Os mola mi versión de Extremo ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Fran Perea

Os mola mi versión de Extremo ?

Mensajepor Fran Perea » Jue Nov 18, 2004 7:43 pm

http://usuarios.lycos.es/tolderoman/sopayaso.wma

hay que pinchar sobre él con el boton derecho y darle a "guardar destino como"

Saludos.

Fran.
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Nov 18, 2004 10:39 pm

mae mia.... mae mia.... el Fary va a tocar mi royo es el rock a este paso
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Nov 19, 2004 12:47 am

mmm...estoy por bajarmela ¿a ver que suena?
no se..... no se...... no pué ser nada bueno....jajajaja
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Nov 19, 2004 2:24 pm

tranki, no pierdas el tiempo, esta noche te la llevo a la peña.... pa cuando estes malito y quieras potar
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Nov 19, 2004 7:06 pm

Algo me ha pasado....
Al final me la bajé anoche pq me aburria.. y en miopinion no esta nada mal... vamos que esperaba algo mucho peor.
Peroe s que elt io ese lleva unos cahco musicazos en directo q se caga la perra, vamso q esos guitarriostas no tienen nada q envidiar al Uoho... joooooooder....
El unico detalle feo son las putas grupies q no dejan de gritar memeces... a chupar p~#?¬ las ponia yo jajajaja
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Nov 19, 2004 7:07 pm

en fin q lo mismo es que me estoy amariconando jajajaj
eljuli

Mensajepor eljuli » Vie Nov 19, 2004 10:02 pm

A MI LO QUE ME MOLA ES TU TXORBA..........
Alex

Mensajepor Alex » Sab Nov 20, 2004 1:48 am

Fran a ver cuándo nos sorprendes con una versión de Pedrá entera, ánimo artista!
taneti

Mensajepor taneti » Sab Nov 20, 2004 3:38 am

Yo me la baje en su momento y musicalmente esta muy curra, los guitarras se hacen unos armonicos por hay que lo flipas. Lo mitico, guitarristas rockeros que tienen que tocar con un grupo Pop pa poder comer, por que se nota que los guitarristas son rockeros de la ostia, se nota que disfrutan con la cancion.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mar Nov 23, 2004 6:56 pm

mmm, una cosa es broma¿? me refiero, se supone que fran perea a colgado aqui su version de so payaso¿? en fin si no es broma, yo no e escuchado la version, por lo que dicen es bastante buena pero..... oye tio porque no te lo curras e intentas hacer algo para culturizar al mundo ya que sales por la tele. lo digo porque si no te as dado cuenta la gente que ve tu serie son , en su mayoria, niñatos imbeciles que tienen menos cultura musical que un mono de circo. Haz algo por este mundo en ese plan ya que puedes, en vez de salir en la tele mientras antonio resisnes dice : " pero que haces degraciaaaaaaaaaaaao"(porcierto, que desaprovechado esta, vi la serie un dia y realmente, actua de culo en la serie, ni punto de compaacion que ver con peliculas que a exo que estan de puta madre)
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 25, 2004 4:27 pm

a mi no se me descarga. aver si me lo podeis enviar alguno a este correo: mehecambiaoelcorreo@hotmail.com
No es coña
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 25, 2004 9:15 pm

ey q va en serio q tngo ganas de oirlo
jacobetxo

Mensajepor jacobetxo » Vie Nov 26, 2004 1:04 pm

si, va mal el link ese. Si k es cierto lo d la version... ahora k el pabo este sea fran perea xDDDDDD pos no m lo creo, y si fuera cierto m pareceria bstante patetikisimo (o sea no es cierto)
Lo de k tenia una version d so payaso io ia lo sabia ace time... era bstante comentado por internet y tal...
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Nov 26, 2004 9:00 pm

akabo de escuxarlo y ma kostao tela no kitarlo a la mitad!!!

keria vomitar!! komo robe permite eso...
y encima en direlto...toas las niñas gritando "wapooo!!" ai ke joderse.

ese tio deberia desaparecer del panorama musikal ya!
Milú

Mensajepor Milú » Lun Dic 06, 2004 5:17 pm

Mark Renton escribió:mmm, una cosa es broma¿? me refiero, se supone que fran perea a colgado aqui su version de so payaso¿? en fin si no es broma, yo no e escuchado la version, por lo que dicen es bastante buena pero..... oye tio porque no te lo curras e intentas hacer algo para culturizar al mundo ya que sales por la tele. lo digo porque si no te as dado cuenta la gente que ve tu serie son , en su mayoria, niñatos imbeciles que tienen menos cultura musical que un mono de circo. Haz algo por este mundo en ese plan ya que puedes, en vez de salir en la tele mientras antonio resisnes dice : " pero que haces degraciaaaaaaaaaaaao"(porcierto, que desaprovechado esta, vi la serie un dia y realmente, actua de culo en la serie, ni punto de compaacion que ver con peliculas que a exo que estan de puta madre)
jajaja, es verdad, Fran, haz algo!! aún así....yo me meo de la risa viendo al Antonio Resines decir eso...

erchety, como tenga que desaparecer del panorama musical todo lo que no le gusta a alguien....chungo, eh? a ver si somos un poco más tolerantes
GABO

Mensajepor GABO » Dom Dic 19, 2004 8:11 pm

El chavalin este vino a mi pueblo (alkorkon), y como tokaba gratis y nos habian dicho que tocaba una version de Extremo pos fuimos decididos a tirarle unas cuantas litronas a la cabeza... habia tantas niñatas y familias honrradas con sus niñitos que nos fue imposible... y encima desde fuuera del recinto oimos la cancion... daban ganas de llorar... en serio
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 23, 2004 9:43 pm

Pues yo la he eschado hoy y la verdad, musicalmente suena bien, muy parecida a la original, pero el tio la canta como el culo y encima de fondo las niñatas con los chillidos, "Guaaaaaapoooooo", "AAAAAAAAAAAA"...

Lo que me daria rabia es que ahora me venga algun/a niñato/a diciendo que "So Payaso" es una canción de Fran Perea y no de Extremoduro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 23, 2004 11:35 pm

eso me joderia tela

por cierto pasar me la cancion x st correo q no lo puedo baja:

eden_fondo_sioux@hotmail.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 23, 2004 11:37 pm

perdon q no s v bin

eden_fondo_sioux@hot...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 24, 2004 12:41 am

Me pareceis la polla, en serio. Fran Perea está en su derecho de cantar lo que le salga de la punta de la polla.
Fran perea ha escuchado TODA su vida a Extremoduro y lo dice desde que es famoso. Y no es famoso hace poco, no. Lo es hace años. Y a mí ese tio me gustaba mucho como actor y por eso leía sus entrevistas.
Luego hizo Los serrano y ahora es un muñeco de la productora, pero si le han dado manga ancha para que toque una canción que a él le guste en sus conciertos, ole sus cojones que ha tocado SO PAYASO!.

Os recuerdo la cantidad de "bakalas" que oyen Extremoduro???. Porque el concierto de Badalona estaba petado!!! Pues lo oyen la misma cantidad que escuchaban a Platero y tú.
hay que reconocer que hay grupos que nos gustan y que tb gustan a los "pijeras" que tanto odiais y criticais.

Dejarle que toque lo que le dé la gana y por mi parte, ole sus huevos!.
A ver si hay suerte y la próxima es punky, xq si, si, si, también le gusta!
Si eso hace que esta música llegue a mas gente, que así sea.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 24, 2004 12:46 am

No no, que cante lo que quiera. Pero yo estoy en mi derecho de decir que la canta como el culo. 8)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 24, 2004 12:55 am

Jajajaja, si eso no te lo niego.
Pero si me revienta bastante que se le juzgue porque cante a quien ha cantado.
Coño, que yo canto a mónica naranjo! :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 24, 2004 12:58 am

Pero tu no eres una famoseta prefabricada. ¿No?
Gontxo(desd segoviaaa)

Mensajepor Gontxo(desd segoviaaa) » Vie Dic 24, 2004 11:13 am

ercheti,di k si,esaMIERDA comercial tenia k desaparecer del jodido panorama musikal de oy en dia.
a mi tambien m a decepcionao el robe permitiendo eso,y eso de k esos mierdas no tienen nada k envidiar a Uohoo,es pa darle una kolleja al k lo alla dixo
por mi potaria encima de todos esos plagios baratos k solo buskan puto dinero¡BUAAHGGG...!!!!!
san

Mensajepor san » Vie Dic 24, 2004 1:21 pm

^SUSI666^ escribió:Y a mí ese tio me gustaba mucho como actor
:shock: en serio??
Ese si que es una copia de Resines venida a menos :)