¿Creeis que Fito tocara temas de Platero en la nueva Gira?
-
¿Creeis que Fito tocara temas de Platero en la nueva Gira?
Pues eso, que un colega y yo nos preguntabamos a ver si el Fito se enrrollaba y tocaba en la gira canciones de los platero.
¿En las anteriores giras ha tocado canciones de Platero?
Que yo recuerde en las giras de los dos primeros discos si toko alguna de platero es mas si mal no recuerdo en el kafe antzoki kon la gira de "Los sueños locos" cerro el concierto el solo kon la akustika tokando Alucinante pero por lo demas no recuerdo que tokaria en las demas giras ninguna de platero
-
bodeguero rosenderoBodeguero escribió:yo cuando le vi en esta gira y en la anterior no tocaba temas de platero... al principio pues supongo que si, pero ahora ya tiene repertorio de sobra

http://www.youtube.com/watch?v=awC1sRn0PBg
ahi te va esta bodeguero en akustiko (audio)
http://www.goear.com/listen/e8aacdf/Mar ... lenas-fito
esto del final se sale.
Me meé en el librito de las normas,
los vecinos criticaron mi aspecto,
y juré ante todos mis amigos
que jamás iba a morirme de viejo.
esto del final se sale.
tambien en la anterior gira en el 2007 en getafe ya puse el video akieljuli escribió:ahi le has dao.....MARI_MADALENAS escribió:que tipo de pregunta es esta hoy en dia????????
por cierto y en honor a tu nick, mari magadalenas si la toco alguna vez, pero en la segunda gira nada mas....nos vemos en los bares gente!!!!

-
ese punky güeno ahí!!el punky escribió:bodeguero rosenderoBodeguero escribió:yo cuando le vi en esta gira y en la anterior no tocaba temas de platero... al principio pues supongo que si, pero ahora ya tiene repertorio de sobra![]()
krack!!! el mari magdalenas akustika la toko en getafe en el 2007 ahi te va!!
esa creo que fue porque tuvo fallos de sonido o algo así en el concierto y mientras lo arreglaban pos se puso a tocarla... pero tampoco estoy seguro
jajajaja esta en direkto fue keriendo te lo aseguroBodeguero escribió:ese punky güeno ahí!!el punky escribió:bodeguero rosenderoBodeguero escribió:yo cuando le vi en esta gira y en la anterior no tocaba temas de platero... al principio pues supongo que si, pero ahora ya tiene repertorio de sobra![]()
krack!!! el mari magdalenas akustika la toko en getafe en el 2007 ahi te va!!
esa creo que fue porque tuvo fallos de sonido o algo así en el concierto y mientras lo arreglaban pos se puso a tocarla... pero tampoco estoy seguro

No creo que toque alguna de Platero, en las primeras giras lo hacía porque no tenía temas suficientes para tocar en directo, pero ahora ya con 5 discos de estudio pues no le hace falta. Ojalá lo hiciera, pero va a ser que no. Y lo de MariMadalenas de la última gira lo hizo porque se le jodió la guitarra a Carlos Raya antes de que tocaran los dos Abrazado a la tristeza. Para no hacer esperar a la gente pues Fito la tocó él solo.
eso lo hizo en un konzierto pero en este ke te digo, la toko entera. joer esta la grabacion vamos. lo ke pasa es ke yo en direkto no se lA eskuche y mira ke se la pedimosenrique escribió:No creo que toque alguna de Platero, en las primeras giras lo hacía porque no tenía temas suficientes para tocar en directo, pero ahora ya con 5 discos de estudio pues no le hace falta. Ojalá lo hiciera, pero va a ser que no. Y lo de MariMadalenas de la última gira lo hizo porque se le jodió la guitarra a Carlos Raya antes de que tocaran los dos Abrazado a la tristeza. Para no hacer esperar a la gente pues Fito la tocó él solo.

Claro, la grabación es del concierto de Getafe con Calamaro, fue ahí donde la tocó por el motivo que te digo...el punky escribió:eso lo hizo en un konzierto pero en este ke te digo, la toko entera. joer esta la grabacion vamos. lo ke pasa es ke yo en direkto no se lA eskuche y mira ke se la pedimosenrique escribió:No creo que toque alguna de Platero, en las primeras giras lo hacía porque no tenía temas suficientes para tocar en directo, pero ahora ya con 5 discos de estudio pues no le hace falta. Ojalá lo hiciera, pero va a ser que no. Y lo de MariMadalenas de la última gira lo hizo porque se le jodió la guitarra a Carlos Raya antes de que tocaran los dos Abrazado a la tristeza. Para no hacer esperar a la gente pues Fito la tocó él solo.![]()
![]()
pero no hay manera.
-
- Contactar:
Eso del final es un cacho de cancion del grupo "Flying Rebollos" de Portugalete.el punky escribió:ahi te va esta bodeguero en akustiko (audio)
esto del final se sale.
-
Re: ¿Creeis que Fito tocara temas de Platero en la nueva Gir
Ni de coña. Y si por alguna extraña alineación de los astros lo hiciera, sería una versión acústica que preferirías no haber escuchado.scream_tarantino escribió:Pues eso, que un colega y yo nos preguntabamos a ver si el Fito se enrrollaba y tocaba en la gira canciones de los platero.
Por si había alguna duda/esperanza, Fito habló del tema hace poco en un encuentro digital de El Mundo:
Pregunta 17: Buenos días. Un placer estar escribiéndoos. ¿Tocan canciones de Platero en sus conciertos o no lo hacen?, ¿se las piden?, ¿les gusta eso o creen que es algo del pasado y tienen ya una discografía y una carrera sólida como para no recurrir a ellas?. Saludos desde La Mancha
Fito: No suelo hacerlo, pero realmente es porque cada vez me cuesta más meter canciones nuevas y quitar canciones que me pide la gente, si tuviera que incorporar más repertorio de Platero debería tocar cuatro horas o cinco.
Pregunta 17: Buenos días. Un placer estar escribiéndoos. ¿Tocan canciones de Platero en sus conciertos o no lo hacen?, ¿se las piden?, ¿les gusta eso o creen que es algo del pasado y tienen ya una discografía y una carrera sólida como para no recurrir a ellas?. Saludos desde La Mancha
Fito: No suelo hacerlo, pero realmente es porque cada vez me cuesta más meter canciones nuevas y quitar canciones que me pide la gente, si tuviera que incorporar más repertorio de Platero debería tocar cuatro horas o cinco.
-