Colgante de Fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Yosi_
Contactar:

Colgante de Fito

Mensajepor Yosi_ » Mar Ene 20, 2004 9:22 pm

A ver si alguien sabe donde se puede encontrar el colgante ese tipico de fito ke es un sol azteca. Salud!
Garbansito

Anillo Frodo

Mensajepor Garbansito » Mar Ene 20, 2004 10:47 pm

A ver si alguien sabe donde se puede encontrar el anillo mágico ese que lleva Frodo...el enano.

Salud

jajaj...Perdón, no me pude aguantar
fumareu

Re: Anillo Frodo

Mensajepor fumareu » Mar Ene 20, 2004 11:11 pm

Garbansito escribió:Frodo...el enano.
Era un hobit!! no¿? Algo se tiene que pegar, mi hermana es una friki del señor de los anillos
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Ene 21, 2004 10:54 pm

Pero el enano Hobbit no sera fito no???? jajaaja
Garbancitto

Documentales de la 2

Mensajepor Garbancitto » Sab Ene 24, 2004 4:10 pm

El Sol que lleva el Adolfo al cuello es un Sol comecorazones. Los Aztecas sacrificaban a sus enemigos en lo alto de las pirámides, Largas filas de prisioneros a quienes les arrancaban el corazón y ofrecían al Sol. Como en una cadena de montaje, tras el sacrificio los echaban rodando por las escaleras (diminutas) mientras iban siendo descuartizados en porciones que eran repartidas entre el pueblo que esperaba al pie de la pirámide...(proteínas)

El animal doméstico más grande que conocían era el pavo, Una simple cuestión de obtener de proteína animal. Hasta curaban y engordaban a los prisioneros (literal).
Con la ofrenda del corazón calmaban la ira del Sol (y la de sus conciencias) del pecado canibal.

Así es el Sol azteka.

se.....vende.

Salud

PD: sin PD
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Ene 24, 2004 4:27 pm

Sin comentarios al garbanzo, a ver si te metes de una vez a la cazuela del cocido, chaval
choki

Mensajepor choki » Sab Ene 24, 2004 10:44 pm

Yosi_ escribió:Sin comentarios al garbanzo, a ver si te metes de una vez a la cazuela del cocido, chaval
El cocido soy yo (vaya trompa que llevo), pero lo siento, no tengo ninguna cazuela, asi que el garbancito no podra ponerse en la cazuela del cocido