Nuevo disco de fito y fitipaldis

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
baterista96

Nuevo disco de fito y fitipaldis

Mensajepor baterista96 » Mié Jul 09, 2014 3:20 am

con respecto a ese nuevo disco que saldrá en unos meses que expectativas tienen?
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Jul 09, 2014 4:40 pm

Me gustaria "Supongo que como a todos" que se acercara al "A puerta cerrada" o al "sueños Locos" pero lo veo muy poco probable, de todos modos tengo ganas de ver lo que saca
drughi

Mensajepor drughi » Jue Jul 10, 2014 11:03 am

Aqui otro con ganas de ver lo que saca, pero viendo la tonica general que se viene dando desde hace ya muchos años.....no me extraña que tuviera alguna colaboracion con shakira o con enrique iglesias.
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Mar Jul 15, 2014 10:38 am

Ojalá me equivoque, pero con la tendencia de parecerse más a M-Clan que al fito del ''A puerta Cerrada'' veo mas factible lo segundo que habeis dicho que lo primero...disco 40 principales como lo llamo yo...

Espero, deseo, ruego equivocarme, por dios¡¡
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 15, 2014 4:36 pm

rockandramos escribió:Ojalá me equivoque, pero con la tendencia de parecerse más a M-Clan que al fito del ''A puerta Cerrada'' veo mas factible lo segundo que habeis dicho que lo primero...disco 40 principales como lo llamo yo...

Espero, deseo, ruego equivocarme, por dios¡¡
estoy kontigo y ojala nos ekivokemos :lol: :lol: :lol: komo siempre muxas ganas de oir y tener EL DISKO DE FITO Y HABER SI METE LA VERSION DE LEÑO AL FINAL EN ESTE DISKO (AUNKE PAREZE KE SERA LA DE DESPERADOS) OJALA META MAS KAÑA Y SEA UN DISKAZO ARTE LE SOBRA PA HAZERLO. UN SALUDO
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Jue Ago 07, 2014 9:28 pm

Un tema bueno, uno regular y más de lo mismo. Previsible. Ojalá me calle la boca, pero lo dudo.
el punky

Mensajepor el punky » Sab Ago 09, 2014 3:57 am

COROCOTA escribió:Un tema bueno, uno regular y más de lo mismo. Previsible. Ojalá me calle la boca, pero lo dudo.
Eske me jode dar la razón en esto pero eske aunke me joda se ve ke FITO se enkasillo a un estilo repetitivo y muxisimo más aburrido ke salvando alguna kosilla ke otra lo demás pareze la misma kanzion tol rato ( ahí se demuestra lo ke yo digo siempre puede sonar todo muy bien y no dezirme) a este tipo de kosas me refiero. Y mira ke soy seguidor de todo lo ke a exo FITO hasta ahora, sigo pensando ke konfia demasiado en karlos raya un gran fallo, porke a FITO le sobra talento y puede HAZER DISKAZOS KON UNA KALIDAD KOMO MUY POKOS, Ojalá en este vuelva a darle otro toke ke es más ke nezesario aunke lo veo por desgrazia muy akomodao muy akustiko y exageradamente light. Aunke seguiré konfiando en el es un grande.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Sab Ago 09, 2014 8:45 am

El punky, es lo que me jode a mi también. Creo que tiene mucho talento y se deja arrastrar por Raya y claro, se nota. Necesita un cambio para volver a llamar mi atención. Ojalá lo de aquí... pero....
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 02, 2014 4:15 pm

COROCOTA escribió:El punky, es lo que me jode a mi también. Creo que tiene mucho talento y se deja arrastrar por Raya y claro, se nota. Necesita un cambio para volver a llamar mi atención. Ojalá lo de aquí... pero....
KE PASA KE NADIE DIZE NADA?? :D http://www.fitoyfitipaldis.com/fitipaldis/ APUESTO A KE SOMOS DOS O MUXOS MAS SEGURO KE EN KONEXION ES IMPORTANTE :wink: GANAS DEL NUEVO DISKO DE FITO HABER SI SE AZELERA UN RATO GUENO AUNKE SEA. PINTA BIEN EL TULO DEL DISKO Y EL TITULO DEL SINGLE, AUNKE NO SE PUEDA AUN ESKUXAR NADA. FITO ES UN KRACK Y SABE Y PUEDE. ASIKE A MEDIAOS DE ESTE MES TENDREMOS SU SINGLE Y LO KOJONUDO ES KE SALDRA CD Y DVD KUNDENTE KOMO ME PRESTA ASI !!! OJALA LOS GRUPOS EDITASEN TODOS DISKO KON DVD SIEMPRE (BUENO AL MENOS LOS KE ME GUSTAN :lol: :lol: ) LOS KE AHORRAMOS PA KOMPRAR DISKOS LO AGRADEZEMOS KE TE KAGAS. SALUD!!!
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mar Sep 02, 2014 4:42 pm

que vuelba batiz y se vaya raya

venga hasta luego
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 02, 2014 9:51 pm

dEjEnEraO escribió:que vuelba batiz y se vaya raya

venga hasta luego
OTRO MAS KE PIENSA KOMO YO :banano7: BATIZ ERA EL MEJOR DE GUITARRA DE FITO SIN NINGUNA DUDA. Y ERAN UN SHOW EN DIREKTO. (PERO ESO DIFIZIL KE LO VUELVA KONSEGUIR) SE PUEDE DISFRAZAR EL MEOLLO KON LA MALDITA PALABRA DE EVOLUZION, PERO KE VA TIO, ES KARNE DE ESZENARIO ERA OTRO FITO Y ERAN OTROS FITIPALDIS. Y SI SOY SEGUIDOR DESDE SIEMPRE DE FITO. Y ME MOLARIA KE BATIZ ESTUVIERA PONIA SU PROPIA MARKA. MAS ROCKANROL Y MENOS "TEKNIKA" KE AHORA LO HAZEN YAMAR. AHH Y KE BATIZ EN ELLO TAMBIEN VA SOBRAO DE ELLA Y FITO IGUAL, UN TREMENDO DE KOMPOSITOR
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mar Sep 02, 2014 10:26 pm

Para mi una de las mejores canciones que tiene Fito como solista. Sino la mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=2FCh4sX1G3Q :punk: :banano1:
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Jue Sep 18, 2014 7:35 pm

Pues ya tenemos "nuevo" tema. Vamos... más de lo mismo. Escuchada una, escuchadas todas. Que alegría que no me voy a gastar una pasta en disco, entrada de concierto y borrachera. Bueno, esa me la pillo igual, pase lo que pase... fito.. a disfrutar de los 40
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 18, 2014 11:41 pm

Pufff, de momento lo que me esperaba, nada nuevo.
Me gustaría el Fito de los dos primeros discos incluso del tercero que esta muy guapo, a partir de ahí, no se... no me acaba de convencer del todo.
drughi

Mensajepor drughi » Vie Sep 19, 2014 2:54 am

Sexo drogas y rock and roll? Jajajajajajaja. Me cago en tu puta madre. Espero ansioso tu colaboracion con amaral.
AlexisSN

Mensajepor AlexisSN » Vie Sep 19, 2014 4:23 am

Vamos a darle crédito a lo que merece crédito; el videoclip (visualmente) está brutal, con una producción muy buena.

Entrando en el terreno musical -y miren que yo soy de los que piensan que Fito puede hacer lo que le de la gana, porque se lo ha ganado-, hay que tener mucho cuidado, el single, o los singles, aportan muy poco generalmente en un cd completo, porque los singles siempre son las canciones hechas para gustar, lo demás puede sorprender, prejuicios aparte. Sin embargo, a nadie le sorprenderá... Fito no volverá a hacer discos como "A Puerta Cerrada", ni hablar de canciones como las de Platero.
Un músico envejece musicalmente y eso se nota, unos más tarde, unos más temprano y muy pocos son los que nunca (ahí está Evaristo jeje).
A Fito y a Robe les pasa lo mismo, sus canciones ya no les salen de los güevos ni del alma, les salen del cerebro y eso se nota.
¿Decepcionado? No
Expectativa: ninguna
Ganas: quizás

Creo que deberíamos de preocuparnos más por disfrutar lo que nos gusta o nos gustó, que de quejarnos por lo que ya no nos gusta.
Gustos aparte, Fito sigue siendo buen músico, pero a ver si hacemos una campaña en change.org y recaudamos firmas para que se vaya Carlos Raya y vuelva Bátiz jeje. A ese sí le sobraba corazón.
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Vie Sep 19, 2014 10:55 am

José_Etxailarena escribió:Vamos a darle crédito a lo que merece crédito; el videoclip (visualmente) está brutal, con una producción muy buena.

Entrando en el terreno musical -y miren que yo soy de los que piensan que Fito puede hacer lo que le de la gana, porque se lo ha ganado-, hay que tener mucho cuidado, el single, o los singles, aportan muy poco generalmente en un cd completo, porque los singles siempre son las canciones hechas para gustar, lo demás puede sorprender, prejuicios aparte. Sin embargo, a nadie le sorprenderá... Fito no volverá a hacer discos como "A Puerta Cerrada", ni hablar de canciones como las de Platero.
Un músico envejece musicalmente y eso se nota, unos más tarde, unos más temprano y muy pocos son los que nunca (ahí está Evaristo jeje).
A Fito y a Robe les pasa lo mismo, sus canciones ya no les salen de los güevos ni del alma, les salen del cerebro y eso se nota.
¿Decepcionado? No

Creo que deberíamos de preocuparnos más por disfrutar lo que nos gusta o nos gustó, que de quejarnos por lo que ya no nos gusta.
Gustos aparte, Fito sigue siendo buen músico, pero a ver si hacemos una campaña en change.org y recaudamos firmas para que se vaya Carlos Raya y vuelva Bátiz jeje. A ese sí le sobraba corazón.
Totalmente de acuerdo. Cuando se ha escuchado tantísimo a un músico y se le tiene tan "estudiado" (aunque sea inconscientemente en la cabeza) nos volvemos más exigentes y más críticos. Pensamos que el siguiente disco va a ser la hostia, siempre vamos a vivir con esa pequeña esperanza y eso es raro que pase. Pero ni en Fito, ni en la mayoría de artistas.

Fito nunca ha sido un revolucionario ni un experimental, ni en Platero ni con Fitipaldis. Tiene un estilo tan definido que parece que le da miedo probar otra cosa por temor a perder lo que tanto tiempo lleva buscando: SONIDO PROPIO. Pero también pasa con Robe, Sabina, Manolo García, Rosendo, y un largo etcétera.

También es verdad que es tan transparente que se le nota a leguas sus defectos: le cuesta mucho hacer un disco nuevo. En éste ha tardado cinco años. Me parece demasiado. Y se le nota porque recurre a los mismos recursos a la hora de escribir y componer en cada disco que saca. Pero claro, tiene talento, y cada disco guarda detalles muy buenos en sus letras y en su música. Por eso sigue gustándome.

Es pronto para empezar a hacer crítica de un disco del que sólo tenemos una canción. Me molesta que ya se esté empezando a dar por hecho que el disco va a ser una mierda. No creo que Fito tenga discos malos. A mi antes que eso me gustaría exigirle otro tipo de cosas que se que es capaz de hacer:

- Me gustaría que volviera a tener más protagonismo como guitarrista. Carlos Raya es muy bueno tocando y parece que quiere quitarse la responsabilidad de afrontar los arreglos y los solos del directo por tenerlo a su lado. Se equivoca desde mi punto de vista, Fito es un gran guitarrista y debería de tener más peso en ese aspecto, tanto en el estudio como en el escenario.

- Debería de autoobligarse a escribir canciones usando otros recursos. Me pregunto como sonaría un disco de Fito en el que se le prohibiera usar las palabras: mar, corazón, destino y soñar/sueño. Solo son cuatro palabras y seguro que todo cambiaría sin perder ni una pizca de calidad.

- Probaría con otro productor. Ya lleva 3 discos de estudio con Raya (contando con éste que tiene que salir ahora). Para mi Raya es un músico y un productor bestial, pero todo lo que produce suena igual. Imagino, sin entender nada de producción musical, que ese es su sello, como el de cualquier productor. Pero eso repercute a veces para mal, en el músico al que produce. Escuchad los primeros discos de Quique Gonzalez o el último de Leiva, os van a sonar a Fito. Buscando otra producción cambiaría la cosa, ganaría frescura.

Es absurdo a estas alturas seguir pidiéndole que saque discos como los de antes porque ha evolucionado, su vida ha cambiado, como nos cambia a todos a medida que nos hacemos viejos. Pero tiene talento, mucho, así que no me creo que no sea capaz de volver recuperar la chispa.

En cuanto al single, a mi siempre me gusta escuchar las canciones por primera vez leyendo la letra a la vez porque pillo más cosas, más detalles. Y ésta canción tiene versos muy buenos, además el cabrón la ha acompañado de un video que le viene como anillo al dedo. Seguiremos esperando, seguro que ha cocinado algo digno de escuchar.

Un saludo amigos.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 19, 2014 12:41 pm

José_Etxailarena escribió:Vamos a darle crédito a lo que merece crédito; el videoclip (visualmente) está brutal, con una producción muy buena.

¿Decepcionado? No

SI,SI, BATIZ, BATIZ, FORMABAN UN DUO A LA PERFEKZION. TAMBIEN ES VERDAD KE FITO DE AKELLA HAZIA KANZIONES TAMBIEN TRANKIS PERO MUXO MAS KURRADAS Y ROCKERAS EN SU ESTILO.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie Sep 19, 2014 3:55 pm

Yo si lo critico es porque me jode, porque se (o creo saber) que puede dar mucho más de si. Podría hacer discos muy muy buenos de rock and roll que no tendrían nada que envidiar a los grandes. Creo que le da miedo el arriesgar y hacer el disco que él quiere. Sigo pensando que no hace del todo su disco. Si, es suyo y tal, pero va más a segurar que a dejarse llevar. Eso se nota.
El tema del productor está claro. Creo que debería dar un giro y hacer rock and roll, de ese que a veces saca ramalazos... pero de momento, esto es lo que hay. Así que para el que lo quiera, que para gustos los colores. ;) Saludos
Noselosniego

Mensajepor Noselosniego » Sab Sep 20, 2014 5:14 pm

El disto esta chulisimo. Tiene sus cancioens lentas y sus canciones rápidas, pero cada una tiene un toqe guapo. Mi favorita es la de "Nanana no hay mejor lugar que entre el mar de tus cabellos para revolver el speed con el centeno"
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Sep 20, 2014 6:58 pm

A Fito se le supone un talento superior al que le lleva a crear este tipo de canciones. Una cosa es que no quiera hacer lo que hizo con Platero, y la otra es que no haga rock and roll más que con cuentagotas.
Noselosniego

Mensajepor Noselosniego » Sab Sep 20, 2014 8:52 pm

...
Innato

Mensajepor Innato » Lun Sep 22, 2014 3:27 pm

Noselosniego escribió:
1- Entre la espada y la pared
2- Amé, amo, amaré
3- Una costa en las nubes
4- Rock and Roll en el vagón
5- Zapatillas (Versión ECDL)
6- Generación actual
7- Videncia de madrugada
8- Escapando junto a ti de mí
9- Pa´lo bueno y pa´lo malo
10- Últimos días en tu calendario
¿¿¿???
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Sep 22, 2014 4:17 pm

Innato escribió:
Noselosniego escribió:
1- Entre la espada y la pared
2- Amé, amo, amaré
3- Una costa en las nubes
4- Rock and Roll en el vagón
5- Zapatillas (Versión ECDL)
6- Generación actual
7- Videncia de madrugada
8- Escapando junto a ti de mí
9- Pa´lo bueno y pa´lo malo
10- Últimos días en tu calendario
¿¿¿???
Claro, claro....

Imagen

Yo creo que está bastante claro que es de coña el tracklist.
Noselosniego

Mensajepor Noselosniego » Lun Sep 22, 2014 5:09 pm

Innato, por favor, borra ese quote. Lo puse pero fue un desliz y me puedes meter en un buen lío. Ya te he mandado tres privados y no me haces caso. Te lo pido favor, en serio.