La ley innata
No es por nada, pero me ha parecido un truñaco. Es el típico disco de grupo de mayorzotes que estoy seguro que ellos se lo han pasado en grande componiéndolo y grabandolo, rollete "oh, mira, aquí vamos a meter una parte así y aquí un tecladito y un nosequé, vaya, qué guapo". Bien por ellos pero yo me he aburrido muchísimo. No tiene garra, se repiten clichés del "Yo, minoría absoluta" (por decir uno, la canción Standby nos la han colado en este disco tb), las letras son de adolescente imitador de Robe (lo de la bomba inteligente que mata al presidente es para directamente darle al stop ahí y no seguir con el disco), los solos del Iñaki son moñones a morirse y la parte esa flamenca me dio vergüenza ajena, colega.
En fin, que es una opinión, que seguro que hay gente que le flipa el disco y de puta madre, pero yo, por mis partes, doy carpetazo al asunto Extremoduro. Suerte que todavía me queda Motörhead, y esos seguro que no se pasan a la moñez.
En fin, que es una opinión, que seguro que hay gente que le flipa el disco y de puta madre, pero yo, por mis partes, doy carpetazo al asunto Extremoduro. Suerte que todavía me queda Motörhead, y esos seguro que no se pasan a la moñez.
Hombre, si eres más de Motörhead pues paga y vámonos.
Yo aún no lo he escuchado, pero por lo que he leido es un disco bastante atípico. Eso ya para mi ya supone un aliciente, y de hecho es lo que siempre me gustó de Extremoduro, siempre han sonado un tanto diferente. Las letras ya me dan más miedo, cada vez soy más sensible para estas cosas.

Yo aún no lo he escuchado, pero por lo que he leido es un disco bastante atípico. Eso ya para mi ya supone un aliciente, y de hecho es lo que siempre me gustó de Extremoduro, siempre han sonado un tanto diferente. Las letras ya me dan más miedo, cada vez soy más sensible para estas cosas.
Nunca llueve a gusto de todos...
La verdad es que a mí me ha recordado más al Pedrá que a ningún otro... tipo "ópera rock", repitiendo estribillos y melodía en varias canciones... No sé, quizá esperaba algo más cañero, pero es que todos los temas son de amoríos, que si te has ido, que si cuando vuelves, que no sé vivir sin ti...alpebo escribió:No es por nada, pero me ha parecido un truñaco. Es el típico disco de grupo de mayorzotes que estoy seguro que ellos se lo han pasado en grande componiéndolo y grabandolo, rollete "oh, mira, aquí vamos a meter una parte así y aquí un tecladito y un nosequé, vaya, qué guapo". Bien por ellos pero yo me he aburrido muchísimo. No tiene garra, se repiten clichés del "Yo, minoría absoluta" (por decir uno, la canción Standby nos la han colado en este disco tb), las letras son de adolescente imitador de Robe (lo de la bomba inteligente que mata al presidente es para directamente darle al stop ahí y no seguir con el disco), los solos del Iñaki son moñones a morirse y la parte esa flamenca me dio vergüenza ajena, colega.
Eso sí, la producción supercurrá, pero eso te lo da el ingeniero de sonido, el estudio de grabación... y puestos a elegir, prefiero temazos aunque suene arrastrabote...
Por cierto, si alguien lo quiere, tengo el Rock Transgresivo del 89. Me lo pedís y lo cuelgo en megaupload o similar...
PIRATÉALOS, PIRATÉALOS... A PRECIOS POPULARES O PIRATÉALOS (Sin Dios)
Suerte con Motörhead, agur.alpebo escribió:No es por nada, pero me ha parecido un truñaco. Es el típico disco de grupo de mayorzotes que estoy seguro que ellos se lo han pasado en grande componiéndolo y grabandolo, rollete "oh, mira, aquí vamos a meter una parte así y aquí un tecladito y un nosequé, vaya, qué guapo". Bien por ellos pero yo me he aburrido muchísimo. No tiene garra, se repiten clichés del "Yo, minoría absoluta" (por decir uno, la canción Standby nos la han colado en este disco tb), las letras son de adolescente imitador de Robe (lo de la bomba inteligente que mata al presidente es para directamente darle al stop ahí y no seguir con el disco), los solos del Iñaki son moñones a morirse y la parte esa flamenca me dio vergüenza ajena, colega.
Re: Nunca llueve a gusto de todos...
Coño, pues si puedes ponerlo, yo particularmente, estaria muy agradecido. Ya que nunca tuve oportunidad de escuchar esa grabacion.ButoEskor escribió:Por cierto, si alguien lo quiere, tengo el Rock Transgresivo del 89. Me lo pedís y lo cuelgo en megaupload o similar
Gracias

Bueno, pues aquí lo tienes... He incluido las carátulas, que también eran distintas de la reedición del 94...kisko escribió:Coño, pues si puedes ponerlo, yo particularmente, estaria muy agradecido. Ya que nunca tuve oportunidad de escuchar esa grabacion.ButoEskor escribió:Por cierto, si alguien lo quiere, tengo el Rock Transgresivo del 89. Me lo pedís y lo cuelgo en megaupload o similar
Gracias
http://www.megaupload.com/?d=RCJBS2IU
Y hablando de carátulas, a ver si alguien que se haya comprado La ley innanta puede subir la contraportada... Y si ya está subida en otro tema, que alguien lo comente...
A cuidarse...
-
Es un discazo lo mires por donde lo mires. Se nota cuando un grupo tiene madurez para hacer cosas como esta en las guitarras, en las letras y...hasta en el formato. Hacer una cosa como la que han hecho, en plan 6 partes y darles un título y un aire distinto a cada una, merece un aplauso en los tiempos modernos, donde el estribillo facil en plan zapping se esta imponiendo cada vez con mas fuerza (no quiero recordar algunas canciones del último disco de Fito...). Si veis el libreto, la cantidad de letra que lleva este disco es brutal, y eso que le ha costado al Robe inspirarse, pero cuando se ha puesto ha sacado lo que tiene dentro.
Y por no hablar de todos los matices que tiene en cada rincon el disco, ya sea un punteo distinto, un ritmo del bajo, una bateria que acompaña aunque no nos demos cuenta...para mi brutal.
Y a los 45 minutos que se acaba, uno se queda con ganas de mas. Eso es que es un buen disco.
Y por no hablar de todos los matices que tiene en cada rincon el disco, ya sea un punteo distinto, un ritmo del bajo, una bateria que acompaña aunque no nos demos cuenta...para mi brutal.
Y a los 45 minutos que se acaba, uno se queda con ganas de mas. Eso es que es un buen disco.
Muchas gracias tioButoEskor escribió: Bueno, pues aquí lo tienes... He incluido las carátulas, que también eran distintas de la reedición del 94...
http://www.megaupload.com/?d=RCJBS2IU

-
-
Me parece que ya está en su ocaso. Un disco flojito. A los que nos gusta Extremoduro nos gustará, eso está claro, pero para haber tenido seis años para componerlo... Me parece que se repite demasiado, recuerda demasiado a otras canciones y a nivel de letras no está muy inspirado. Espero equivocarme y que pueda resurgir