Concierto Fito en Valladolid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
markitospb

Concierto Fito en Valladolid

Mensajepor markitospb » Dom Nov 30, 2014 8:42 pm

ni en el pabellon hubo ni rock ni rockabilly ni pop ni nada de nada,solo un ¿musico? intentando contentar a 5000 personas entre los que me incluyo y hacernos creer que lo que vimos anoche tiene algo que ver con lo que este chavalote (asi quero creerlo) aun es capaz de ofrecernos encima de un escenario
el show se me hizo pesado,muy pesado,a mi juicio lo unico destacable es que del disco nuevo deja fuera "El vencido" "Lo que siempre quise hacer" y evidentemente "Umore ona" osea,las que la gente se salta cuando escucha el disco "por que no molan"
eso si,nos solto todos y cada unos de los mega-hits que la audiencia quiere oir,aunque esten mas vistos que el tebeo,alargando los temas innecesariamente y dando un (todo) protagonismo a un Carlos Raya que ni tiene ni merece,aunque Fito se empeñe en darselo
si quiero ver a Mark Knopfler pues me pago una entrada y voy a verlo y listo,anoche pague por ver a Fito,pero solo vi a un pobre hombre escondido detras del inclito Raya y no me gusto en absoluto,Fito es un gran guitarrista ¿por que se esconde y le cede el protagonismo a este aprendiz de Knopfler?
Lo unico destacable del show de anoche fue sin lugar a dudas una extraordinaria "Corazon oxidado" y basta,no creo que hubiese nada mas a destacar,ah si, cuando le llego el turno a una maravillosa "Despues del naufragio" la gente aprovecho para ir al baño,a por las coca-colas y los perritos calientes de turno,eso dice mucho del nivel musical de la concurrencia,pero claro,no es un mega-hit,no es mas que un blues ¿a quien coño le interesa el blues?
"voy a mear,,que esta no me gusta" decian algunos,otros,los mas,aprovechando para wasapear de lo bien que lo estan pasando y las nenas pues eso,a hacerse un selfi de esos
¡¡¡¡Hay que joderse!!!
es lo que Fito quiere,gente que no proteste ante lo que esta viendo y que salga del concierto con la sonrisa en los labios y para eso,el se lo sabe montar muy bien,cuatro carreras estilo "Boss" y el hacer participe al publico de las mismas chorradas de siempre
"saludar a Salamancaaaaaa"
vete a cagar,Fito,tocas con el freno de mano echado y eso,cobrando el dineral que cobras a la peña,esta muy requetefeo
probablemente de los 5000 que dicen que asistimos anoche,la mayoria era la primera (y unica) vez que iban a ver tocar a Fito y eso es para hacerselo mirar,la gente que asiste ahora mismo a un concierto de Fito no me gusta nada,pero nada en absoluto
mucho polo de marca,mucha niña mona pero ni una sola camiseta de Los Suaves jejejejej
eso ya dice mucho de la clase de "concierto de rock" que fuimos a ver
otra cosa sería que Fito tomase de una vez las riendas del espectaculo y nos deleitase con lo que el sabe hacer (y muy bien por cierto) ROCK con mayusculas y unas gotitas de ese blues "a su manera" y que tambien sabe hacer ............Alegria!!!

https://www.youtube.com/watch?v=2FCh4sX1G3Q

por dios,solo pedimos eso y si los moñas se aburren que se vayan para casa,tu no te preocupes Fito,que vas a seguir metiendo 5000 personas por noche en cualquier pabellon,eso si,alguna camiseta de Los Suaves si que veremos
otra cosa,si el Raya no sabe o no quiere tocar blues y solo quiere tocar mega-hits pues le largas que pa eso eres el jefe y te traes de nuevo a Batiz,muchos te lo agradeceremos
lo dicho,que me aburri soberanamente y al concurrencia salió encantada............ellos se lo pierden!!! (al verdadero Fito,me refiero) esto es un sucedaneo y encima caro de cojones
drughi

Mensajepor drughi » Lun Dic 08, 2014 9:59 pm

Yo fui a verlo en el año 2007 creo recordar, y le eche la cruz de por vida. Ahora no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser un concierto del cabrales.