Adolfito el besador
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Adolfito el besador
mmmm, sobre el tema de los besitos y puñaladas, decir que esa carta del fito define perfectamente lo que ES
Siempre opiné que era un poeta mediocre (malo tampoco) con buena voz, yo soy "raro", pero esta cartita me lo confirma.
Como no se rodee de buenos músicos va a ir de culo...pienso.
Puto EGO
Atención: desparrame..
La solidaridad nace del dolor y no de la alegría. Todos nos sentimos más cerca de quien ha compartido con nosotros un momento penoso que de quien ha vivido con nosotros un acontecimiento afortunado.
Recordando sufrimientos comunes podemos abandonar por un momento la insoportable individualidad.
La desgracia es fuente de unión, mientras que la felicidad divide. ¿Por qué? Porque, en un triunfo común, cada cual se siente perjudicado en relacción a su propio mérito. Cada cual piensa que es el principal autor de un logro común...
¿Cuantas familias se han dividido en el momento de una herencia?
¿Cuantos movimientos políticos han "estallado", una vez alcanzado el poder?
¿Cuantos grupos de rock and roll permanecen unidos...después del éxito?
Y así va el mundo, vaya mierda
Salud
PD: solidaridad
Siempre opiné que era un poeta mediocre (malo tampoco) con buena voz, yo soy "raro", pero esta cartita me lo confirma.
Como no se rodee de buenos músicos va a ir de culo...pienso.
Puto EGO
Atención: desparrame..
La solidaridad nace del dolor y no de la alegría. Todos nos sentimos más cerca de quien ha compartido con nosotros un momento penoso que de quien ha vivido con nosotros un acontecimiento afortunado.
Recordando sufrimientos comunes podemos abandonar por un momento la insoportable individualidad.
La desgracia es fuente de unión, mientras que la felicidad divide. ¿Por qué? Porque, en un triunfo común, cada cual se siente perjudicado en relacción a su propio mérito. Cada cual piensa que es el principal autor de un logro común...
¿Cuantas familias se han dividido en el momento de una herencia?
¿Cuantos movimientos políticos han "estallado", una vez alcanzado el poder?
¿Cuantos grupos de rock and roll permanecen unidos...después del éxito?
Y así va el mundo, vaya mierda
Salud
PD: solidaridad
yo no pienso que su música haya cambiado a peor como se da a entender.
sobre su personalidad cada uno tendrá una opinión, pero creo que hay que diferenciar justamente los dos conceptos. parece que se puede entender que el cambio de estilo ha cambiado su personalidad. yo no creo que sea así.
por cierto, si fito es un poeta mediocre.....quien es bueno para vosotros?? kutxi??? el drogas?? rober?? chinato?? sabina?? rosendo?? josele?? J?? yo creo que fito es bueno escribiendo canciones y ha mejorado mucho con respecto a su etapa de platero. pero, para gustos los colores...
sobre su personalidad cada uno tendrá una opinión, pero creo que hay que diferenciar justamente los dos conceptos. parece que se puede entender que el cambio de estilo ha cambiado su personalidad. yo no creo que sea así.
por cierto, si fito es un poeta mediocre.....quien es bueno para vosotros?? kutxi??? el drogas?? rober?? chinato?? sabina?? rosendo?? josele?? J?? yo creo que fito es bueno escribiendo canciones y ha mejorado mucho con respecto a su etapa de platero. pero, para gustos los colores...
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
Nada cambia
jej, nada ha cambiado en 20 años. Actualmente no hay ningún buen poeta del rock and roll. Alguno de los que nombras tiene o tuvo destellos..pero ná. Siempre dando vueltas a la misma piedra, piedra que incubaron los "antepasados".
Siempre dando vueltas a lo mismo (LO MISMO). Salvo contadísimas excepciones, no ha vuelto a salir el Sol desde que lo hicieron brillar los pioneros con sus primitivos tam-tams de hace 20 años
El mundo del rock es lo más conservador que existe, estais anacrónicos perdidos, perdidos en la endogamia. Dinosaurios torpes y lentos, incapaces de absorver nada.
Pureza y fecundidad son dos términos que se llevan mal.. en fin.
Un detallito, yo no estoy muy puesto, pero... ¿Alguno se ha metido contra la guerra ¿? No digo contra los curas o demás asuntos no-concretos, me refiero a la guerra España-Irak.
...que yo sepa, solo Las Niñas.
Por cierto, buen directo, (recomendao)
Salud
!!NO A LA GUERRA, QUE ES MU PERRA!!
¡¡NUNCA MÁIS!!
Siempre dando vueltas a lo mismo (LO MISMO). Salvo contadísimas excepciones, no ha vuelto a salir el Sol desde que lo hicieron brillar los pioneros con sus primitivos tam-tams de hace 20 años
El mundo del rock es lo más conservador que existe, estais anacrónicos perdidos, perdidos en la endogamia. Dinosaurios torpes y lentos, incapaces de absorver nada.
Pureza y fecundidad son dos términos que se llevan mal.. en fin.
Un detallito, yo no estoy muy puesto, pero... ¿Alguno se ha metido contra la guerra ¿? No digo contra los curas o demás asuntos no-concretos, me refiero a la guerra España-Irak.
...que yo sepa, solo Las Niñas.
Por cierto, buen directo, (recomendao)
Salud
!!NO A LA GUERRA, QUE ES MU PERRA!!
¡¡NUNCA MÁIS!!
Bueno, estoy de acuerdo con parte de lo q dice garbancito (concretamente con el conservadurismo del rock, a lo q yo añadiria el conservadurismo de sus seguidores), en el sentido q desde q alguien hace algo distinto ya no es entendido. Por otra parte, me gusta el rock q se hace hoy y el q se hizo en el pasado, pero no me cierro a nada y, ni mucho menos, rechazo otros estilos sencillamente por ser mas lentos o acusticos (muchas veces me encuentro con gente q le ocurre eso).
Respecto a lo de los poetas...siempre es un tema chungo creo yo. Quien dice lo q es poesia? quien dice lo q es un poeta? quien dice si un autor de letras es mejor q otro? yo creo q por encima de eso estan los sentimientos. Al q extremoduro le produzca una seria de sentimientos considerara a Robe un gran letrista y asi. (siempre bajo mi opinion)
Por otra parte, no se si alguien mas habra escrito alguna cancion contra la guerra, lo q si esta claro es q ha protestado mucha gente y, no se, lo de hacer una cancion podria ser considerado incluso como aprovechar el momento (no digo q las niñas lo hayan hecho)
Por cierto, no me gustan nada las niñas, y el famoso "Oju" creo q es una cancion bastante simplona para gente "rebelde"
Saludos.
Respecto a lo de los poetas...siempre es un tema chungo creo yo. Quien dice lo q es poesia? quien dice lo q es un poeta? quien dice si un autor de letras es mejor q otro? yo creo q por encima de eso estan los sentimientos. Al q extremoduro le produzca una seria de sentimientos considerara a Robe un gran letrista y asi. (siempre bajo mi opinion)
Por otra parte, no se si alguien mas habra escrito alguna cancion contra la guerra, lo q si esta claro es q ha protestado mucha gente y, no se, lo de hacer una cancion podria ser considerado incluso como aprovechar el momento (no digo q las niñas lo hayan hecho)
Por cierto, no me gustan nada las niñas, y el famoso "Oju" creo q es una cancion bastante simplona para gente "rebelde"
Saludos.
Yo tpc estoy de acuerdo con el conservadurismo en el rock&roll....pero una cosa es hacer un cambio dentro del rock&roll y otra cosa es pasar del rock al pop(Fito, aunke no demasiado...)....o del heavy al pop(hay tenemos a mägo...q estos si ke....vaya cambio!!)
Weno, y apoyar a aLcaBroNe en q el famoso "Oju" es una cancion bastante simplona para gente "rebelde"....
Sin mas, me dspido
Weno, y apoyar a aLcaBroNe en q el famoso "Oju" es una cancion bastante simplona para gente "rebelde"....
Sin mas, me dspido
-
bla bla bla
Estoy de acuerdo, puede que me haya pasao, Robe es bueno...cuando quiere
¿ves?, es lo que digo del mundo burbuja del rockanrol..todo prejuzgao
Pues a mí me gustaron Las Niñas "in life", De arranque se cascaron un "Try" de Janis Joplin que era para quitarse el sombrero...con el "todo es de color", había gente que hasta lloraba... Me gustó
Ah, y puede que Ojú no sea una bomba incediaria pero, de simplona, nada.
mmm, Recuperando el tema:
"...dos putas y un madero
y uno de los tres
no es buenoo
HAY POCO ROCKANROLL"
Joder, ya lo creo que hay poco
Ojú
Ojú, ya no hay 20 pavos
Ojú, ahora son centavos
Ojú que me quiten el piercing
Ojú, pa trabajá en un banco
La L.O.U la ley y el lolailoleo
Ojú, el Bush mosqueao
Ojú, y el otro escondio
Ojú, los canallas que me roban
Ojú, los dineros del bolsillo
Gescartera, Gescartero
Poron pon pon poron pompero
Tiempo extraño tiempos raros pa la peña en este planeta
seguiremos luchando por nuestros hijos
pa que puedan chupar de la teta
Ojú, el triunfo manejao
Ojú, por lor hilos del mercao
Ojú, que aquí nadie disse na
Ujú, que han vendio to el pescao
Ni L.O.U. ni ley y más flamenco güeno ahahaha
Decimos NO, NO A LA GUERRA QUE LA GUERRA ES MUY PERRA..
Ojú Argentina por los suelos
Ojú que alli nadie tiene sueldo
Ojú, pero mira el presidente
Ojú, se sube el 15%
Corralito corralero
Menuda crisis en el mundo entero
¿ves?, es lo que digo del mundo burbuja del rockanrol..todo prejuzgao
Pues a mí me gustaron Las Niñas "in life", De arranque se cascaron un "Try" de Janis Joplin que era para quitarse el sombrero...con el "todo es de color", había gente que hasta lloraba... Me gustó
Ah, y puede que Ojú no sea una bomba incediaria pero, de simplona, nada.
mmm, Recuperando el tema:
"...dos putas y un madero
y uno de los tres
no es buenoo
HAY POCO ROCKANROLL"
Joder, ya lo creo que hay poco
Ojú
Ojú, ya no hay 20 pavos
Ojú, ahora son centavos
Ojú que me quiten el piercing
Ojú, pa trabajá en un banco
La L.O.U la ley y el lolailoleo
Ojú, el Bush mosqueao
Ojú, y el otro escondio
Ojú, los canallas que me roban
Ojú, los dineros del bolsillo
Gescartera, Gescartero
Poron pon pon poron pompero
Tiempo extraño tiempos raros pa la peña en este planeta
seguiremos luchando por nuestros hijos
pa que puedan chupar de la teta
Ojú, el triunfo manejao
Ojú, por lor hilos del mercao
Ojú, que aquí nadie disse na
Ujú, que han vendio to el pescao
Ni L.O.U. ni ley y más flamenco güeno ahahaha
Decimos NO, NO A LA GUERRA QUE LA GUERRA ES MUY PERRA..
Ojú Argentina por los suelos
Ojú que alli nadie tiene sueldo
Ojú, pero mira el presidente
Ojú, se sube el 15%
Corralito corralero
Menuda crisis en el mundo entero
-
Fito se mantiene en el Rock and Roll, pero, por suerte, el Rock es mucho más amplio que lo que hacían Platero.Mocho escribió:pero una cosa es hacer un cambio dentro del rock&roll y otra cosa es pasar del rock al pop(Fito, aunke no demasiado
El Ojú me parece demencial y Las Niñás un producto prefabricado más...no sé si soy un conservador o cerrado, pero imagino que la linea entre el gusto personal y lo conservador es demasiado delgada (quizás ni exista).
-
bla bla bla
Ejem, yo no digo que Las Niñas sea rock and roll, solo digo que he flipao de las tablas que tienen sobre un escenario y lo bien que lo hacen. Y probablemente, tú no las hayas visto.
jej no te pongas tan pronto a la defensiva, que me das la razón.
que pareceis de pueblo
Salud
jej no te pongas tan pronto a la defensiva, que me das la razón.
que pareceis de pueblo
Salud
-
En ningún momento he sugerido que hayas dicho que Las Niñas son Rock and Roll...tampoco me he puesto a la defensiva (aunque podría haberlo hecho), sólo he dicho que a mí Las Niñas no me gustan, y que quizás por ello sea un cerrado (a otro estilos, se entiende), lo cual no es ni mucho menos cierto...yo, al igual que tú, no soporto a los que se estancan en el Rock and Roll; el pensar eso no va a hacer que crea que Las Niñas me parecen buenas, sencillamente no me gustan, no por no ser Rock, sino porque...no me gustan, sin más.
¿De pueblo?, ojalá...
¿De pueblo?, ojalá...
-
ya
Comprendo, no las has visto pero no te gustan.
¿conoces al menos la genética de Alba Molina?, te digo que vi a la gente llorar. (está grabao jej). Tres chorros de voz...
mmm habrá que dejar ya el tema, digo yo.
va
Salud
¿conoces al menos la genética de Alba Molina?, te digo que vi a la gente llorar. (está grabao jej). Tres chorros de voz...
mmm habrá que dejar ya el tema, digo yo.
va
Salud
-
No he ido a ningún concierto de Bisbal y tampoco me gusta.
El argumento de "si no les has visto en directo no hables" sí que me parece tremendamente pueblerino (con todos mis respetos a los que son de pueblo).
Si vas a un concierto de Álex Ubago también es posible que veas a muchas niñas llorar. No creo que la calidad se mida por el número de lágrimas que echa el público...¿o acaso crees que sí?.
El argumento de "si no les has visto en directo no hables" sí que me parece tremendamente pueblerino (con todos mis respetos a los que son de pueblo).
Si vas a un concierto de Álex Ubago también es posible que veas a muchas niñas llorar. No creo que la calidad se mida por el número de lágrimas que echa el público...¿o acaso crees que sí?.
-
jej
J_B_H escribió:No he ido a ningún concierto de Bisbal y tampoco me gusta.
mmm, ¿Ahora me sales con la demagogia del bisbal ese?, o de los 40?, estabais tardando
veo que sigues hablando sin tener ni puta idea. Solo te maldefiendes...paleto.
Estás hecho todo un rokero, tío..jajajajajj
Bueno, pues yo sigo recomendando que las pruebes en vivo, es completamente diferente al disco. Si tenéis suerte y se animan a cantar la "cansionsilla", vas a flipar del power.
Nuevas experiencias, oyes
jajaj, venga, agur
Salud
PD: Aquí puedes ver como les entregaron, el otro día, el premio Ondas al mejor videoclip, igualito que bisbal:
http://www.plus.es/codigo/especiales/vi ... ?id=319839
Joe siempre igual,les hablan de algun grupo fuera del rock a cierta gente y se ponen al ataque rapidamente,hay que ser un poco mas abiertos!!!Tampoco digo que oigais a OT o alex ubago pero hay grupos muy buenos que no son de este rollo como U2,Manu Chao e incluso Las Niñas como dicen por ahi.
Ah!Por cierto Mago de Oz pop?Lo que hay que oir!!!!Pues que sea todo el pop asi,seria cojonudo
.Y lo del Fito tampoco es pop,es que el rock abarca muchisimos estilos,lo unico que jode es ese cambio tan radikal que a dado,ya no volvera a ser lo mismo,que pena,
Ah!Por cierto Mago de Oz pop?Lo que hay que oir!!!!Pues que sea todo el pop asi,seria cojonudo

-
Re: jej
¿Qué Bisbal y qué 40?, ¿de qué se supone que he de tener idea?. Bisbal es un ejemplo de que no hace falta asistir a ningún concierto de alguien para saber si te gusta o no. Así de sencillo.Garbancito escribió:mmm, ¿Ahora me sales con la demagogia del bisbal ese?, o de los 40?, estabais tardando
veo que sigues hablando sin tener ni puta idea. Solo te maldefiendes...paleto.
Estás hecho todo un rokero, tío..jajajajajj
Bueno, pues yo sigo recomendando que las pruebes en vivo, es completamente diferente al disco. Si tenéis suerte y se animan a cantar la "cansionsilla", vas a flipar del power.
¿Rockero yo?. Ahora mismo estoy escuchando a Amaral, ¿qué te parece?... hard rock del bueno, ¿eh?.
Hombre... probarlas en vivo, en especial a la Molina, no estaría mal, no.
Bueno, pasando a cositas un poco más interesantes, veo que la gente sigue teniendo un concepto bastante equivocado sobre el Pop. El pop es buena música, muchas veces infinitamente mejor que el Rock, el problema es la acepción que se ha dado ahora para ese concepto, en el que se habla de Pop como Alejando Sanz, La oreja de Van Gogh y demás. Eso NO es Pop. Si quereis escuchar Pop, yo qué sé, probad con David Bowie y, si os atrevéis, me decís que es malo. O incluso The Beatles (a mí no me gustan, pero bueno).
Y U2 yo lo considero Rock.
-
Me arriesgo mucho pero... si tú tienes el concepto de Rock a partir de Extremoduro... da un resultado tan apestoso como tus comentarios insulsos y de identidad agilipollada.-eSaV PuNk- escribió:También es evidente que si tienes un concepto de Rock a partir de los Héroes da un resultado tan apestoso como estos comentarios llenos de glamour y identidad bohemia.
PD: Cómo decian los M.C.D.(otro grupo punky de mierda), "Odio el Pop", ya sean Los Beatles, que Alejandro Sanz, que su puta madre.
Un tipo cuyo grupo favorito sea Extremoduro debería tener vetada la entrada a los discursos musicales, pero Internet es lo que tiene, entran desde idiotas hasta glamourosos.
Haces gala de una ignorancia supina, pero siempre es más atractivo ganarse a las masas mediante memeces que tratar de meter el dedo en la llaga. Ya sabes: dame pan y dime tonto.
¿A ti no te gusta Queen?.
Acepto a Fito como Blues-Rock
Acepto a Mägo como Pop
Acepto nuevas propuestas, pero creo q esas son las mejores calificaciones para ambos...siendo benevolente al no mencionar la vena Alex Ubago de Fito....
Weno weno....q no me pegueis, es solo una opinion...
P.D. no por eso he dejao de escuchar e interesarme por la carrera musical de Fito....
P.D.2. Tpc he dejao de seguir a mägo aunque tal vez con una pizca(o mas bien muxo) de decepcion....
Acepto a Mägo como Pop
Acepto nuevas propuestas, pero creo q esas son las mejores calificaciones para ambos...siendo benevolente al no mencionar la vena Alex Ubago de Fito....
Weno weno....q no me pegueis, es solo una opinion...
P.D. no por eso he dejao de escuchar e interesarme por la carrera musical de Fito....
P.D.2. Tpc he dejao de seguir a mägo aunque tal vez con una pizca(o mas bien muxo) de decepcion....