EXTREMODURO EN VALENCIA, OTRO ROBO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
dani

EXTREMODURO EN VALENCIA, OTRO ROBO

Mensajepor dani » Vie Sep 17, 2004 4:18 pm

Pues eso, que mañana vienen a la plaza de Toros de Valencia, y he ido a comprar las entradas a la tipo y valen 20 EUROS! un robo a mano armada (aunque no se de quien, ya que supongo que los precios los pondrá la organización). Bueno, en fin, no tendríamos que ir nadie y que les den por el culo.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Sep 17, 2004 5:13 pm

si la compras en la cam 14? precio razonable
coco

Mensajepor coco » Sab Sep 18, 2004 2:46 pm

No me jodas que en la CAM valen 14 ahora que ya me he gastado los 20 moniatos en la fnac :mad:
En fin, sin teloneros ni nada (por lo q sé), ya se lo pueden currar bien currao, y no como la última vez que fui averles, que el robe llevaba un cebollazo de campeonato y no se le entendía ni media...
BuenosDiasRose

Mensajepor BuenosDiasRose » Dom Sep 19, 2004 1:23 pm

coco escribió:No me jodas que en la CAM valen 14 ahora que ya me he gastado los 20 moniatos en la fnac

En la Fnac cobran un plus por "distribucion" (que no se a que viene, pero es asi). De hecho, creo que el precio oficial eran realmente 18?. Bueno, yo también me enteré de lo de servicam y me la pille por 14?. Pero si que era un robo. Por lo menos el concierto no estuvo mal.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Sep 19, 2004 2:51 pm

La verdad es que merecio la pena pagar 20 €, fue el mejor concierto de extremo que he visto en directo :D
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom Sep 19, 2004 3:53 pm

pero contad mas cosas!!!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Sep 19, 2004 4:00 pm

Neken paste pro la esquina del zorro hay otro post, y en breve en mi web cuelgo cronica con fotos, un par de videos 8 la cancion nueva entera y jesucrito garcia tambien entera (7 minutillo de cancion)
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom Sep 19, 2004 4:06 pm

ya lo stoy leyendo y...joderrrrrrrrrrr well en breve cuanto tiempo es????? :P :P . Joder son los mas grandes...
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Dom Sep 19, 2004 6:36 pm

No, si puede valer la pena pagar 20 ?, pero si en vez de 20 te gastas 14 a nadie le amarga....
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Sep 19, 2004 7:02 pm

insuperable.

jesucristo garcía??? os acordaís?. :shock:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Sep 19, 2004 7:49 pm

me acuerdo y la tengo grabada en video 7:39 dura, el solo impresionante el robe se llega a sentar delante dle escenario y todo, jeje, esta semana lo cuelgo todo
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Sep 20, 2004 11:59 am

pues a mi no me parece un robo, creo que es un dinero bien invertido, menudo concierto, joder, disfrute como un enano.

-------------------------------
http://monstruos.tudireccion.net
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Sep 20, 2004 12:12 pm

wel! date prisa!!! que quiero verlo!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Sep 20, 2004 12:21 pm

voy lo rapido que puedo, ahora mismo ando en la universida, matriculandome i mosqueandome, en llegar a casa lo voy preparando todo
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Sep 20, 2004 2:20 pm

yo esque por volver a ver el solo que se marcó Robe a mitad de Jesucristo pago lo que sea.

venga wel! sacanos a todo! 8)
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Sep 20, 2004 5:34 pm

Yo quiero ver de nuevo la de golfa y standby, madre de dios como salte con esas canciones!!!!!!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Sep 20, 2004 10:32 pm

ya he terminado la cronica y subido los dos videos (Jesucristo Garcia, y Hablame, el tema inedito) junto con 59 fotos, lo podeis ver en http://www.rockendirecto.com
nachopua

Re: EXTREMODURO EN VALENCIA, OTRO ROBO

Mensajepor nachopua » Jue Sep 23, 2004 10:27 am

dani escribió:Pues eso, que mañana vienen a la plaza de Toros de Valencia, y he ido a comprar las entradas a la tipo y valen 20 EUROS! un robo a mano armada (aunque no se de quien, ya que supongo que los precios los pondrá la organización). Bueno, en fin, no tendríamos que ir nadie y que les den por el culo.
en la tipo 20 tazos??

no se a ke tipo fuiste tu o cuando fuiste, pero yo al compre alli y valia 18 euros, luego me entere lo de la cam, pero eso es otr historia
Invitado

dani(sl)

Mensajepor Invitado » Mar Sep 28, 2004 11:08 am

en la tipo de Valencia valia 18 + 2 euros de distribución, que tengo yo la entrada con el precio inscrito en ella y todo. Ah, lo que es, es. Un pedazo de concierto que se marcaron, sinceramente de los mejores que he visto de ellos desde la gira del 99 (creo que era) en la que los fitipaldis eran teloneros de ellos y tocaban todos juntos en el escenario, como antes con Platero.
nachopua

Re: dani(sl)

Mensajepor nachopua » Mar Sep 28, 2004 1:08 pm

Anonymous escribió:en la tipo de Valencia valia 18 + 2 euros de distribución, que tengo yo la entrada con el precio inscrito en ella y todo. Ah, lo que es, es. Un pedazo de concierto que se marcaron, sinceramente de los mejores que he visto de ellos desde la gira del 99 (creo que era) en la que los fitipaldis eran teloneros de ellos y tocaban todos juntos en el escenario, como antes con Platero.
yo tb tengo al de tipo de valencia y me pone 18?, lo q iwal cuando se acabaron, pidieron mas a los del tick tack ticket, no se, q raro, no?? :?
desera
Contactar:

Mensajepor desera » Mar Oct 05, 2004 8:27 am

Personalmente: Para mi fue un timo

Y mira que yo llevo escuchando a Platero, Fito y extremo toda la vida, he crecido con ellos....Pero...que decepción.

UN gripo no puede permitirse hacer un descanso de 10 minutos cuando solo lleva tocando 20, eso solo lo hace extremo.¿para bien¿? ¿?para mal¿?.

EL caso es ke el ekipazo de sonido kle llevaban no era ni normal, era cojonudo, y pienso ke podrian haberle sacado un poco mejor de sonido. Porke los solos de uoho tapaban la musika (que conste que para mi los solos de Uoho son sagrados).

Tb decir que el robe hizo solos que parecia ke los estuviera improbisando, como por ejemplo en J, Garcia, en el que s etiró 10 minutos buscando la nota que tocaba...Para el que no entiende de guitarra le pareceria el solo de la vida, para mi, me decepciono mucho ver como una persona a la que admiraba tanto no tenia un nivel decente, o mejor dicho, que cualkier chavalillo de 18 años le pega 20 vueltas.

Sin embargo, todo hay que decirlo, el Robe se portó y cantó de puta madre. Se llevaron un tio que tocaba el hamond y...de pm. Tb llevaban un ritmica escondido calvo..y tb de pm. Y el cantera cojonudo.

A mi parecer el unico ke movio el concierto fue el Uoho que no paró de moverse y de saltar, animando a todo el mundo. Los demas: ESTATICOS.

Pienso ke para lo que duró, ese concierto debería haber valido 13 ?.

Sin embarggo yo lo ke keria era ver a extremo por primera vez y me habria gastado 50 ? si hubiera hecho falta.

Pero ahora se que no creo ke vaya a verlos nunca mas. Prefiero oir los discos y seguir comprandolos. Porque a mi parecer suenan mil veces mejor en disco ke en directo. No los considero un grupo de directo

...Bueno, que quede claro que a mi Extremoduro me encanta. Esta es mi opinion del cocnierto en Valencia

UN saludo, adeu
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Oct 05, 2004 9:05 am

desera escribió: UN gripo no puede permitirse hacer un descanso de 10 minutos cuando solo lleva tocando 20, eso solo lo hace extremo.¿para bien¿? ¿?para mal¿?.
Seguro que fuiste al mismo concierto?
porque para cuando hicieron el descanso llevaban por lo menos 50 minutos si no una hora.

En lo del sonido si que estoy de acuerdo en que podía haber sonado un poco mejor.

_______________________________-
http://monstruos.tudireccion.net
desera
Contactar:

jejej

Mensajepor desera » Mar Oct 05, 2004 9:18 am

Bueno, kizas tengas razon, porke hicieron un amago de tocar predrá y eso pilló muchos minutos, m,e refiero a ke kizas kon eso se hizo muy corto. y ke no se, me parece un poco fuerte hacer un descanso. Si kieres descansar, dejas la guitarra y te abres una cerveza y mientras te la tomas estas hablando por el micro con la peña kle ha ido a verte, o hablando con los del grupo, pero en el escenario, kizas es ke a mi el detalle de ke se fueran totalmente del escenario me sentó mal jjejeje, nose.

Pero bueno, sigo diciendo ke extremoduro me gusta
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Oct 05, 2004 12:46 pm

Bueno, realmente Extremo lleva AÑOS haciendo esa parada a mitad de los bolos, y lo de abrirse la birra en el escenario y charlar con la peña estaría bien, lo q pasa es q en el descanso no se van a tomar una birruca precisamente :wink:
El ritmica calvo tampoco es nuevo, y q la voz de Robe en directo no es ningun secreto, ahi en los cd´s si q hay trabajo de estudio jejeje
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Oct 06, 2004 9:20 am

No sé, yo cuando toco un concierto con la banda del pueblo siempre hacemos descanso, y nos vamos todos del escenario y nadie se queda contando ningún monólogo (la gente se supone que ha ido a oir musica), luego volvemos y acabamos el concierto que es de lo que se trata.