Tracklist de Por la boca vive el pez!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
sefra

Tracklist de Por la boca vive el pez!!

Mensajepor sefra » Mié Ago 23, 2006 10:53 pm

1. Por la boca vive el pez
2. Me equivocaria otra vez
3. Como pollo sin cabeza
4. Sobra la luz
5. Viene y va
6. 214 Sullivan Street
7. Donde todo empieza
8. Deltoya
9. Acabo de llegar
10. No soy Bo Diddley
11. Medalla de cartón
12. Esta noche
13. Abrazado a la tristeza

Bueno, esta vez nos ha hecho mas de 10 canciones, que la gente se está acostumbrando a los discos d no mas d 11 canciones. La version del Deltoya, haber q tal, porque ese tema es tan mítico q no se, espero q este bien...por lo menos algunos cuarenteros escucharán ese temazo. Y abrazado a la tristeza, pues ya la hacía en concierto en las giras del a puerta cerrada, asi que me imagino por donde van los tiros. Esperemos a escuchar el disco y a ver q tal, porque este cabron siempre me acaba enganchando (eso q con los cambios en el grupo no lo tenia claro).

Ahm q se me olvidaba, el tracklist está sacao de la pagina www.fitoyfitipaldis.com ;vamos q es oficial ya!

Pd: tambien han actualizado los primeros conciertos de la gira
Swinger

Mensajepor Swinger » Jue Ago 24, 2006 2:53 pm

Por cierto, la canción nº 12 "Esta noche", puede que sea una que hacía con los fitipaldis en la gira de los sueños locos y anteriormente con platero (donde juantxu e Iñaki intercambiaban instrumentos). Menudo temazo rockanrolero como sea esta....
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Jue Ago 24, 2006 4:18 pm

Swinger escribió:Por cierto, la canción nº 12 "Esta noche", puede que sea una que hacía con los fitipaldis en la gira de los sueños locos y anteriormente con platero (donde juantxu e Iñaki intercambiaban instrumentos). Menudo temazo rockanrolero como sea esta....
No estarás hablando de "que larga es la noche" no?? del disco 7 de Platero?
Swinger

Mensajepor Swinger » Jue Ago 24, 2006 4:59 pm

marabao(pakillo) escribió: No estarás hablando de "que larga es la noche" no?? del disco 7 de Platero?
No, esta no es. Es una que con platero la tocaban en la gira del correos, con un ritmo de rock'n'roll clásico,y con los fitipaldis la hacían algo más blusera (en el directo del viñarock 2002 que rula por el emule, viene). La letra de la que digo yo que podría ser era más o menos así:

Esta noche, vamos a parar
Esta noche sabes nena
vamos a parar
llevo ya seis semanas sin dejar de rocanrolear

Estoy harto, de oler a sudor
Estoy harto sabes nena
de oler a sudor
sólo quiero no hacer nada y sentarme en mi sillón

Todo el día, de aquí para allá
sin comer, sin dormir y además sin dejar de fumar
yo no se porqué el rocanrol me quiere matar

En el fondo, no quiero cambiar
en el fondo sabes nena, no quiero cambiar
porque todo se me olvida
cuando empezamos a tocar
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Ago 24, 2006 5:12 pm

A esa creo que le hacían referencia como "Vamos a parar", pero como sea esa...cierto, un auténtico temazo!!

Esta noche sabes neeenaaaa, vamos a parar!!
Llevo ya seis semanas sin dejar de rockanroleaaaar!

Yo ya estoy contento con abrazado a la tristeza :lol:
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Jue Ago 24, 2006 5:47 pm

Coño!!! claro que se que canción es!! es buenísima!! es más se la oí tocar muchas veces con los fitipaldis y siempre la acababan con un mano a mano entre Batiz y Fito en el que hacían un guiño a Rory Gallagher. Yo pensaba que esa canción era de Rory porque éste último tiene una canción muy muy parecida (viene incluida en unas sesiones que grabó para la BBC). Lo que sí que estoy seguro es que en los directos tocaban ese solo del que he hablado antes que es de Gallagher, estoy 100% seguro.

Buah!! me ha alegrado la tarde, va a ser un disco muy muy rockanrollero no??? eso está bien coño!
javitxu_getafe

Mensajepor javitxu_getafe » Vie Ago 25, 2006 12:54 am

coñoo el vamos a paraaar!!! lo tengo grabado de varios conciertos de las gira de fitipaldis de los sueños locos, y tambien de un concierto de la gira del a puerta cerrada q tocan tb el marimadalenas y alucinante acustico.

La cancion esa es la ostia, siempre pense que merecia que fito la metiera en alguno de los discos de estudio, como hizco en el No tengo nada que decir.

Por cierto, de la gira de los sueños locos, hacia una version de Leño aparte de la cancion Mientras tanto, q si q estaba en el disco, ¿¿alguno sabriais decirme cual era??

Salud y R'n'r
AVM

Mensajepor AVM » Vie Ago 25, 2006 9:33 am

13 temas está bastante bien, los suficientes para no hacer al disco pesado ni tampoco corto, creo que es la medida ideal
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Vie Ago 25, 2006 10:29 am

javitxu_getafe escribió:coñoo el vamos a paraaar!!! lo tengo grabado de varios conciertos de las gira de fitipaldis de los sueños locos, y tambien de un concierto de la gira del a puerta cerrada q tocan tb el marimadalenas y alucinante acustico.

La cancion esa es la ostia, siempre pense que merecia que fito la metiera en alguno de los discos de estudio, como hizco en el No tengo nada que decir.

Por cierto, de la gira de los sueños locos, hacia una version de Leño aparte de la cancion Mientras tanto, q si q estaba en el disco, ¿¿alguno sabriais decirme cual era??

Salud y R'n'r
yo también se la escuche en un concierto pero no me acuerdo cual era porque hace ya algunos años de eso. También tocaban en la gira "los sueños locos" Alucinante, de Platero pero más lenta y "Feo" que aún no había sido publicada.
Swinger

Mensajepor Swinger » Vie Ago 25, 2006 12:48 pm

javitxu_getafe escribió:Por cierto, de la gira de los sueños locos, hacia una version de Leño aparte de la cancion Mientras tanto, q si q estaba en el disco, ¿¿alguno sabriais decirme cual era??

Salud y R'n'r

La canción que hacían era "Como debe de ser", un auténtico temazo
javitxu_getafe

Mensajepor javitxu_getafe » Vie Ago 25, 2006 4:47 pm

Swinger escribió:
javitxu_getafe escribió:Por cierto, de la gira de los sueños locos, hacia una version de Leño aparte de la cancion Mientras tanto, q si q estaba en el disco, ¿¿alguno sabriais decirme cual era??

Salud y R'n'r

Gracias Swinger!! siempre habia recordado que toco esa cancion de Leño en por lo menos, uno de los conciertos que dio Fito en la Aqualung, ademas le tiraron una camiseta de Leño y el la recogio y la dejo todo el concierto al lado de su microfono.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 25, 2006 5:51 pm

la ultima abrazado a la tristeza es la de extrechinato???? muy muy wapa
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Ago 25, 2006 8:18 pm

grass escribió:la ultima abrazado a la tristeza es la de extrechinato???? muy muy wapa
según tengo entendido, si, lo es.
Pardi

Mensajepor Pardi » Lun Ago 28, 2006 4:21 am

Echamos nuestros polvos nos ponemos muy bien, y a nadie molestamos como debe de ser! :)
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Lun Ago 28, 2006 9:55 am

Temazo que se sacaba Fito en directo, ésa de Leño :D quedaba gracioso cómo sólo los "curtidos" la reconocían coreándola y los "pipiolos" se quedaban diciendo "¿de qué disco es esta canción?"
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Ago 30, 2006 10:36 am

marabao(pakillo) escribió:
javitxu_getafe escribió:coñoo el vamos a paraaar!!! lo tengo grabado de varios conciertos de las gira de fitipaldis de los sueños locos, y tambien de un concierto de la gira del a puerta cerrada q tocan tb el marimadalenas y alucinante acustico.

Salud y R'n'r
yo también se la escuche en un concierto pero no me acuerdo cual era porque hace ya algunos años de eso. También tocaban en la gira "los sueños locos" Alucinante, de Platero pero más lenta y "Feo" que aún no había sido publicada.

Doy fé
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Ago 31, 2006 6:53 pm

javitxu_getafe escribió:
Swinger escribió:

Salud y R'n'r

Gracias Swinger!! siempre habia recordado que toco esa cancion de Leño en por lo menos, uno de los conciertos que dio Fito en la Aqualung, ademas le tiraron una camiseta de Leño y el la recogio y la dejo todo el concierto al lado de su microfono.
Jode... pues yo recordaba "Corre, corre" en los conciertos del Aqualung... pero fijo que se me pira... que yo tengo una memoria selectiva al 100% (vamos que hay cieretas cosas que me cuesta mucho recordarlas y sin embargo de otras.... es imposible que me acuerde!!!) :roll:

"Me educo con el Papus y no con el ABC"

PD-A mí lo del Papus me cogio mu joven...