Precio de las entradas de FITO
Precio de las entradas de FITO
No considerais excesivo el precio de las entradas de Fito?
Que conste que me las he comprado, pero gastarme 24 euros en una entrada lo encuentro una locura, de acuerdo que es en el PAlau de la musica pero... son 4000 pelas!!
Que conste que me las he comprado, pero gastarme 24 euros en una entrada lo encuentro una locura, de acuerdo que es en el PAlau de la musica pero... son 4000 pelas!!
-
...
Pues hombre, 24 euros barato no es, la verdá, xo siendo el Palau. Lo q si kiero decir s q eso dpnd dl sitio, y no de FITO, xq en Cadiz se hace en el Gran Teatro Falla, y las entradas son de 6, 9, 12 y 15 euros, asi q en Cadiz las entradas estan mu bien.
Un saludo.
Un saludo.
-
juas jaus
Os an timao,a mi me a kostao 6 euros arriba dl to y luego me sali y me sente justo arriba del batiz,y el Mocho y el vargasky se fueron a segunda fila x 6 euros tb xo yo preferia sentarme dnd estaba.sólo en una especie de balkon ke lo veia y oia to perfektamente x 6 euros...
A sucedeeeeeeee!!!!!!
Que gracia me ha hecho tu mensaje¿no pagas 15 pavos por ver a Fito?si es un fenómeno y gracias a él conociestes a tu chica amigo!!!!creo q hubiera valido la pena q hubieras ido con ella.
Una colega q t quiere muchisimo.
Eres lo millor!!!!
Una colega q t quiere muchisimo.
Eres lo millor!!!!
Señorita invitada!!!!q haces a las 8 de la mañana pululando por estos foros??....jajjajajaja pos zi no me puedo kejar de tu compañia pero como yo no toy saliendo con fito veo muxa pasta pagar 15 pavos...si me hubieras acompañado tu...otro fito nos cantaria!!!!jajaajajaj besitos pa la invitada(pok pok)!!!
A sucedeeeeeeee
Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa,esto se ha rallao.Yo no estaba a esas horitas aqui dentro corazon!!!a esas horitas estaba mu agustito en la camita...ejejeej.
Tiés razón.....otro Fito cantaria si hubieramos ido los 2!!!
Es brutal esa pasta ni Fito ni ná....por ese dinerito nos pegamos una fiesta q vemos hasta a Fito cantándonos..ajajaaja.
Besitos.......................SUCEDE
Tiés razón.....otro Fito cantaria si hubieramos ido los 2!!!
Es brutal esa pasta ni Fito ni ná....por ese dinerito nos pegamos una fiesta q vemos hasta a Fito cantándonos..ajajaaja.
Besitos.......................SUCEDE