mas tonto k un ajo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
txoko

mas tonto k un ajo

Mensajepor txoko » Jue Jun 12, 2008 6:35 pm

http://es.youtube.com/watch?v=AWbrmWA3SFE despues de ver la entrevista de este hombre,m entran dudas de k este hombre sea el k ha escrito las letras de extremoduro
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Jun 12, 2008 6:52 pm

jajajajj

por lo del pirateo?

las tonterías de éste van siempre con más de un sentido
hysteryco

Re: mas tonto k un ajo

Mensajepor hysteryco » Jue Jun 12, 2008 10:29 pm

txoko escribió:http://es.youtube.com/watch?v=AWbrmWA3SFE despues de ver la entrevista de este hombre,m entran dudas de k este hombre sea el k ha escrito las letras de extremoduro
Joder, eres pesado de cojones, en el hilo de grupos ya estabas con la misma cantinela de que dudabas que las hubiera escrito. Mira tio, que no compartas su opinion sobre internet, discograficas y demas no significa que a la hora de componer sea un zoquete tambien. Deberias empezar a razonar un poco mas.
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Jun 12, 2008 10:39 pm

Esta un poco yonki, pero vamos no es para dramatizar. Y claro que ha escrito las letras de Extremoduro. Y respecto a lo que comenta sobre la piratería, tiene razón. Aunque no cuenta la historia completa, el tema de los grupos nobeles si que es cierto.

Un saludo ¡Y menos desvarios!
tocho costo

Mensajepor tocho costo » Vie Jun 13, 2008 3:01 pm

Lo suyo no es hablar, lo suyo es componer y lo hace como nadie en este pais.
Y si es por lo de la piratería pues respetaría un poco la opinión porque seguro que de eso sabe algo más que la mayoría de los que estamos aquí, porque está metío en esa mierda tanto como empresario y tanto como artista.
El Beduino

Mensajepor El Beduino » Vie Jun 13, 2008 6:59 pm

A ver si estas te gustan más:

http://es.youtube.com/watch?v=X1O68FNL1 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=gwIjhtVRen4

El tiempo pasa para todos. El Robe ha cambiao su manera de pensar, y de escribir; pero no sus principios.
Hool

Mensajepor Hool » Vie Jun 20, 2008 3:42 pm

la virgen, cada día que pasa está más demacrado el pobre hombre
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Jun 20, 2008 8:56 pm

Yo creo que lo dice más por los del sello Muxic, que ve que no acaban de tirar que por ellos mismos. Porque tiene cojones que Robe hable de que es malo porque eso no es legal. Es que da la risa.
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mié Jun 25, 2008 3:19 pm

Voy a robarle las ruedas del coche a Robe. Avisado queda. Porque puedo hacerlo.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Jun 25, 2008 7:13 pm

El comentario sobre la piratería y las ruedas fue desafortunado la verdad.

Salud!!
Milú

Mensajepor Milú » Mar Jul 08, 2008 2:02 am

Lo que está diciendo es precisamente lo contrario: que la gente no va robando ruedas por ahí porque no se puede, porque si robas te meten en la cárcel; en cambio aprovecharse de la piratería no tiene ningún riesgo y por eso la gente lo hace. Aunque sea lo mismo, porque aunque no le estés robando las ruedas del coche, le estás robando propiedad intelectual. Y lo que dice es que lo hagas con dos cojones, exactamente igual que si le fueses a robar las ruedas del coche, precisamente porque no se puede. Cuando no había piratería la gente no robaba discos, ahora que nos lo ponen fácil, entonces sí. No sé si me explico...

Y es verdad que es una putada para los grupos no consolidados. Sabe de lo que habla y por algo lo dice. Pero es más fácil llamarle tonto que informarse un poco antes de hablar.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Mar Jul 08, 2008 2:40 pm

Ahora tampoco robamos discos.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Jul 09, 2008 12:01 am

casi todos los discos que tengo de extremoduro originales son xirlados del eroski de mi barrio , ahora e crecido y ya no hago esas cosas :)
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mié Jul 09, 2008 12:45 am

No me he explicado. En mi caso es distinto, sí puedo robarle las ruedas del coche porque yo sí puedo, tengo inmunidad diplomática por ser embajador de la República Gilipollesca.

Me cuesta mucho entender lo de que "sabe de lo que habla (...) es más fácil llamarle tonto que informarse" o algo asín. Lo que está diciendo es una obviedad en el sentido de "si me pinchas sangro" (bueno, yo no, porque no tengo sangre ni corazón), no creo que haya que informarse tanto. También es verdad que por Internet conozco grupos que no creo que conociera sin e-mules y demás. También es verdad que hace algunos años compraba el mismo número de discos que ahora, porque muchos me los grababa en cinta, la diferencia es que ahora escucho más música, porque no tenía tantos amigos, debido a un pequeño problemilla escatológico juo juo juo. Hasta otraaaa
Preo

Mensajepor Preo » Mié Jul 09, 2008 3:25 pm

Milú escribió:Cuando no había piratería la gente no robaba discos, ahora que nos lo ponen fácil, entonces sí. No sé si me explico...
Pues no mucho, la verdad. ¿Cuál es la diferencia entre bajarme un disco del eMule o pedírselo prestado a un amigo y grabarlo? Porque eso es lo que hacíamos antes de Internet y las discográficas no ponían el grito en el cielo. Además, qué cojones, cuando compro un cd virgen ya me cobran porque presuponen que voy a grabar música, así que casi mejor que no me (nos) llamen ladrón ni pirata porque cumplo exquisitamente con la ley.
Mekawen

Mensajepor Mekawen » Mié Jul 09, 2008 5:52 pm

Es que el Robe es un tipo muy legal....jejeje, me gustaria a mí saber antes de ser quien es y de tener pasta a ver cuantos discos originales se compraba él...no te jode, cada uno mira lo suyo, es un tanto hipócrita decir eso, él si se puede sacar las cosas por la cara también las sacaría, también es normal que mire por él....
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Jue Jul 10, 2008 12:42 am

En cualquier caso, hay algo inquietante en todo esto, y es que nunca había oído la expresión "más tonto que un ajo", no digo que me parezca mal, tendré que meditarlo...
Milú

Mensajepor Milú » Jue Jul 10, 2008 11:51 pm

No estoy diciendo ni que tenga razón ni que no, ni que me parezca bien ni que no. Lo que digo es que no es ninguna tontería lo que está diciendo, una cosa es que no estés de acuerdo con lo que dice, y otra que sea tonto.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Jul 11, 2008 5:39 pm

yo no suelo comprar discos, me los bajo siempre.

Pienso que los artistas consagrados deberían vivir de los conciertos; pero la cosa cambia al hablar de grupos noveles, si son buenos merecen un apoyo y que se compre su disco.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Sab Jul 12, 2008 5:24 am

descargas ilegales? en manos de desaprensivos? el entrevistar un poco corto es... y la respuesta del Robe... pues la de alguien que ha vivido 4 años de puta madre solo con los ingresos de derechos de autor.

haber si os creeis que ha estado viviendo de lo ahorrado.

os recomiendo su opinion sobre la Sgae en la revista Rockestatal, dentro de unos años lo vemos como el nuevo ramoncin.
Y.

Mensajepor Y. » Lun Jul 14, 2008 12:33 am

Viña escribió:con los ingresos de derechos de autor
¿¿¿y...???
zero

Mensajepor zero » Lun Jul 14, 2008 10:27 am

Pues eso, Y., que por lo visto a algunos les parece horrible que alguien viva de los derechos que generan unas obras que él mismo ha parido.

Se puede estar en desacuerdo con lo que ha dicho, o pensar que ha sido una respuesta desafortunada... pero alegar como agravante que su respuesta es la de alguien vive de su trabajo me parece, cuando menos, curioso.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Jul 14, 2008 11:18 am

si, claro, esta muy bien que uno gane lo que genere, pero sabiendo que ese dinero viene del canon, del impuesto a bares, cafeterias, videoclubs,... de la recaudacion de los conciertos,... pues que se lo meta por donde le kepa, solo digo que normal que hable bien de la sgae, porque el pellizco que se llevara no es poco.
zero

Mensajepor zero » Lun Jul 14, 2008 12:33 pm

No todos los derechos de autor que se cobran vienen de ahí, no des esa falsa impresión.
Hay una parte que viene del canon (con el que, no quiero que induzca a error, no estoy de acuerdo). Pero hay mucha otra parte que viene de los discos o canciones que vende, de los conciertos que hace, o del beneficio que otras personas sacan utilizando sus temas para enriquecer sus espectáculos (radios, teles, películas...).
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Jul 14, 2008 1:39 pm

pues yo con mis apenas 100 metros cuadraos de bar y pidiendome 100? mensuales por el impuesto de la sgae... pues les pueden a dar todos por culo. :lol: