No he terminado aun de verlo, tampoco soy muy dado a los videos

La canción no está mal, en su línea del último cd.
Un Saludo!
duni escribió:kien es ese guitarrista, donde esta batiz???
Es Carlos raya, el cual militaba en M-Clan hace un tiempo.
Es un excelente guitarrista, pero personalmente dudo mucho que sepa darle a fitipaldis el sabor de la telecaster de batiz....ni mucho menos el carisma que desprendia este personaje.
Duni
Toda la razón, este trozo se sale. En cuanto a los solos del final todavía estoy a la espera de ver el videoclip.pepelcasta2 escribió:1. Agresividad y garra al cantar este fragmento de la canción:
No estas conmigo siempre que te canto,
yo hago canciones para estar contigo,
porque escribo igual que sangro,
porque sangro todo lo que escribo.
me he dado cuenta cada vez que canto
que si no canto no se lo que digo.
La pena está bailando con el llanto
y cuando quiera bailará conmigo.
La vida apenas solo dura un rato
y es lo que tengo para estar contigo
para decirte lo que nunca canto,
para cantarte lo que nunca digo
Iñaki Marabao escribió: Y en el xorro de letra del final (q es la polla esa parte de letra) en el video sale dandolo todo ke incluso me rekuerda al video de rompeloscristales de platero en la parte del estribillo... PERO OJO! DIGO KE ME REKUERDA, NO KE LO SEA!
quote]
jeje a mi tb me recuerda, pero en el video, porque en la cancion no parece que grite tanto como lo hace en el video, que parece que sale apretando hasta los dientes...
Esa parte compensa la cagada de rima de la cocacola, anda que no tiene palabras el español y mete lo de la cocacola, pero bueno, la cancion en general tiene buena pinta, en linea bastante parecida al Lo mas lejos a tu lado, pero bastante chula![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados