Escandalosos los precios para ver a fito en teatros

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Escandalosos los precios para ver a fito en teatros

Mensajepor Los curicas » Mié May 16, 2012 11:35 am

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... fitipaldis
Vamos, no me jodas, 40 euros la entrada más barata en Valencia... vale menos ver a los Black Keys :evil:
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mié May 16, 2012 2:44 pm

Eso venía yo a poner, menos mal que ya lo pone en la noticia agradecido, que no son baratos, pero 40 pavazos en Madrid LA MÁS BARATA (que con gastos se irán a 43 por lo menos....)

Madre del amor hermoso, que me vengan ahora a decir que el Sonisphere es caro....
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié May 16, 2012 3:55 pm

En barcelona la mas barata 35+ gastos , la otra vez que hizo gira en teatros creo que pague 25 euros o algo asi en el palau de la musica y lo vi casi en primeras filas , esta vez mas caro 35 euros y seguro que en un sitio mucho peor al ser las mas barato

fito te va ir a ver al teatro quien yo sé
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié May 16, 2012 4:50 pm

No pago yo esos precios por ver a Fito y su banda,,, Ver a Iron Maiden me salió por bastante menos!!!

Que vaya quien esté dispuesto a pagar esa cantidad, no hay más.

Salud
antoniof

Mensajepor antoniof » Mié May 16, 2012 8:49 pm

Y Manolo García tocando en el mismo sitio con una banda de siete miembros y un gran montaje era muchiiisimo mas barato..

Esta claro que el bajito de la gorra quiere hacer una muy buena caja....y como sabe que va a agotar, por su amplitud de público de los 40, M80, pero sus fans de base parece que no le importan...porque tal como está el tema, es una gran putada.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab May 19, 2012 4:30 pm

No creo que el precio dependa de él, pero está claro que es la ley de la oferta y la demanda. ¿Rechazaríais vosotros un aumento de sueldo? La cuestión es criticar
el rolin

Mensajepor el rolin » Mar May 22, 2012 4:32 pm

a mi tambien me parecen algo caras pero es de los pocos grupos que yo pagaria esa pasta ,despues del concierto se podra criticar si merece la pena
a o no,yo creo k esta nueva gira promete
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Mié May 23, 2012 12:13 am

David Obús escribió:No creo que el precio dependa de él, pero está claro que es la ley de la oferta y la demanda. ¿Rechazaríais vosotros un aumento de sueldo? La cuestión es criticar
Hombre, como cliente habitual de conciertos, y después de dejarme más de 50 euros en fito en su última gira pagando sólo entradas, creo que tengo derecho a quejarme :lol:
Antes podías coger y pagarle una entrada a alguna muchacha para invitarla a ver a un grupo en directo, pero imagina que invito ahora a alguien, 100 pavos por dos entradas en valencia?
Lo siento, pero como estudiante prefiero dejármelo un fin de semana en un festival en el que disfrutaré menos musicalmente, pero por lo menos voy con los colegas
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Mié May 23, 2012 9:56 pm

a mi esque fito no me gusta pero la verdad esque si que me parece excesivo el precio de las entradas aunque es lo mismo de siempre si hay quien esta dispuesto a pagarlo pueden poner esos precios y llenar
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue May 24, 2012 12:09 am

con su pan se lo coma, por mi ojala q no llene a ver si se baja de la burra...
y los precios claro q dependen de el, acaso rosendo en teatros a cobrado eso?? amos anda!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 24, 2012 11:15 am

AGOTADAS ENTRADAS EN MADRID !!!!
(Y nueva FECHA!)

Me gusta Fito, pero soy incapaz de pagar eso por verle en un teatro.
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Jue May 24, 2012 11:17 am

kutxiart escribió: Me gusta Fito, pero soy incapaz de pagar eso por verle en un teatro.
+1000
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue May 24, 2012 12:40 pm

esta gira esta echa para gente mayor,con poder adquisitivo y que gustan de estar sentados sin que nadie les pise ni les marque con sudor el territorio
...yo no pago por ver a Fito...para dormir prefiero mi cama
el punky

Mensajepor el punky » Vie May 25, 2012 7:22 am

alguien sabe si televisan hoy la aktuazion de fito y fitipaldis antes del partido??? si la televisan a ke hora??
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie May 25, 2012 7:47 am

el punky escribió:alguien sabe si televisan hoy la aktuazion de fito y fitipaldis antes del partido??? si la televisan a ke hora??
ey punky! esa si es la forma barata de ver a fito!! :lol: :lol:
Según el Marca emiten el partido a las 10 en tve1, pero en la propia web de tve no dice nada... en todo caso si es a esa hora el concierto no lo emiten porque coincide con el telediario....
el rolin

Mensajepor el rolin » Vie May 25, 2012 6:46 pm

Prisionero del disparate escribió:
el punky escribió:alguien sabe si televisan hoy la aktuazion de fito y fitipaldis antes del partido??? si la televisan a ke hora??
Según el Marca emiten el partido a las 10 en tve1, pero en la propia web de tve no dice nada... en todo caso si es a esa hora el concierto no lo emiten porque coincide con el telediario....
de todas formas creo ke tocara solo una cancion
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 26, 2012 4:35 pm

el rolin escribió:
Prisionero del disparate escribió:
de todas formas creo ke tocara solo una cancion
eso entendi yo la de " antes de ke kuente diez" y no se si lo televisaron o ke??.. yo me perdi el inizio y no se si al final lotelevisaron, se televiso?? luego el partido en mi opinion es lo de menos. :lol: :lol: :lol:
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Mar May 29, 2012 6:29 pm

Estos conciertos costaban 7 euros http://www.youtube.com/watch?v=DflOdp-cODc
el punky

Mensajepor el punky » Mar May 29, 2012 9:39 pm

RAUDO escribió:Estos conciertos costaban 7 euros http://www.youtube.com/watch?v=DflOdp-cODc
ya te digo tronko. pero komo dezia EL GRAN ROENDO EN SU KANZION era otro tiempo, era en el uno por zien. :D ke grande los platero. y yo si pudiera kiero ver al fito en esta gira, porke komo ya dije muxas vezes su musika no es la de platero pero el tio es un krack. pero personalmente me kedo kon los primeros fitipaldis (por su sonido) ahora se dira komo se dize ke suena mejor, ke todo es mejor, pero para mi se pierde su sonido de los primeros cds y yo prefiero al batiz a la guitarra por ejemplo. pero ke bueno esto es por gusto personal. me molaba el rollo kountryrockeroalegre ke le daba era otra kosa. :wink: saludos!!
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié May 30, 2012 12:00 am

no pago yo esa cantidad ni por ver a fito ni a ningun grupo.
el punky

Mensajepor el punky » Mié May 30, 2012 1:31 am

The king of the spiz escribió:no pago yo esa cantidad ni por ver a fito ni a ningun grupo.
yo lo ke no pago es por komprarme algo pal koche sea lo ke sea. bueno si me haze falta un kasseto si :D ke eso es para mi lo mas importante en un koche, o no pago por komprarme algo de oro, o lo ke sea. pero por un grupo ke me gusta un cd o demas.. si ke lo pago. lo jodido es ke es muy kara la entrada y la kosa esta pachucha. la verdad mas barato podria ser. eso si. :wink:
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 30, 2012 11:24 pm

En esta canción que Fito colabora...

"Y cada noche verás que en un colchón
De un cinco estrellas dormirás.
Por las mañanas sin voz despertarás,
Abrazado a tu soledad.
Marioneta, que sola estás."

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q18iLDHQzjU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q18iLDHQzjU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

He defendido a Fito a capa y a espada, siempre. Creo que su proyecto es honesto, que ha aprovechado coherentemente su incursión en las radios fórmulas y que eso no ha afectado en gran medida a su manera de entender la música. Pero esto no lo voy a defender, lo entiendo, pero me parece que con la que está cayendo hacer ese corte tan selectivo, y que el corte sea el dinero, me parece poco menos que una desfachatez. Me gustaría verlo, es un artista que admiro muchísimo, pero no me voy a molestar. ¡Que te vaya bonito!
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Jue May 31, 2012 11:22 am

Fito dobla fechas en Bilbao, Madrid y Barcelona

La gira de teatros de Fito sigue creciendo, está a punto de agotar entradas en Bilbao, Madrid y Barcelona por lo que mañana saca a la venta entradas para las nuevas fechas que serán: 8 de diciembre en Bilbao, 12 de diciembre en Madrid (en Madrid ya tiene tres) y 21 de diciembre en Barcelona. Puedes consultar la gira completa en la noticia previa

agradecido - 31.05.12

parece que a la gente no le importa mucho el precio de las entradas ...
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue May 31, 2012 11:29 am

Esta claro que este no toca para parados ni casi-mileuristas...
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Jue May 31, 2012 7:27 pm

Mi pregunta es...¿que va a hacer fito? por que para cobrar 52 euros en valencia por patio de butacas...y 43 la mas barata...tendra que hacer algo que lo valga...no dedicarse a cantar antes de que cuente diez..tarde o temprano.....tendra que hacer algo extraordinario...se me ocurren rarezas, ¿¿alguna de Platero??, alguna colaboración??...por que no es muy normal...yo soy muy platero y fitipaldi pero es que a menos que haga un set-list superlativo, que se vea que merece la pena...no voy a pagar 50 euros.

Que pensais??? :wink: