La ley innata

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Janusii

La ley innata

Mensajepor Janusii » Mar Sep 09, 2008 8:20 am

Qué rapida que es la peña....jeje

http://eudoxio.blogspot.com/
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Sep 09, 2008 8:42 am

Anda...

x)
mori

Mensajepor mori » Mar Sep 09, 2008 9:28 am

me a venio deputamadre porque e io a piyarme el disco y asta mañana no estaba en la tienad me imagino que seria porque estamos en fiestas asique me lo bajare y mañna me lo piyo
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mar Sep 09, 2008 10:24 am

ya ves...
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mar Sep 09, 2008 1:49 pm

yo me lo he bajado,es cojonudo! :D
kisko

Mensajepor kisko » Mar Sep 09, 2008 1:55 pm

Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Jue Sep 11, 2008 12:01 am

¿Nadie más se lo ha bajado? Yo ando en ello. ¿Qué os ha parecido?
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Jue Sep 11, 2008 12:25 am

disco muy completo y bastante singular, para mi discazo, y mejorando a cada escucha
alpebo

Mensajepor alpebo » Jue Sep 11, 2008 12:32 am

No es por nada, pero me ha parecido un truñaco. Es el típico disco de grupo de mayorzotes que estoy seguro que ellos se lo han pasado en grande componiéndolo y grabandolo, rollete "oh, mira, aquí vamos a meter una parte así y aquí un tecladito y un nosequé, vaya, qué guapo". Bien por ellos pero yo me he aburrido muchísimo. No tiene garra, se repiten clichés del "Yo, minoría absoluta" (por decir uno, la canción Standby nos la han colado en este disco tb), las letras son de adolescente imitador de Robe (lo de la bomba inteligente que mata al presidente es para directamente darle al stop ahí y no seguir con el disco), los solos del Iñaki son moñones a morirse y la parte esa flamenca me dio vergüenza ajena, colega.
En fin, que es una opinión, que seguro que hay gente que le flipa el disco y de puta madre, pero yo, por mis partes, doy carpetazo al asunto Extremoduro. Suerte que todavía me queda Motörhead, y esos seguro que no se pasan a la moñez.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Jue Sep 11, 2008 10:01 am

Hombre, si eres más de Motörhead pues paga y vámonos. :lol:

Yo aún no lo he escuchado, pero por lo que he leido es un disco bastante atípico. Eso ya para mi ya supone un aliciente, y de hecho es lo que siempre me gustó de Extremoduro, siempre han sonado un tanto diferente. Las letras ya me dan más miedo, cada vez soy más sensible para estas cosas.
ButoEskor

Nunca llueve a gusto de todos...

Mensajepor ButoEskor » Jue Sep 11, 2008 12:55 pm

alpebo escribió:No es por nada, pero me ha parecido un truñaco. Es el típico disco de grupo de mayorzotes que estoy seguro que ellos se lo han pasado en grande componiéndolo y grabandolo, rollete "oh, mira, aquí vamos a meter una parte así y aquí un tecladito y un nosequé, vaya, qué guapo". Bien por ellos pero yo me he aburrido muchísimo. No tiene garra, se repiten clichés del "Yo, minoría absoluta" (por decir uno, la canción Standby nos la han colado en este disco tb), las letras son de adolescente imitador de Robe (lo de la bomba inteligente que mata al presidente es para directamente darle al stop ahí y no seguir con el disco), los solos del Iñaki son moñones a morirse y la parte esa flamenca me dio vergüenza ajena, colega.
En fin, que es una opinión, que seguro que hay gente que le flipa el disco y de puta madre, pero yo, por mis partes, doy carpetazo al asunto Extremoduro. Suerte que todavía me queda Motörhead, y esos seguro que no se pasan a la moñez.
La verdad es que a mí me ha recordado más al Pedrá que a ningún otro... tipo "ópera rock", repitiendo estribillos y melodía en varias canciones... No sé, quizá esperaba algo más cañero, pero es que todos los temas son de amoríos, que si te has ido, que si cuando vuelves, que no sé vivir sin ti...

Eso sí, la producción supercurrá, pero eso te lo da el ingeniero de sonido, el estudio de grabación... y puestos a elegir, prefiero temazos aunque suene arrastrabote...

Por cierto, si alguien lo quiere, tengo el Rock Transgresivo del 89. Me lo pedís y lo cuelgo en megaupload o similar...

PIRATÉALOS, PIRATÉALOS... A PRECIOS POPULARES O PIRATÉALOS (Sin Dios)
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Sep 11, 2008 1:25 pm

alpebo escribió:No es por nada, pero me ha parecido un truñaco. Es el típico disco de grupo de mayorzotes que estoy seguro que ellos se lo han pasado en grande componiéndolo y grabandolo, rollete "oh, mira, aquí vamos a meter una parte así y aquí un tecladito y un nosequé, vaya, qué guapo". Bien por ellos pero yo me he aburrido muchísimo. No tiene garra, se repiten clichés del "Yo, minoría absoluta" (por decir uno, la canción Standby nos la han colado en este disco tb), las letras son de adolescente imitador de Robe (lo de la bomba inteligente que mata al presidente es para directamente darle al stop ahí y no seguir con el disco), los solos del Iñaki son moñones a morirse y la parte esa flamenca me dio vergüenza ajena, colega.
Suerte con Motörhead, agur.
kisko

Re: Nunca llueve a gusto de todos...

Mensajepor kisko » Jue Sep 11, 2008 2:05 pm

ButoEskor escribió:Por cierto, si alguien lo quiere, tengo el Rock Transgresivo del 89. Me lo pedís y lo cuelgo en megaupload o similar
Coño, pues si puedes ponerlo, yo particularmente, estaria muy agradecido. Ya que nunca tuve oportunidad de escuchar esa grabacion.

ButoEskor

Mensajepor ButoEskor » Jue Sep 11, 2008 5:56 pm

kisko escribió:
ButoEskor escribió:Por cierto, si alguien lo quiere, tengo el Rock Transgresivo del 89. Me lo pedís y lo cuelgo en megaupload o similar
Coño, pues si puedes ponerlo, yo particularmente, estaria muy agradecido. Ya que nunca tuve oportunidad de escuchar esa grabacion.

Bueno, pues aquí lo tienes... He incluido las carátulas, que también eran distintas de la reedición del 94...

http://www.megaupload.com/?d=RCJBS2IU

Y hablando de carátulas, a ver si alguien que se haya comprado La ley innanta puede subir la contraportada... Y si ya está subida en otro tema, que alguien lo comente...

A cuidarse...
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Jue Sep 11, 2008 7:01 pm

Escuchado. :)

Pues la verdad es que me gusta, aunque apuesto que tanto medio tiempo va a acabar por cansarme... pero bueno, está bien, sí.

Una pega que le saco de primeras... las guitarras descafeinadas. Ya amenazaron con ellas en los dos recopilatorios y ya veo que no iba en broma. :gotacae:
javitxu_getafe

Mensajepor javitxu_getafe » Jue Sep 11, 2008 9:43 pm

Es un discazo lo mires por donde lo mires. Se nota cuando un grupo tiene madurez para hacer cosas como esta en las guitarras, en las letras y...hasta en el formato. Hacer una cosa como la que han hecho, en plan 6 partes y darles un título y un aire distinto a cada una, merece un aplauso en los tiempos modernos, donde el estribillo facil en plan zapping se esta imponiendo cada vez con mas fuerza (no quiero recordar algunas canciones del último disco de Fito...). Si veis el libreto, la cantidad de letra que lleva este disco es brutal, y eso que le ha costado al Robe inspirarse, pero cuando se ha puesto ha sacado lo que tiene dentro.

Y por no hablar de todos los matices que tiene en cada rincon el disco, ya sea un punteo distinto, un ritmo del bajo, una bateria que acompaña aunque no nos demos cuenta...para mi brutal.

Y a los 45 minutos que se acaba, uno se queda con ganas de mas. Eso es que es un buen disco.
kisko

Mensajepor kisko » Vie Sep 12, 2008 11:08 am

ButoEskor escribió: Bueno, pues aquí lo tienes... He incluido las carátulas, que también eran distintas de la reedición del 94...

http://www.megaupload.com/?d=RCJBS2IU
Muchas gracias tio :wink:
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Vie Sep 12, 2008 11:37 am

A mi me encanta...
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Vie Sep 12, 2008 12:29 pm

cada dia mas noños....
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Vie Sep 12, 2008 3:02 pm

Por eso me gusta.

x)

"En el hueco del eco de su voz
vive el eje que desapareció
agarrados del aire viviremos
no me importa donde vamos
apretame bien la mano
que un lucero
se me escapa entre los dedos..."
Deformao

Mensajepor Deformao » Vie Sep 12, 2008 3:54 pm

gorri

Mensajepor gorri » Vie Sep 12, 2008 5:20 pm

La primera escucha no me ha dado sensaciones positivas.
La flamencada sobra...
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Sep 13, 2008 4:22 pm

a mi me ha gustao mucho, tiene tantos detalles y tantas cosas k me ha engantxao a la primera.
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Sab Sep 13, 2008 4:51 pm

Utop¡a escribió:A mi me encanta...
+1
el ganador

Mensajepor el ganador » Dom Sep 14, 2008 11:28 am

Me parece que ya está en su ocaso. Un disco flojito. A los que nos gusta Extremoduro nos gustará, eso está claro, pero para haber tenido seis años para componerlo... Me parece que se repite demasiado, recuerda demasiado a otras canciones y a nivel de letras no está muy inspirado. Espero equivocarme y que pueda resurgir