lo primero que necesitas es un ampli de valvulas, pero para acercarte mas a ese sonido baja los agudos a la pedalera, subele los medios, los graves un poco altos tambien y juega con la distorsion. Esos pedales suelen ser bastante chillones. Yo creo que es la manera que mas se va a aproximar a lo que buscas, de todas maneras ya te digo, unas buenas valvulas y punto
-
- Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido
voy a intentarlo....a ver q sale...pero el otro dia estube jugando con todos los potenciadores del pedal....y poco conseguia....voy a ver si con el efecto overdrive ese (q creo q hay uno q se llama asi) y haciendo lo q tu dices...consigo algo parecido....de todas forms estoy ya hasta la polla del pedal este....no me da mas q problemas...!!
gracias!
gracias!
Re: como puedo sacar el sonido de platero!?
Haber.... para empezar un saludo.Y confia en mi.El querer imitar un sonido en particular es un buen punto de partida, pero tio,Uhoho usa 3 cabezales BRUNETTY y SEIS pantallas MESA BOOGIE.........Ademas, es imposible clonar a nadie .Depende de que cuerdas uses ,la pua ,la calidad de los jacks,el ataque....etc.Tu guitarra es maja,el ZOOM es valido para tocar con cascos. Pero hermano, apunta esta formula:TOCA TOCA TOCA TOCA ... Despues:usa siempre cuerdas nuevas ,un ampli majo es facil de conseguir si se desea....pasa de efectos raros ,y enchufa un pedal BLUESBREIKER II .. ... Y AFINA, AFINA TOOCA .MERESE LA PENA!karlitros escribió:wens...tengo una guitarra wasburn ps 100 y un pedal zoom 707....me estoy sacando unas canciones del disco de hay mucho rock'n'roll pero no me suenan igual q en el cd...las notas si q son las mismas xq lo estoy tocando tb con la guitarra española y suena muy parecido...pero no consigo ese timbre...yo en casa toco conectando el pedal a la mini cadena pero me parece q asi es bastante dificil sacarlo...si alguien sabe los parametros q tengo q meter en el multiefectos me haria un gran favor...venga gente muchas gracias!!!!!
lalal
Ante todo unas kuerdas gorditas, y no le metas mucha distorsion, metesela pero vamos, k no parezka Iron Maiden
No le hagas ni puto caso a Gatxet, Uoho jamás ha usado con Platero amplificadores BRUNETTY.
Al principio usaba MARSHALL y posteriormente MESA BOOGIE. Lo del pedal BLUES BREIKER
si es cierto. Tu dale caña a la saturación y veras como mola el ruido que sale!!!
Respecto a la formula esa.... TOCA, TOCA, TOCA alguno que yo me se y que su nombre empieza por
Ga y termina en Txet podría aplícasela (menos cocerse por ahí y mas tocar majete)
Al principio usaba MARSHALL y posteriormente MESA BOOGIE. Lo del pedal BLUES BREIKER
si es cierto. Tu dale caña a la saturación y veras como mola el ruido que sale!!!
Respecto a la formula esa.... TOCA, TOCA, TOCA alguno que yo me se y que su nombre empieza por
Ga y termina en Txet podría aplícasela (menos cocerse por ahí y mas tocar majete)
Esa boca..
KAAPUULLON!!!!
gatxet
Si, menuda fama tienes tú de saber bastante sobre "pedales" de otro tipo...
-
pack-y tú
1) me quedo con las 3.
2) valvulas en el previo (y en la salida).
3) tocar como él (botella de chivas opcional).
2) valvulas en el previo (y en la salida).
3) tocar como él (botella de chivas opcional).
pues te lo voy a decir....
La diferencia de los dos modelos BLUESBRIKER es:
El modelo II tiene una funcion añadida,que es un modo II,que activa una subida de volumen sin afectar nada de nada mas,y encima,es de plata.Como lo lees,oye...
El modelo II tiene una funcion añadida,que es un modo II,que activa una subida de volumen sin afectar nada de nada mas,y encima,es de plata.Como lo lees,oye...
pedalessss
Damas y Caballistas, os presento a un personaje de valladolín que no necesita pedales en su Bici-Batería... con todos ustedes: EL DUENDE ELECTRICO !!! (esto lo hay por Bilbao?).
http://www.valladolidwebmusical.org/ban ... trico.html
(Pues lo del blusbiker no lo sabía, fijate tú... yo tengo una castañuela Guv Nor, pero no la pongo nunca; y es de oro !!! )
http://www.valladolidwebmusical.org/ban ... trico.html
(Pues lo del blusbiker no lo sabía, fijate tú... yo tengo una castañuela Guv Nor, pero no la pongo nunca; y es de oro !!! )
Acojonante! este post lo escribí en julio y acaba de resurgir de las tinieblas!Bueno señores....la zoom 707 esta guardada en la mochila de los cables...olvidada en el pasado..esta tarde he estado pensando en ella a ver si la podia usar para algo... Me hice con un pedal Marshall Guv´Nor II, no esta mal el bicho ese... unido a un valvestate 100(menuda mierda de ampli) de vez en cuando hasta suena algo decente...hasta q al ampli ese le da por perder agudos y llega el momento de apagarlo y volverlo a enchufar el dia siguiente! no he conseguido el sonido del dios Uoho, pero la version de platero q tocamos no sale mal...
muchas gracias!
muchas gracias!
-