No habrá gira del nuevo disco de Extermoduro
-
No habrá gira del nuevo disco de Extermoduro
No me lo creo, no puede ser. Querrán decir que no habrá gira en los proximos meses, pero imposible que no quieran tocar. Algo harán hombre
-
No creo que solo piensen en euros , si fuera asi harian gira que es donde de verdad sacarian pasta , a mi no me pilla para nada de sorpresa que no haya gira , ya lo lleva dejando caer robe desde hace mucho tiempo la posibilidad que hubiese disco nuevo y no gira concretamente desde antes que saliera la ley imnata
-
- Contactar:
¿Y en qué sagrado texto está escrito que hay que hacer gira después de sacar un disco?
Vamos, no es que yo sea el mayor de Extremoduro, de hecho pongo a parir a Robe por sus gilipolleces de divo siempre que me da ocasión (que es a menudo), pero lo que hay que leer... Que si sólo piensan en la pasta, dicen. ¡Si sólo pensaran en la pasta, harían gira, que es donde se gana dinero!
Los Beatles dejaron de hacer giras en el 66, hartos de ese circuito agotador de disco-gira-disco (os recuerdo que ellos sacaban 2 discos por año, no 1 disco cada 2 años y gracias como ahora), y aprovecharon el relax para crear la mejor música del siglo XX. Líbreme Diox de comparar a Robe con Paul McCartney, pero si creen que es lo mejor para el grupo, es su decisión y están en su derecho. Y nosotros, ajo y agua.
Vamos, no es que yo sea el mayor de Extremoduro, de hecho pongo a parir a Robe por sus gilipolleces de divo siempre que me da ocasión (que es a menudo), pero lo que hay que leer... Que si sólo piensan en la pasta, dicen. ¡Si sólo pensaran en la pasta, harían gira, que es donde se gana dinero!
Los Beatles dejaron de hacer giras en el 66, hartos de ese circuito agotador de disco-gira-disco (os recuerdo que ellos sacaban 2 discos por año, no 1 disco cada 2 años y gracias como ahora), y aprovecharon el relax para crear la mejor música del siglo XX. Líbreme Diox de comparar a Robe con Paul McCartney, pero si creen que es lo mejor para el grupo, es su decisión y están en su derecho. Y nosotros, ajo y agua.
Ya pero yo donde mas disfruto de la musica es en un concierto. y creo que el 99% de la gente piensa igual. si no piensan un poco en nosotros no se a que coño aspiran.langas escribió:¿Y en qué sagrado texto está escrito que hay que hacer gira después de sacar un disco?
Sinceramente no lo entiendo. a lo mejor es que robe no da la talla ya.
y tambien estoy super decepcionado con un disco de 40 min. no habia visto eso en la vida.
pues a mi tampoco me pilla de sorpresa ke no hagan gira, y ademas ke hagan lo ke kieran, no seremos nosotros los ke les diga lo ke tienen ke hacer o no...
yo creo ke simplemente tendran cosas nuevas y kieren enseñarselas a la gente y ke no se keden guardadas en un cajón y ya harán gira cuando les apetezca...
lo ke decis de la pasta me parece una gran gilipollez, mas hoy en dia ke el 90% de la gente pirateamos los discos... y si kisiesen vender harian mas promoción del disco, entrevistas, rueda de prensa, etc... y darian conciertos, ke es donde realmente se saca la pasta...
yo creo ke simplemente tendran cosas nuevas y kieren enseñarselas a la gente y ke no se keden guardadas en un cajón y ya harán gira cuando les apetezca...
lo ke decis de la pasta me parece una gran gilipollez, mas hoy en dia ke el 90% de la gente pirateamos los discos... y si kisiesen vender harian mas promoción del disco, entrevistas, rueda de prensa, etc... y darian conciertos, ke es donde realmente se saca la pasta...
-
El Pedra duraba 29 minutos.Truji escribió:y tambien estoy super decepcionado con un disco de 40 min. no habia visto eso en la vida.
Una pena que no haya gira, pero bueno, ellos sabran lo que hacen, si es por dinero lo normal seria hacer gira, segun está el mercado actualmente es lo que compensa, pero habra que esperar.
De todos modos como dicen atras, no estaria mal que Iñaki aprobechara y volviera con los inconscientes.
-
- Contactar:
y cuanto tiempo tardaban en hacer un disco y a sabiendas de que estan en estudio?langas escribió:Cualquiera de antes de existir el CD. Y actualmente, cientos: Mesmerize e Hipnotize de SOAD, cualquiera de NOFX o Toy Dolls... (casi cualquiera de punk, en realidad); vamos, miles diría yo.Truji escribió:y tambien estoy super decepcionado con un disco de 40 min. no habia visto eso en la vida.
-
- Contactar:
-
bueno pues si no hay gira ahí va un enlace de su ultimo disco.
Material defectuoso por megaupload, mas un extra.
Salud y Rock & Roll
http://www.megaupload.com/?d=CM2QAWSL
Material defectuoso por megaupload, mas un extra.
Salud y Rock & Roll
http://www.megaupload.com/?d=CM2QAWSL
-
-
-
-
Yo no he escrito nada sin saber, creo que has sido tu...Demioncilla escribió:Porque hablais sin saber, es más porque hablais de algo que un gilipollas ha puesto sin saber...
La noticia es el comunicado de prensa de la discográfica, que salió en las noticias de la web de Manerasdevivir (entre otros medios).