Gira Extremoduro 2012
-
Gira Extremoduro 2012
Gira 2012 de Extremoduro: Robando perchas del hotel
Extremoduro iniciará el 8 de septiembre en Sevilla una gira que les llevará por 8 ciudades solamente, entre ellas Madrid en la nueva edición del Festival En Vivo (que parece que cambia de ubicación) el 29 de septiembre. Las entradas salen a la venta el 16 de mayo. Estas son las cuidades, todos los conciertos caen en sábado:
8 de septiembre
Sevilla - Auditorio Rocío Jurado
Precio: 24? anticipada / 27? taquilla
14 de septiembre
Valencia - Velódromo Luis Puig
Precio: 26? anticipada / 29? taquilla
15 de septiembre
22 de septiembre
Murcia - Cuartel de Artillería
29 de septiembre
Madrid - En Vivo Festival (recinto por confirmar)
Próximamente, más información
6 de octubre
Barcelona - Forum
13 de octubre
Cáceres - Recinto Hípico
20 de octubre
Bilbao - Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo)
27 de octubre
A Coruña - Coliseum
Las entradas se podrán adquirir en la Red Ticketmaster a partir del 16 de mayo.
Extremoduro iniciará el 8 de septiembre en Sevilla una gira que les llevará por 8 ciudades solamente, entre ellas Madrid en la nueva edición del Festival En Vivo (que parece que cambia de ubicación) el 29 de septiembre. Las entradas salen a la venta el 16 de mayo. Estas son las cuidades, todos los conciertos caen en sábado:
8 de septiembre
Sevilla - Auditorio Rocío Jurado
14 de septiembre
15 de septiembre
22 de septiembre
Murcia - Cuartel de Artillería
29 de septiembre
Madrid - En Vivo Festival (recinto por confirmar)
Próximamente, más información
6 de octubre
Barcelona - Forum
13 de octubre
Cáceres - Recinto Hípico
20 de octubre
Bilbao - Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo)
27 de octubre
A Coruña - Coliseum
Las entradas se podrán adquirir en la Red Ticketmaster a partir del 16 de mayo.
Última edición por agradecido el Jue May 17, 2012 10:53 am, editado 2 veces en total.
-
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
-
Supongo que se sacarán a traves de alguna red tipo tictacticket o similar, con lo que puedes comprarlas en cualquier punto de venta para cualquier concierto.Extremeñu escribió:Una pregunta con respecto a la venta de la entradas:
Las entradas se pueden comprar en cualquier punto de venta para cualquier concierto? Quiero decir que si voy a la fnac de Sevilla, puedo comprar una entrada para el concierto de Cáceres por ejemplo, o me tengo qeu ir a Cáceres a por la entrada?
A ver si alguien lo aclara! Si no, el 16 de este mes salimos de dudas.
Salud!
-
Sí, las sacan en la red Ticketmaster. http://www.ticketmaster.es
-
Estaba mirando lo de las entradas en http://www.ticketmaster.es y pone que el concierto en Valencia es en el Velódromo Luis Puig y no en la Fuente de San Luis. En la web de Extremoduro (http://www.extremoduro.com/conciertos.php) también pone Velódromo Luis Puig! Por si lo queréis corregir.
http://www.ticketmaster.es/nav/es/music ... index.html
Y que pasa con las entradas de Sevilla? Es el primer concierto y no las sacan mañana?
Y que pasa con las entradas de Sevilla? Es el primer concierto y no las sacan mañana?

-
-
Gracias!Etxalerron escribió:Estaba mirando lo de las entradas en http://www.ticketmaster.es y pone que el concierto en Valencia es en el Velódromo Luis Puig y no en la Fuente de San Luis. En la web de Extremoduro (http://www.extremoduro.com/conciertos.php) también pone Velódromo Luis Puig! Por si lo queréis corregir.
-
-
En Valencia, las entradas de pista para el sábado 15 se agotaron, cosa que por otro lado no me explico. Creo que quedan solo las de grada, son al mismo precio. Pero ante tal demanda, han decidido tocar también el viernes 14 en el mismo sitio. Todavía no veo las entradas de ese día en ticketmaster, pero estarán.rockandramos escribió:Oye..ya se han agotado las dos fechas de Valencia?? por que en Ticketmaster ya no aparecen¡¡¡ no me fastidies¡¡¡
-
-
Yo flipo al ritmo que están despachando entradas:
Nuevas fechas de Extremoduro en Sevilla y Murcia
En un par de semanas Extremoduro ha agotado todas las casi 8.000 entradas para verles el 22 de septiembre en el Cuartel de Artillería de Murcia y está a punto de hacer lo mismo con las también casi 8.000 localidades del 8 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Previamente se habían vendido también todas las entradas para verles el 15 de septiembre en el Velódromo Lluis Puig de Valencia. Debido a esta espectacular venta de entradas, salen a la venta dos nuevas fechas en Sevilla (7 de septiembre) y Murcia (21 de septiembre).
A mi me gustan Extremoduro, pero creo que es desmedido el interés que han ido recabando en los últimos tiempos...
Nuevas fechas de Extremoduro en Sevilla y Murcia
En un par de semanas Extremoduro ha agotado todas las casi 8.000 entradas para verles el 22 de septiembre en el Cuartel de Artillería de Murcia y está a punto de hacer lo mismo con las también casi 8.000 localidades del 8 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Previamente se habían vendido también todas las entradas para verles el 15 de septiembre en el Velódromo Lluis Puig de Valencia. Debido a esta espectacular venta de entradas, salen a la venta dos nuevas fechas en Sevilla (7 de septiembre) y Murcia (21 de septiembre).
A mi me gustan Extremoduro, pero creo que es desmedido el interés que han ido recabando en los últimos tiempos...
-
hombre desmedido es pero igual tu que yo que todos si solo tenemos oportunidad de ver a extremo una vez cada dos o tres años es normal que a los que nos gusta nos saquemos la entrada lo que pasa que desde hace unos años a extremo lo sigue mucha gente que no conoce mas que el grandes exitos y fracasos y no le importa pagar 30 pavos por ir a verlos passa como paso con marea en valencia que mucha gente y poco ambiente