Extremoduro - 20 años Discografia !
Extremoduro - 20 años Discografia !
La caja aniversario de Extremoduro saldrá a la venta el 7 de diciembre La primera grabación de Extremoduro es de 1989, y ahora, 21 años después editan toda su discografía, remasterizada y con bonus track, en esta caja titulada 20 años Discografía completa. Para esta caja, se reeditan sus diez discos originales, todos remasterizados, y con la inclusión en siete de ellos de varias canciones a modo de bonustrack, producto de las nuevas grabaciones y remezclas que hicieron hace unos años. Todos los discos se editarán por primera vez en formato digipack, con los libretos y letras originales. La caja está prevista que salga a la venta el 7 de diciembre, al precio de 58,95?. Aquí podés verla:

-
-
+25 en tus dos comentarios.enestadodeespera escribió:bah, pues yo creo que eso le quita un poco el encanto...alpebo escribió:Por fin!!!!! Por fin podremos escuchar las canciones antiguas en buenas condiciones de sonido.
no obstante es una caja guapa...empezaré a ahorrar, pero 10 cds a 60 euros no está nada mal.
-
-
- Contactar:
a mi me deja muy frÃo... todos los discos "oficiales" a 60 euros. hace años que se encuentras esos discos a 5 y 6 euros (quizá la ley innata se salva) por no hablar de ofertas 3x2.
Además incluye "algunos bonus tracks". A ver si especifican más porque me huele a las versiones de los discos "no oficiales".
Ni fotos, ni libro currado, ni posters, ni puás..
Tiene pinta a pack hecho por la discográfica, más que por el grupo.
Además incluye "algunos bonus tracks". A ver si especifican más porque me huele a las versiones de los discos "no oficiales".
Ni fotos, ni libro currado, ni posters, ni puás..
Tiene pinta a pack hecho por la discográfica, más que por el grupo.