Videoclip 'Por la boca vive el pez'

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Pedro10

Videoclip 'Por la boca vive el pez'

Mensajepor Pedro10 » Sab Ago 12, 2006 3:23 pm

Acabo de leer el correo, y me llego un link al videoclip del nuevo single de Fito.

No he terminado aun de verlo, tampoco soy muy dado a los videos :lol: , pero bueno, que no me llama la atención lo más mínimo.
La canción no está mal, en su línea del último cd.

Un Saludo!
duni

Mensajepor duni » Sab Ago 12, 2006 10:15 pm

Pues , para empezar, que el tema que se tocan en el videoclip es mas largo, es decir, su duracion es de 4' 30'' , y esque al final de la cancion se marcan unos solitos.

Por supuesto, en la primera que escuchamos ( y que me temo que sera la que sonara en las radios y escenarios de tv) es de tan solo 3' 30 '' y de solo na.

:? :?
bah

duni
sven

Mensajepor sven » Dom Ago 13, 2006 11:28 am

kien es ese guitarrista, donde esta batiz???
+de40

Mensajepor +de40 » Dom Ago 13, 2006 11:36 am

Batiz esta haciendo musica..... pero y Fito, donde esta Fito? :cry:
duni

Mensajepor duni » Dom Ago 13, 2006 5:17 pm

Es Carlos raya, el cual militaba en M-Clan hace un tiempo.

Es un excelente guitarrista, pero personalmente dudo mucho que sepa darle a fitipaldis el sabor de la telecaster de batiz....ni mucho menos el carisma que desprendia este personaje.

Duni
COMPI

Mensajepor COMPI » Lun Ago 14, 2006 9:06 pm

duni escribió:

Es un excelente guitarrista, pero personalmente dudo mucho que sepa darle a fitipaldis el sabor de la telecaster de batiz....ni mucho menos el carisma que desprendia este personaje.

Duni
COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO TIO
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Mar Ago 15, 2006 12:51 am

No está mal la nueva canción de Fito, la he escuchado hoy en la radio y me ha gustado. Aunque me da que este disco va a seguir una línea continuista del anterior, y no se va a parecer al primero, q a mi personalmente es el q mas me gusta con diferencia
javitxu_getafe

Mensajepor javitxu_getafe » Mar Ago 15, 2006 1:07 pm

duni escribió:

Es Carlos raya, el cual militaba en M-Clan hace un tiempo.

Duni

Totalmente de acuerdo, Batiz ademas de ser un excelente guitarrista acompañante para Fito y estar especializado en Slide, sabia conectar con la gente y se hizo un nombre en el rock a fuerza de ser simpatico y de en alguno conciertos, saber conectar mejor con la gente que el propio Fito.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Ago 17, 2006 12:52 pm

Ya he visto el clip unas cuantas veces y cada vez me gusta más:
la letra me parece genial (el cabronazo de Fito vuelve a saber tocar esa fibra sensible que todos llevamos dentro, parece como si la canción se limitara a reproducir muchas cosas que uno piensa)
El saxo de Javi Alzola despunta como siempre; pero en el video hay un par de cosas más que me han vuelto a hacer ver a ese Fito que empezaba a echar de menos:
1. Agresividad y garra al cantar este fragmento de la canción:
No estas conmigo siempre que te canto,
yo hago canciones para estar contigo,
porque escribo igual que sangro,
porque sangro todo lo que escribo.
me he dado cuenta cada vez que canto
que si no canto no se lo que digo.
La pena está bailando con el llanto
y cuando quiera bailará conmigo.
La vida apenas solo dura un rato
y es lo que tengo para estar contigo
para decirte lo que nunca canto,
para cantarte lo que nunca digo

2. Después de esto viene un minuto instrumental que es de lo mejor que he oido en mucho tiempo

¡Enhorabuena, esta vez sí lo voy a comprar!!!

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
DonnyVito

Mensajepor DonnyVito » Vie Ago 18, 2006 4:31 pm

Hola de nuevo a todos.
Pufff, cogí el tema nuevo de Fito con gran frialdad. Esta vez sí, me dije a mí mismo: Fito definitivamente se ha ido para otro lado, otro camino, otra gente, otra visión de las cosas, otras letras... pero me confundí.
El tema, después de escucharlo muchas veces (y sobre por haber visto el vídeo, en el que sale la genial parte instrumental, ya que en la versión de radio la cortan para ser más comercial, como ya ocurriera con 'Perro viejo' o 'A la luna se le ve el ombligo') es muy bueno.
Es muy bueno porque engancha, porque la letra es al igual que sencilla, matadora, punzante, salvo pequeños ripios de letrista fácil; porque la música es, aunque muy del estilo a lo anterior, muy nueva, muy dada a solos en los conciertos... y porque ahora sí, después de un buen disco, veo a Fito bien rodeado (influenciadísimo y en otro lugar muy lejano a lo que era) y haciendo algo con lo que no teme a nada.
Aún así, todavía queda por escuchar el disco entero y juzgar en redondo, pero como introducción está muy bien y me deja buen sabor, mucho mejor que con 'La casa por el tejado' respecto al disco anterior (luego vimos que las joyas estaban ahí: 'Un buen castigo', 'Siempre estoy soñando'...).
Por cierto, el videoclip es lo que debe ser un vídeo: sin efecticismos que no concuerdan, coherente con el tema, con atmósfera, ritmo y un buen resumen de lo que será la nueva banda. El montaje es muy bueno.
Saludos,
Ciudadanocero.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Ago 18, 2006 6:59 pm

pepelcasta2 escribió:1. Agresividad y garra al cantar este fragmento de la canción:
No estas conmigo siempre que te canto,
yo hago canciones para estar contigo,
porque escribo igual que sangro,
porque sangro todo lo que escribo.
me he dado cuenta cada vez que canto
que si no canto no se lo que digo.
La pena está bailando con el llanto
y cuando quiera bailará conmigo.
La vida apenas solo dura un rato
y es lo que tengo para estar contigo
para decirte lo que nunca canto,
para cantarte lo que nunca digo
Toda la razón, este trozo se sale. En cuanto a los solos del final todavía estoy a la espera de ver el videoclip.
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Sab Ago 19, 2006 12:16 am

esa parte me recuerda a la parte que empieza vomitar palabras de me dan miedo las noches y otra cosa, a mi parecer carlos raya va a saber darle el sabor que quiera a la telecaster, como dijo fito batiz solo sabia tocar al estilo blues, carlos raya te toca cualquier cosa, tecnicamente es mejor que el señor batiz. Cierto que no será lo mismo sin batiz, puede que incluso sea mejor.
Enzo M. de Villena

Mensajepor Enzo M. de Villena » Mié Ago 23, 2006 2:19 am

este video me mola kaxo: para empezar a mi me da la sensacion de ke se ven 2 tipos de fito, uno muy fitipaldi cn el fondo blanco i con su camisitita tirando a pijillo;
i el otro me rekuerda a platero totalmente, cn el fondo negro, camiseta sin mangas, etc. Y en el xorro de letra del final (q es la polla esa parte de letra) en el video sale dandolo todo ke incluso me rekuerda al video de rompeloscristales de platero en la parte del estribillo... PERO OJO! DIGO KE ME REKUERDA, NO KE LO SEA!
En definitiva, k se lo a kurrao, no digo ke sea lo mejor ke a exo, pero yokese, esta de puta madre!
javitxu_getafe

Mensajepor javitxu_getafe » Mié Ago 23, 2006 8:18 pm

Iñaki Marabao escribió: Y en el xorro de letra del final (q es la polla esa parte de letra) en el video sale dandolo todo ke incluso me rekuerda al video de rompeloscristales de platero en la parte del estribillo... PERO OJO! DIGO KE ME REKUERDA, NO KE LO SEA!
quote]

jeje a mi tb me recuerda, pero en el video, porque en la cancion no parece que grite tanto como lo hace en el video, que parece que sale apretando hasta los dientes...

Esa parte compensa la cagada de rima de la cocacola, anda que no tiene palabras el español y mete lo de la cocacola, pero bueno, la cancion en general tiene buena pinta, en linea bastante parecida al Lo mas lejos a tu lado, pero bastante chula :D :D
Pardi

Mensajepor Pardi » Lun Ago 28, 2006 4:23 am

Pegad el link

Mensajepor agradecido » Lun Ago 28, 2006 7:51 am

Pardi

Mensajepor Pardi » Mié Sep 06, 2006 11:48 pm

Merci