¿Creeis que Fito tocara temas de Platero en la nueva Gira?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Sinempleo

¿Creeis que Fito tocara temas de Platero en la nueva Gira?

Mensajepor Sinempleo » Mar Sep 22, 2009 5:10 pm

Pues eso, que un colega y yo nos preguntabamos a ver si el Fito se enrrollaba y tocaba en la gira canciones de los platero.

¿En las anteriores giras ha tocado canciones de Platero?
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Sep 22, 2009 5:44 pm

yo cuando le vi en esta gira y en la anterior no tocaba temas de platero... al principio pues supongo que si, pero ahora ya tiene repertorio de sobra
el suave

Mensajepor el suave » Mar Sep 22, 2009 5:46 pm

Que yo recuerde en las giras de los dos primeros discos si toko alguna de platero es mas si mal no recuerdo en el kafe antzoki kon la gira de "Los sueños locos" cerro el concierto el solo kon la akustika tokando Alucinante pero por lo demas no recuerdo que tokaria en las demas giras ninguna de platero
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 22, 2009 6:29 pm

Antes hacia "Alucinante"

... ahora no hara NINGUNA, estoy convencido!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Sep 22, 2009 8:01 pm

que tipo de pregunta es esta hoy en dia????????
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 22, 2009 8:42 pm

Bodeguero escribió:yo cuando le vi en esta gira y en la anterior no tocaba temas de platero... al principio pues supongo que si, pero ahora ya tiene repertorio de sobra
bodeguero rosendero :lol: :wink: krack!!! el mari magdalenas akustika la toko en getafe en el 2007 ahi te va!!
http://www.youtube.com/watch?v=awC1sRn0PBg
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 22, 2009 8:49 pm

ahi te va esta bodeguero en akustiko (audio)
http://www.goear.com/listen/e8aacdf/Mar ... lenas-fito

esto del final se sale.

Me meé en el librito de las normas,
los vecinos criticaron mi aspecto,
y juré ante todos mis amigos
que jamás iba a morirme de viejo.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 22, 2009 8:49 pm

kutxiart escribió:Antes hacia "Alucinante"

... ahora no hara NINGUNA, estoy convencido!
pues por si akaso no digas no :wink:
eljuli

Mensajepor eljuli » Mar Sep 22, 2009 8:58 pm

MARI_MADALENAS escribió:que tipo de pregunta es esta hoy en dia????????
ahi le has dao.....
por cierto y en honor a tu nick, mari magadalenas si la toco alguna vez, pero en la segunda gira nada mas....nos vemos en los bares gente!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 22, 2009 9:25 pm

eljuli escribió:
MARI_MADALENAS escribió:que tipo de pregunta es esta hoy en dia????????
ahi le has dao.....
por cierto y en honor a tu nick, mari magadalenas si la toco alguna vez, pero en la segunda gira nada mas....nos vemos en los bares gente!!!!
tambien en la anterior gira en el 2007 en getafe ya puse el video aki :wink:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Sep 22, 2009 9:31 pm

el punky escribió:
Bodeguero escribió:yo cuando le vi en esta gira y en la anterior no tocaba temas de platero... al principio pues supongo que si, pero ahora ya tiene repertorio de sobra
bodeguero rosendero :lol: :wink: krack!!! el mari magdalenas akustika la toko en getafe en el 2007 ahi te va!!
ese punky güeno ahí!!
esa creo que fue porque tuvo fallos de sonido o algo así en el concierto y mientras lo arreglaban pos se puso a tocarla... pero tampoco estoy seguro
Truji

Mensajepor Truji » Mar Sep 22, 2009 10:15 pm

Yo ire a madrid.. si me toca alguna no voy a decir que no ehhh xD
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 22, 2009 11:17 pm

Bodeguero escribió:
el punky escribió:
ese punky güeno ahí!!
esa creo que fue porque tuvo fallos de sonido o algo así en el concierto y mientras lo arreglaban pos se puso a tocarla... pero tampoco estoy seguro
jajajaja esta en direkto fue keriendo te lo aseguro :wink: la toko entera eskuchastes la ke te puse en mp3??? un saludo
enrique

Mensajepor enrique » Mié Sep 23, 2009 12:24 pm

No creo que toque alguna de Platero, en las primeras giras lo hacía porque no tenía temas suficientes para tocar en directo, pero ahora ya con 5 discos de estudio pues no le hace falta. Ojalá lo hiciera, pero va a ser que no. Y lo de MariMadalenas de la última gira lo hizo porque se le jodió la guitarra a Carlos Raya antes de que tocaran los dos Abrazado a la tristeza. Para no hacer esperar a la gente pues Fito la tocó él solo.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 23, 2009 12:46 pm

enrique escribió:No creo que toque alguna de Platero, en las primeras giras lo hacía porque no tenía temas suficientes para tocar en directo, pero ahora ya con 5 discos de estudio pues no le hace falta. Ojalá lo hiciera, pero va a ser que no. Y lo de MariMadalenas de la última gira lo hizo porque se le jodió la guitarra a Carlos Raya antes de que tocaran los dos Abrazado a la tristeza. Para no hacer esperar a la gente pues Fito la tocó él solo.
eso lo hizo en un konzierto pero en este ke te digo, la toko entera. joer esta la grabacion vamos. lo ke pasa es ke yo en direkto no se lA eskuche y mira ke se la pedimos :lol: :lol: :lol: pero no hay manera.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Sep 23, 2009 1:05 pm

ni de broma :lol:
enrique

Mensajepor enrique » Mié Sep 23, 2009 4:40 pm

el punky escribió:
enrique escribió:No creo que toque alguna de Platero, en las primeras giras lo hacía porque no tenía temas suficientes para tocar en directo, pero ahora ya con 5 discos de estudio pues no le hace falta. Ojalá lo hiciera, pero va a ser que no. Y lo de MariMadalenas de la última gira lo hizo porque se le jodió la guitarra a Carlos Raya antes de que tocaran los dos Abrazado a la tristeza. Para no hacer esperar a la gente pues Fito la tocó él solo.
eso lo hizo en un konzierto pero en este ke te digo, la toko entera. joer esta la grabacion vamos. lo ke pasa es ke yo en direkto no se lA eskuche y mira ke se la pedimos :lol: :lol: :lol: pero no hay manera.
Claro, la grabación es del concierto de Getafe con Calamaro, fue ahí donde la tocó por el motivo que te digo...
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Mié Sep 23, 2009 8:01 pm

Gracias x la informacion... Lo de que no toca canciones de Platero m lo imaginaba...
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

el punky escribió:ahi te va esta bodeguero en akustiko (audio)
http://www.goear.com/listen/e8aacdf/Mar ... lenas-fito

esto del final se sale.

Me meé en el librito de las normas,
los vecinos criticaron mi aspecto,
y juré ante todos mis amigos
que jamás iba a morirme de viejo.
Eso del final es un cacho de cancion del grupo "Flying Rebollos" de Portugalete.
Señor Lobo

Re: ¿Creeis que Fito tocara temas de Platero en la nueva Gir

Mensajepor Señor Lobo » Jue Sep 24, 2009 12:39 pm

scream_tarantino escribió:Pues eso, que un colega y yo nos preguntabamos a ver si el Fito se enrrollaba y tocaba en la gira canciones de los platero.

¿En las anteriores giras ha tocado canciones de Platero?
Ni de coña. Y si por alguna extraña alineación de los astros lo hiciera, sería una versión acústica que preferirías no haber escuchado.
enrique

Mensajepor enrique » Vie Sep 25, 2009 4:19 pm

Por si había alguna duda/esperanza, Fito habló del tema hace poco en un encuentro digital de El Mundo:

Pregunta 17: Buenos días. Un placer estar escribiéndoos. ¿Tocan canciones de Platero en sus conciertos o no lo hacen?, ¿se las piden?, ¿les gusta eso o creen que es algo del pasado y tienen ya una discografía y una carrera sólida como para no recurrir a ellas?. Saludos desde La Mancha

Fito: No suelo hacerlo, pero realmente es porque cada vez me cuesta más meter canciones nuevas y quitar canciones que me pide la gente, si tuviera que incorporar más repertorio de Platero debería tocar cuatro horas o cinco.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mar Sep 29, 2009 12:57 am

Tendria que ser con Uoho sino no seria lo mismo..
jorge23_06

Mensajepor jorge23_06 » Vie Dic 11, 2009 10:40 pm

bueno, pues esta tocando "Al cantar" tal y como es...
kleita

Mensajepor kleita » Sab Dic 12, 2009 2:34 am

Espero que si!! si no menudo muermazo jajaja
enrique

Mensajepor enrique » Dom Dic 13, 2009 11:25 pm

La verdad es que nos ha sorprendido a todos y yo encantado, cuando escuché en directo Al cantar fue increíble. Por cierto, no sé si se habrá comentado pero los 40 le dieron un premio a Fito el otro día, creo que fue un premio por votación de la gente y no algo inventado propio de esa cadena.