Vuelven Los Inconscientes??
Vuelven Los Inconscientes??
Buenas,
Pues eso. Tenéis noticias de que vuelvan Los Inconscientes? Hay algún grupo que se llama igual?
He visto que en Tarragona, el 18 de Abril en la Sala Zero hay programado un concierto de Ciclonautas y Los Inconscientes, lo que me hace pensar que son ellos, ya que el baterÃa de Ciclonautas, Alén Ayerdi, era el representante ed los Extremoduro.
Si alguién tiene información que avise
https://www.facebook.com/#!/salazerotgn ... =1&theater
(Si es asÃ, podrÃan cambiar el dÃa que aquél dÃa los catalanes tenemos cita con la vuelta de Inadaptats)
Pues eso. Tenéis noticias de que vuelvan Los Inconscientes? Hay algún grupo que se llama igual?
He visto que en Tarragona, el 18 de Abril en la Sala Zero hay programado un concierto de Ciclonautas y Los Inconscientes, lo que me hace pensar que son ellos, ya que el baterÃa de Ciclonautas, Alén Ayerdi, era el representante ed los Extremoduro.
Si alguién tiene información que avise
https://www.facebook.com/#!/salazerotgn ... =1&theater
(Si es asÃ, podrÃan cambiar el dÃa que aquél dÃa los catalanes tenemos cita con la vuelta de Inadaptats)
-
A mi más que la fecha, me convence que sea con Ciclonautas, por la estrecha relación entre les dos.Deltoya.92 escribió:No hay nada oficial todavia pero Iñaki dijo que tenian ganas de tocar. Tratandose de Abril seguramente seran ellos.
Habia un grupo que sallama Inkonscientes pero creo que se cambiaron el nombre para evitar confusiones.
Habra que ir a verles entonces.
Saludos
Mi primo Amicón, que es pipa del grupo (Extremo), y aparte se dedica a llevarles parte de las movidas relacionadas con la informática, me ha comentado que le han encargado meter a los inconscientes en Spotify, que antes no estaban. Algo así me ha dicho, no lo he entendido muy bien ya que yo no tengo deso. Pero si es más o menos lo que yo pienso, quizás se trate de un disco nuevo. De momento, estamos a la espectativa con los retrasos, que el arranque de la nueva página les está dando problemas con los servidores, ya que han tenido que alquilar nuevos.
Un saludito.
Un saludito.
-
Innato escribió:Mi primo Amicón, que es pipa del grupo (Extremo), y aparte se dedica a llevarles parte de las movidas relacionadas con la informática, me ha comentado que le han encargado meter a los inconscientes en Spotify, que antes no estaban. Algo así me ha dicho, no lo he entendido muy bien ya que yo no tengo deso. Pero si es más o menos lo que yo pienso, quizás se trate de un disco nuevo. De momento, estamos a la espectativa con los retrasos, que el arranque de la nueva página les está dando problemas con los servidores, ya que han tenido que alquilar nuevos.
Un saludito.

-
A ver, es que es de calle que vuelven. Si Uoho quiere seguir bebiendo whisky del bueno y fumandose dos cartones/semana durante este año va a tener que sacar a los Inconscientes. Además, ¿de qué te crees que viven Miguel y Cantera, de tu sudor y de tu alegría?Innato escribió:Mi primo Amicón, que es pipa del grupo (Extremo), y aparte se dedica a llevarles parte de las movidas relacionadas con la informática, me ha comentado que le han encargado meter a los inconscientes en Spotify, que antes no estaban. Algo así me ha dicho, no lo he entendido muy bien ya que yo no tengo deso. Pero si es más o menos lo que yo pienso, quizás se trate de un disco nuevo. De momento, estamos a la espectativa con los retrasos, que el arranque de la nueva página les está dando problemas con los servidores, ya que han tenido que alquilar nuevos.
Un saludito.
Hablé con los de la sala que tenÃan programado el concierto de Inconscientes y Ciclonautas, y me dijeron que sÃ, que eran ellos. Lo que pasa es que por motivos ajenos a la sala, finalmente Ciclonautas no giraran con Inconscientes, sino que lo harán con Cero a la izquierda (que ahora ya está más que anunciado).
Por lo tanto, Inconscientes tenÃan que volver ahora, el próximo mes, por diferentes motivos la vuelta se hace esperar un poco.
Quedamos a la espera, de mientras oiremos algunas fantasmadas de nuestros tÃos, primos, hermanos del primo del tÃo, y si hay tiempo, ya diremos información verÃdica.
Por lo tanto, Inconscientes tenÃan que volver ahora, el próximo mes, por diferentes motivos la vuelta se hace esperar un poco.
Quedamos a la espera, de mientras oiremos algunas fantasmadas de nuestros tÃos, primos, hermanos del primo del tÃo, y si hay tiempo, ya diremos información verÃdica.
-
http://www.salazero.com/event/ciclonaut ... izquierda/

Según la página de la sala zero no figura inconscientes como banda para actuar. Quizás lo de que tocara Inconscientes era simplemente una pequeña filtración de que Iñaki los acompañaría en esta gira

Según la página de la sala zero no figura inconscientes como banda para actuar. Quizás lo de que tocara Inconscientes era simplemente una pequeña filtración de que Iñaki los acompañaría en esta gira
-
Noselosniego, cómo puede usted decir ahora que era una filtración, si en antiguos comentarios decÃas que sà que volvÃan los Inconscientes?
Y según me dijeron de la sala, en teorÃa tenÃan que venir primero Inconscientes y Ciclonautas, tubieron un cambio de guión y cambiaron el cartel y todo!
Y según me dijeron de la sala, en teorÃa tenÃan que venir primero Inconscientes y Ciclonautas, tubieron un cambio de guión y cambiaron el cartel y todo!
-
A todo esto, que horrible la portada de los Ciclonautas. Espero que para las portadas del disco de Inconscientes y de Robe no contraten al mismo diseñador, y que no le pongan el sello (feo también) de EL Dromedario Records ahí enmedio.

___
Aprovecho para recordar lo chula que estaba la portada del disco de los Inconscientes.

___
Aprovecho para recordar lo chula que estaba la portada del disco de los Inconscientes.

A ver, la notícia está en que IÑAKI acompañará a Ciclonautas al teclado en su gira!!:
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... iclonautas
No sus enterais de ná!!! leer más la portada de MdV andaaa
salud y r'n'r
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... iclonautas
No sus enterais de ná!!! leer más la portada de MdV andaaa

-
-
-
-
-