Confirmado. Se retrasa al 5 de Diciembre
Confirmado. Se retrasa al 5 de Diciembre
Extraido de la web de dro.
"Al fin Platero Y Tú tienen su propio box set. Una caja que contiene los dos Volúmenes de ?Hay Mucho Rock & Roll?, con una antología de sus mejores canciones, casi todas ellas regrabadas entre 2003 y 2005, y dos dvd con todos sus videoclips y su mítica actuación en la Sala Canciller en 1997. Aparte, hay un libreto con textos de los periodistas Pablo Cabeza y Juan Destroyer dando su propia visión del grupo, y un montón de fotos inéditas."
Parece que nos van a joder y vamos a tener que comprar la caja con la primera parte incluida todos los que queramos tener la caja.
al final el concierto que viene en el dvd es el de la canciller. esperemos que esté completo y no sea solo las canciones que dieron en los 40tv.
a esperar una semanita mas
"Al fin Platero Y Tú tienen su propio box set. Una caja que contiene los dos Volúmenes de ?Hay Mucho Rock & Roll?, con una antología de sus mejores canciones, casi todas ellas regrabadas entre 2003 y 2005, y dos dvd con todos sus videoclips y su mítica actuación en la Sala Canciller en 1997. Aparte, hay un libreto con textos de los periodistas Pablo Cabeza y Juan Destroyer dando su propia visión del grupo, y un montón de fotos inéditas."
Parece que nos van a joder y vamos a tener que comprar la caja con la primera parte incluida todos los que queramos tener la caja.
al final el concierto que viene en el dvd es el de la canciller. esperemos que esté completo y no sea solo las canciones que dieron en los 40tv.
a esperar una semanita mas
-
Re: Confirmado. Se retrasa al 5 de Diciembre
También he leÃdo que saldrá a la venta, a parte, un CD "Resumen" de los dos grandes éxitos. Qué manera de exprimir la burra!
Re: Confirmado. Se retrasa al 5 de Diciembre
Ni que lo digas, David. Hay que sacarle ahora lo que se pueda, que como ya no van a "producir" más... En fin.David Obús escribió:Qué manera de exprimir la burra!
-
-
-
Imagino que Dro debe guardar el as bajo la manga para futuros lanzamientos.zero escribió:A mà también me gustarÃa, porque hay muchas grabaciones de conciertos, y curiosidades como una en gallego (¿ABC sin letras?) y cosillas... La versión de Leño, de No voy más lejos, aparece en un sigle, David (a tÃtulo informativo).
Pero...
La versión de Leño la tengo localizada, pero no hay manera de encontrar el single. Y por lo que he leÃdo por aquÃ, hay bastante material. A ver si hay suerte y sale a la luz algún dÃa
-
Basura y de la gorda!!, que manera mas triste de terminar las cosas por parte de la discografica, esta si que es la gran mentira del rock&roll...yo por mi cuenta la mezcla esa q sacaran en version otro cd de lo mejor del recopilatorio pienso bajarmelo via soulseek a tope!, vamos ni lo dudo un segundo.
No pienso darles el gusto de pillar un cd via "discografica" de lo mejor de lo mejor y no pensar en aquellos que tienen la 1º version.
No pienso darles el gusto de pillar un cd via "discografica" de lo mejor de lo mejor y no pensar en aquellos que tienen la 1º version.
-
Pues es una lástima. Hace unos años habÃa esa tendencia, de ir sacando todo el material inédito y las rarezas de los grupos periódicamente. Y Dro ha sacado bastantes de otros grupos, como por ejemplo Siniestro Total.zero escribió:SÃ, si sé a qué te refieres, pero yo lo que imagino que harán serán recopilatorios guarros, en plan "Las canciones más fiesteras de Platero y tú"; o "Los blues de Platero y tú". No creo que se saque nada inédito ya.
¿Y el propio grupo no tiene nada que decir? ¿O no le interesa, al menos por ahora? Porque si yo tuviera una banda, lucharÃa para que todo lo que he grabado no se quede en los cajones, cosa que por otro lado, como digo, seguirÃa manteniendo vivo el espÃritu del grupo.
Supongo que entre que tendrán mil cosas que hacer, y la falta de interés que ven por parte de la discográfica, a parte de que estén haciendo lo que les salga de los cojones con el tema de la caja y tal.... no anima mucho, no sé.David Obús escribió: ¿Y el propio grupo no tiene nada que decir? ¿O no le interesa, al menos por ahora? Porque si yo tuviera una banda, lucharía para que todo lo que he grabado no se quede en los cajones, cosa que por otro lado, como digo, seguiría manteniendo vivo el espíritu del grupo.
El grupo, como exgrupo que podríamos considerarles ahora, y que lo son para Dro, no tiene ya mucha influencia para la discográfica, no les interesa escucharles porque no les van a reportar mucho beneficio futuro... Por otro lado, las circunstancias han llevado a que cada uno de ellos tenga su cabeza en otro proyecto, y que el espíritu del grupo se quedara una noche por ahí por la sala La Riviera de Madrid... [suspiro].David Obús escribió:¿Y el propio grupo no tiene nada que decir? ¿O no le interesa, al menos por ahora? Porque si yo tuviera una banda, lucharía para que todo lo que he grabado no se quede en los cajones, cosa que por otro lado, como digo, seguiría manteniendo vivo el espíritu del grupo.