Vamos, no me jodas, 40 euros la entrada más barata en Valencia... vale menos ver a los Black Keys

Hombre, como cliente habitual de conciertos, y después de dejarme más de 50 euros en fito en su última gira pagando sólo entradas, creo que tengo derecho a quejarmeDavid Obús escribió:No creo que el precio dependa de él, pero está claro que es la ley de la oferta y la demanda. ¿Rechazaríais vosotros un aumento de sueldo? La cuestión es criticar
ey punky! esa si es la forma barata de ver a fito!!el punky escribió:alguien sabe si televisan hoy la aktuazion de fito y fitipaldis antes del partido??? si la televisan a ke hora??
de todas formas creo ke tocara solo una cancionPrisionero del disparate escribió:ey punky! esa si es la forma barata de ver a fito!!el punky escribió:alguien sabe si televisan hoy la aktuazion de fito y fitipaldis antes del partido??? si la televisan a ke hora??![]()
![]()
Según el Marca emiten el partido a las 10 en tve1, pero en la propia web de tve no dice nada... en todo caso si es a esa hora el concierto no lo emiten porque coincide con el telediario....
eso entendi yo la de " antes de ke kuente diez" y no se si lo televisaron o ke??.. yo me perdi el inizio y no se si al final lotelevisaron, se televiso?? luego el partido en mi opinion es lo de menos.el rolin escribió:de todas formas creo ke tocara solo una cancionPrisionero del disparate escribió:ey punky! esa si es la forma barata de ver a fito!!el punky escribió:alguien sabe si televisan hoy la aktuazion de fito y fitipaldis antes del partido??? si la televisan a ke hora??![]()
![]()
Según el Marca emiten el partido a las 10 en tve1, pero en la propia web de tve no dice nada... en todo caso si es a esa hora el concierto no lo emiten porque coincide con el telediario....
ya te digo tronko. pero komo dezia EL GRAN ROENDO EN SU KANZION era otro tiempo, era en el uno por zien.RAUDO escribió:Estos conciertos costaban 7 euros http://www.youtube.com/watch?v=DflOdp-cODc
yo lo ke no pago es por komprarme algo pal koche sea lo ke sea. bueno si me haze falta un kasseto siThe king of the spiz escribió:no pago yo esa cantidad ni por ver a fito ni a ningun grupo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados