EXTREMODURO EN VALENCIA, OTRO ROBO
EXTREMODURO EN VALENCIA, OTRO ROBO
Pues eso, que mañana vienen a la plaza de Toros de Valencia, y he ido a comprar las entradas a la tipo y valen 20 EUROS! un robo a mano armada (aunque no se de quien, ya que supongo que los precios los pondrá la organización). Bueno, en fin, no tendríamos que ir nadie y que les den por el culo.
-
- Contactar:
-
coco escribió:No me jodas que en la CAM valen 14 ahora que ya me he gastado los 20 moniatos en la fnac
En la Fnac cobran un plus por "distribucion" (que no se a que viene, pero es asi). De hecho, creo que el precio oficial eran realmente 18?. Bueno, yo también me enteré de lo de servicam y me la pille por 14?. Pero si que era un robo. Por lo menos el concierto no estuvo mal.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pues a mi no me parece un robo, creo que es un dinero bien invertido, menudo concierto, joder, disfrute como un enano.
-------------------------------
http://monstruos.tudireccion.net
-------------------------------
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
ya he terminado la cronica y subido los dos videos (Jesucristo Garcia, y Hablame, el tema inedito) junto con 59 fotos, lo podeis ver en http://www.rockendirecto.com
Re: EXTREMODURO EN VALENCIA, OTRO ROBO
en la tipo 20 tazos??dani escribió:Pues eso, que mañana vienen a la plaza de Toros de Valencia, y he ido a comprar las entradas a la tipo y valen 20 EUROS! un robo a mano armada (aunque no se de quien, ya que supongo que los precios los pondrá la organización). Bueno, en fin, no tendríamos que ir nadie y que les den por el culo.
no se a ke tipo fuiste tu o cuando fuiste, pero yo al compre alli y valia 18 euros, luego me entere lo de la cam, pero eso es otr historia
dani(sl)
en la tipo de Valencia valia 18 + 2 euros de distribución, que tengo yo la entrada con el precio inscrito en ella y todo. Ah, lo que es, es. Un pedazo de concierto que se marcaron, sinceramente de los mejores que he visto de ellos desde la gira del 99 (creo que era) en la que los fitipaldis eran teloneros de ellos y tocaban todos juntos en el escenario, como antes con Platero.
Re: dani(sl)
yo tb tengo al de tipo de valencia y me pone 18?, lo q iwal cuando se acabaron, pidieron mas a los del tick tack ticket, no se, q raro, no??Anonymous escribió:en la tipo de Valencia valia 18 + 2 euros de distribución, que tengo yo la entrada con el precio inscrito en ella y todo. Ah, lo que es, es. Un pedazo de concierto que se marcaron, sinceramente de los mejores que he visto de ellos desde la gira del 99 (creo que era) en la que los fitipaldis eran teloneros de ellos y tocaban todos juntos en el escenario, como antes con Platero.

Personalmente: Para mi fue un timo
Y mira que yo llevo escuchando a Platero, Fito y extremo toda la vida, he crecido con ellos....Pero...que decepción.
UN gripo no puede permitirse hacer un descanso de 10 minutos cuando solo lleva tocando 20, eso solo lo hace extremo.¿para bien¿? ¿?para mal¿?.
EL caso es ke el ekipazo de sonido kle llevaban no era ni normal, era cojonudo, y pienso ke podrian haberle sacado un poco mejor de sonido. Porke los solos de uoho tapaban la musika (que conste que para mi los solos de Uoho son sagrados).
Tb decir que el robe hizo solos que parecia ke los estuviera improbisando, como por ejemplo en J, Garcia, en el que s etiró 10 minutos buscando la nota que tocaba...Para el que no entiende de guitarra le pareceria el solo de la vida, para mi, me decepciono mucho ver como una persona a la que admiraba tanto no tenia un nivel decente, o mejor dicho, que cualkier chavalillo de 18 años le pega 20 vueltas.
Sin embargo, todo hay que decirlo, el Robe se portó y cantó de puta madre. Se llevaron un tio que tocaba el hamond y...de pm. Tb llevaban un ritmica escondido calvo..y tb de pm. Y el cantera cojonudo.
A mi parecer el unico ke movio el concierto fue el Uoho que no paró de moverse y de saltar, animando a todo el mundo. Los demas: ESTATICOS.
Pienso ke para lo que duró, ese concierto debería haber valido 13 ?.
Sin embarggo yo lo ke keria era ver a extremo por primera vez y me habria gastado 50 ? si hubiera hecho falta.
Pero ahora se que no creo ke vaya a verlos nunca mas. Prefiero oir los discos y seguir comprandolos. Porque a mi parecer suenan mil veces mejor en disco ke en directo. No los considero un grupo de directo
...Bueno, que quede claro que a mi Extremoduro me encanta. Esta es mi opinion del cocnierto en Valencia
UN saludo, adeu
Y mira que yo llevo escuchando a Platero, Fito y extremo toda la vida, he crecido con ellos....Pero...que decepción.
UN gripo no puede permitirse hacer un descanso de 10 minutos cuando solo lleva tocando 20, eso solo lo hace extremo.¿para bien¿? ¿?para mal¿?.
EL caso es ke el ekipazo de sonido kle llevaban no era ni normal, era cojonudo, y pienso ke podrian haberle sacado un poco mejor de sonido. Porke los solos de uoho tapaban la musika (que conste que para mi los solos de Uoho son sagrados).
Tb decir que el robe hizo solos que parecia ke los estuviera improbisando, como por ejemplo en J, Garcia, en el que s etiró 10 minutos buscando la nota que tocaba...Para el que no entiende de guitarra le pareceria el solo de la vida, para mi, me decepciono mucho ver como una persona a la que admiraba tanto no tenia un nivel decente, o mejor dicho, que cualkier chavalillo de 18 años le pega 20 vueltas.
Sin embargo, todo hay que decirlo, el Robe se portó y cantó de puta madre. Se llevaron un tio que tocaba el hamond y...de pm. Tb llevaban un ritmica escondido calvo..y tb de pm. Y el cantera cojonudo.
A mi parecer el unico ke movio el concierto fue el Uoho que no paró de moverse y de saltar, animando a todo el mundo. Los demas: ESTATICOS.
Pienso ke para lo que duró, ese concierto debería haber valido 13 ?.
Sin embarggo yo lo ke keria era ver a extremo por primera vez y me habria gastado 50 ? si hubiera hecho falta.
Pero ahora se que no creo ke vaya a verlos nunca mas. Prefiero oir los discos y seguir comprandolos. Porque a mi parecer suenan mil veces mejor en disco ke en directo. No los considero un grupo de directo
...Bueno, que quede claro que a mi Extremoduro me encanta. Esta es mi opinion del cocnierto en Valencia
UN saludo, adeu
-
- Contactar:
Seguro que fuiste al mismo concierto?desera escribió: UN gripo no puede permitirse hacer un descanso de 10 minutos cuando solo lleva tocando 20, eso solo lo hace extremo.¿para bien¿? ¿?para mal¿?.
porque para cuando hicieron el descanso llevaban por lo menos 50 minutos si no una hora.
En lo del sonido si que estoy de acuerdo en que podía haber sonado un poco mejor.
_______________________________-
jejej
Bueno, kizas tengas razon, porke hicieron un amago de tocar predrá y eso pilló muchos minutos, m,e refiero a ke kizas kon eso se hizo muy corto. y ke no se, me parece un poco fuerte hacer un descanso. Si kieres descansar, dejas la guitarra y te abres una cerveza y mientras te la tomas estas hablando por el micro con la peña kle ha ido a verte, o hablando con los del grupo, pero en el escenario, kizas es ke a mi el detalle de ke se fueran totalmente del escenario me sentó mal jjejeje, nose.
Pero bueno, sigo diciendo ke extremoduro me gusta
Pero bueno, sigo diciendo ke extremoduro me gusta
Bueno, realmente Extremo lleva AÑOS haciendo esa parada a mitad de los bolos, y lo de abrirse la birra en el escenario y charlar con la peña estaría bien, lo q pasa es q en el descanso no se van a tomar una birruca precisamente
El ritmica calvo tampoco es nuevo, y q la voz de Robe en directo no es ningun secreto, ahi en los cd´s si q hay trabajo de estudio jejeje

El ritmica calvo tampoco es nuevo, y q la voz de Robe en directo no es ningun secreto, ahi en los cd´s si q hay trabajo de estudio jejeje
-
- Contactar:
No sé, yo cuando toco un concierto con la banda del pueblo siempre hacemos descanso, y nos vamos todos del escenario y nadie se queda contando ningún monólogo (la gente se supone que ha ido a oir musica), luego volvemos y acabamos el concierto que es de lo que se trata.