Este post lo he sacado del de platero y tu y era para deciros haber quien podria escanear el famoso libreto que salen tantas fotos y cosas que nadie savia de la caja de platero haber quien lo puede poner porfavor y cosas que tengais por hay que nunca se han visto de platero como conciertos y cosas de esas...
saludos gente!
ALGÚN ALMA CARITATIVA
Bueno yo rarezas de Platero tengo el audio del Viñarock de 2001 que son 4 temas (Marimadalenas, Rompe los cristales, Salvaje y Esa chica tan cara), el audio de un concierto de Logroño y otro de Burgos de hace unos 15 años por lo menos y el directo Cantalojas que sacaron después del A pelo que son 4 temas de audio también (Cantalojas, Sin Solución, Si tú te vas y Muero por vivir). Quitando este último los demás no se oyen muy bien. Lo que sí que me molaría sería tener algún video en directo, porque solo tengo los de A pelo y Sala Canciller.
-
Cierto. Lo suyo sería encontrar la grabación que hizo Sol Música que la ví por la tele y la grabé pero perdí la cinta de VHS donde estaba grabado.zero escribió:Ciertamente, como dices, no es que no se oiga muy bien, es que a mí me duele (no sé si los oídos o el corazón) escuchar esa crueldad de grabación.enrique escribió:Bueno yo rarezas de Platero tengo el audio del Viñarock de 2001
¡Cuánto daño han hecho los teléfonos móviles!