PROGRAMA ESPECIAL EXTREMODURO.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
onda dura revolutions

PROGRAMA ESPECIAL EXTREMODURO.

Mensajepor onda dura revolutions » Dom Dic 08, 2013 8:26 pm

El próximo jueves 12 diciembre hacemos un programa especial dedicado a EXTREMODURO, y podrás expresar tu opinión en antena sobre los últimos acontecimientos en torno a la banda de ROBE. Tu opinión sobre el ultimo comunicado oficial del grupo y toda la polémica desde que robaran el ultimo disco de la banda. Para participar en directo. mándanos un correo a ondadura@radiovallekas.org o un mensaje privado al fecebook del programa con tu nombre y numero de teléfono para que te llámenos en directo.
El programa se emitirá el jueves 12 de diciembre de 16 a 17:30 en radio vallekas con participación de invitados del mundo de la música y alguna sorpresa...

Facebook del programa:
https://www.facebook.com/pages/ONDA-DUR ... 5909019784
Última edición por onda dura revolutions el Jue Dic 12, 2013 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Jue Dic 12, 2013 5:58 pm

He escuchado solo la última media hora y vaya...

Se nota que el nivel periodístico de este país no está en sus mejores momentos. Ya se sabía viendo el anuncio del programa, que no iba a ser precisamente un "homenaje" a Extremoduro. Pero escuchar ciertas cosas como lo de la retirada de vídeos de youtube "porque si", demuestra mucho la desinformación interesada o desinteresada de este programa.

Y en lo del comunicado, está claro que no es un comunicado que pase desapercibido, y cada uno lo puede interpretar como quiere o cree, desde luego, pero si ya se hace de una forma intoxicada el programa y se tergiversa parte de ese comunicado como en la parte de los "periodistas de pacotilla", (lo mismo alguien se ha dado por aludido...), son evidentes las conclusiones y el cariz del programa.

En fin, me imaginaba un programa de meter cera, pero de una forma más profesional, menos amarillista, menos intencionada y menos teledirigida, que aquello parecía el "sálvame" del rock.
onda dura revolutions

escuchalo entero por favor

Mensajepor onda dura revolutions » Jue Dic 12, 2013 11:06 pm

Respetando tu opinión sin menosprecios pacotilleros, te digo que es difícil argumentarla sin haber escuchado todo el programa. Por tanto te dejo el enlace por si tienes a bien escucharlo entero.
Es posible que después sea diferente, o al menos tu opinión tendrá la solidez del conocimiento.
http://www.ivoox.com/onda-dura-revoluti ... 494_1.html
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Dic 13, 2013 12:56 am

Mi opinión tiene solidez del conocimiento en el momento que escucho esos últimos 30 mins y opino sobre esos temas puntuales que habéis tratado en esos 30 mins. Que el principio o resto del programa no sea de la misma manera o forma de analizar las cosas, no quita que tenga mi opinión de la parte que he escuchado. De todas formas, me bajaré el programa completo.
LaloRVK
Contactar:

Mensajepor LaloRVK » Vie Dic 13, 2013 9:34 am

Con lo que molan nuestros compas de onda dura. A seguir asi!
Eddie Ranarrelampago

Mensajepor Eddie Ranarrelampago » Vie Dic 13, 2013 11:33 am

Yo estoy de acuerdo con Perro Traidor. Que conste que el programa de Onda Dura Revolutions es bastante respetable, la parte de grupos amateur está bastante curiosa y los locutores son bastante amenos, pero este programa me parece un ataque gratuito a Extremoduro.

Dais la noticia del comunicado, después vuestra opinión y luego parece como que pincháis a la peña para que esté en contra del grupo.

Por partes:
- El comunicado es insultante. Bueno, según cada cual lo lea como dice Perro Traidor.
- La eliminación de vídeos grabados en conciertos en Youtube. Pues esto me parece que están en su derecho. Ahora, a mí no me parece acertado que se eliminen.
- Avisaron a la guardia civil porque hubo gente que vio un concierto sin pagar mientras otros tuvieron que pagar su entrada, y encima han hecho una canción que se llama "Estado Policial". Pues a ver, yo estoy en contra también de la brutalidad policial, y que protejan a los políticos y no a los ciudadanos, pero si a mi por la calle me atracan o tengo que denunciar algo, voy a la policía. Eso no es controversia. Y la medida que tomó Extremoduro también me parece normal. Ahora, yo tampoco lo habría hecho y tampoco estoy de acuerdo con su decisión.

Por ello el grupo tiene unas opiniones, unas formas, y luego el resto de gente tenemos otras, pero por favor, no convirtamos esto en un puto salsa rosa por favor. No ataquemos por atacar. Habéis dedicado un puto programa a esa tontería, y por ejemplo de la movida con Fernando Madina, que creo que es bastante más debatible, habéis hablado apenas 5 minutos.

Sin acritud.
Respecto.
Belfast

Mensajepor Belfast » Vie Dic 13, 2013 12:01 pm

PArece que tienen algo personal en contra de Extremoduro.
Preso de lo convencional

Mensajepor Preso de lo convencional » Vie Dic 13, 2013 12:42 pm

Otros que se suben al carro de subir audiencia a base de criticar a Extremo, ya lo hizo un conocido critico musical y multiplico sus visitas habituales por diez y asi aprovechó para suplir su falta de talento y profesionalidad. El programa este es como ya han dicho, amarilleo y una copia de la telebasura dando informacion sin contrastar que es lo primero que se enseña en la facultad de ciencias de la informacion.
onda dura revolutions

Por alusiones

Mensajepor onda dura revolutions » Vie Dic 13, 2013 4:42 pm

Primero deciros que evidentemente hacemos radio para que se nos escuche y afortunadamente podemos presumir de ser uno de los programas de rock con mas audiencia , los datos nos avalan.
La información que se da esta contrastada, quizás lo que no es detallada por eso no deja de ser información veraz y eso también lo dicen en la facultad...
No tenemos nada personal contra la banda, es mas. decimos cosas en el programa que evidencian todo lo contrario, pero eso no supone que no digamos lo que pensamos.
Anunciamos con antelación el programa por si alguien quería intervenir a favor o en contra y así fue no se veto a nadie por ir a favor y se intento que estuviera compensado los pro y contras.
No obstante quien quiera hablar en el programa y decirnos lo que piense en directo y con total libertad esta invitado.
al caer el sol

Mensajepor al caer el sol » Vie Dic 13, 2013 4:52 pm

Para mi onda dura revolusion es un programa muy bien hecho y con gente muy profesional. Parece que no alagar a Extremoduro es un delito. Pues yo también los mando a la mierda a extremoduro por prepotentes y bordes.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Vie Dic 13, 2013 5:56 pm

EDIT
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Dic 13, 2013 9:16 pm

A mi me a parecido un programa mas que correcto y las opiniones igual

venga hasta luego
Belfast

Mensajepor Belfast » Vie Ene 24, 2014 9:12 am

Opino que hay mucho intrusismo en los medios de comunicacion hoy en dia. Seguro que hay mucha gente en la facultad de periodismo mas preparada para hablar por la radio, con mas eduacion.