El Roberto le da la patada a LTI?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
individuo
Contactar:

El Roberto le da la patada a LTI?

Mensajepor individuo » Vie Feb 28, 2014 11:59 am

Pues parece ser que si, en la web del LTI, su oficina durante mucho tiempo, ya no lo tiene en su booking, por lo que parece que Extremoduro se ha dejado a esta gente.

¿alguien sabe algo más?

Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Vie Feb 28, 2014 12:54 pm

pues eso ke dizes. kreo ke habría ke estar muy seguro no kreo ke les diera extremo la patada. esa kompañia la lleva el polako (manager de fito) y demás kolegas de extremoduro etc... no se si dejarían de trabajar o no. porke los extremo están ke no kuentan na desde haze años. pero me parezeria muy raro la verdad saludos!!!
Preso de lo convencional

Mensajepor Preso de lo convencional » Sab Mar 01, 2014 1:01 pm

Por lo que yo se Robe y Uoho no estaban nada contentos ni con LTI ni con DRO. No seria raro que hubiera cambios...
el punky

Mensajepor el punky » Sab Mar 01, 2014 10:31 pm

Preso de lo convencional escribió:Por lo que yo se Robe y Uoho no estaban nada contentos ni con LTI ni con DRO. No seria raro que hubiera cambios...
pues me dejais flipando :shock: . lo de dro lo sabia. pero no tenia ni idea de ke no estaban kontentos kon LTI. pues pa ke se piren debio de ser gorda, o eso me imagino ya ke ahí estaban kon la peña de fito y se suponen ke son kolegas y esas kosas. bueno kien sepa mas ke nos digan. un abrazo y haber si en breves nos dizen algo de su gira. salud!!!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Mar 11, 2014 11:16 pm

Cuando pusieron aqui la noticia de la prescucha del disco o algo asi que hizo uno de los kikes, decia que estaban sin manager a dia de hoy
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 13, 2014 8:48 am

No se, pero me costaría creer que se hayan apartado completamente de LTI, más que nada porque tenían buenos amigos ahí, no tiene nada que ver DRO con LTI, me refiero que cada empresa se dedica a lo suyo y la lleva gente diferente, aunque estén dirigidos por los mismos...

No se, a ver si alguien aclara bien que ha pasado. Y quien se encargara de la gira. A ver si podemos escuchar la rueda de prensa entera y vemos si aclara esto.

Los conciertos de marea, Extremoduro, Fito, Barricada... Tenían una organización de nivel.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Mar 13, 2014 12:26 pm

Kutxiar, no me seas atascado... esta gente no esta con la otra gente, no le des más vueltas pijo!!

entra en la web de LTI a ver si ves algo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 13, 2014 1:02 pm

Ale, ya no le soy más vuelta. Pijo!
Jajajaja
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Mar 13, 2014 1:22 pm

Si es que eres un atajcaooooooooo