Habeis leido la entrevista de Txus!?Su critika a fito??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
sogte

Habeis leido la entrevista de Txus!?Su critika a fito??

Mensajepor sogte » Jue Oct 23, 2003 10:43 am

Pues eso tal vez partiendo de k no me guste nada mago de oz, he leido la entrevista k parecia en las noticias, y bueno parece k arremete contra todo lo que no es heavy!!Dice k ellos no son un grupo de musikos malos komo los porretas!!asi se habla viva la modestia!!por cierto para mi lo porretas no son un grupo de musikos malos, sino musikos k de la sencillez hacen una virtud!!y sobre k ellos estuvieron a punto de tirar la toalla!!y hacer discos komo el de Fito. pues sincetamente me parece k el disco de Fito es una maravilla y una diversidad de estilos k nunka podra llegar a alcanzar este tal txus!Tb me sorprende la llamada amistad k dice tener kon los demas grupos Heavy en la k dice k si hay un grupo k vende casi = k ellos va a por el!!si señor eso es compañerismo!!!jajaja eso vosotros id a programas komo kronikas y poko a poko vais cabando vuestra tumba!!weno leedla pork no tiene desperdicio!!
David Obús

Re: Habeis leido la entrevista de Txus!?Su critika a fito??

Mensajepor David Obús » Jue Oct 23, 2003 11:19 am

La verdad es que las declaraciones son bastante desafortunadas. Y si viérais las que hace en la Kerrang de este mes, aún son peores.
Musicalmente creo que Mägo es un grupo escelente, pero el Txus me está decepcionando últimamente demasiado.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 23, 2003 12:18 pm

¿Y dónde está esa entrevista?

Hasta lo de Fito...no pinta tan mal la cosa.
Jama

Mensajepor Jama » Jue Oct 23, 2003 12:35 pm

pfff el txus este no tiene ni puta idea...solo sabe hacer cancioncitas para q las niñatas pijas las canten y asi ganar pelas $$$$. creo q porretas no tiene nada de envidiar a mago. es mas, creo q la carrera musical de porretas es el triple mejor q la de mago (es una opinion mia). cierto sogte, q porretas desde lo sencillo lo hace todo a la perfeccion, xo acaso no son fiesteros los porretas? a mi principalmente en un grupo me gustan sus juergas, sus letras fiesteras y su puesta en escena. porretas no es q tnga la mejor puesta en escena, pero de todo lo demas anda sobrao. a estos mago se les ha subido mucho a la cabeza todo, creo yo, y solo saben pensar en ellos, y en su bien. q les den. aupa fito y aupa porretas copon!!!!!
Timofónica(sin login)

Mensajepor Timofónica(sin login) » Jue Oct 23, 2003 12:47 pm

Joe, lo de q si un grupo de heavy vende como ellos van a por el lo dice claramente d coña,ostias.Lo de q los porretas no son muy buenos musicos es una gran verdad, joe.Es como si dice los Mojinos Escozios, pues tendran sus cosas buenas pero musicalmente hablando...

Como dice J_B_H hasta lo de Fito...Pero ahí sí que la caga, xq ellos han hecho lo mismo pero multiplicado por 10.Coño, los dos saldràn en los 40, pero en cronias marcianas a Fito todavia no le he visto
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 23, 2003 1:33 pm

He leído más o menos la entrevista...su actitud no me parece del todo mala,y bastante comprensible,pero...está claro que cae en contradicciones,y lo de Fito es una gran cagada.
Alberto

Vergonzoso

Mensajepor Alberto » Jue Oct 23, 2003 2:31 pm

"También te digo que el hecho de que a MÄGO DE OZ se le acusase de ser un grupo de músicos malos, nos dio ganas de demostrar que tampoco somos los Porretas"

"Cuando no consigues que te respeten cuando haces la música que te gusta te dan ganas de hacer discos como el de Fito e ir a por la pasta"

"pero nadie habla de las letras y eso es porque a mi se da bien y no me importa decirlo, soy un gran letrista"

Vergonzoso las palabras de Txus. Si los Porretas, le parecen malo, si critica a Fito y se cree un gran letrista ... sobran las palabras.

Y QUE DEJE DE DECIR LA PALABRA HEAVY QUE LE QUEDA DEMAISADO GRANDE PARA UNA PERSONA COMO ÉL.
Timofónica(sin login)

Mensajepor Timofónica(sin login) » Jue Oct 23, 2003 5:51 pm

Lo de que es un gran letrista también lo dijo medio de coña, que por algo pone luego lo de risas.
bard´s song

Mensajepor bard´s song » Jue Oct 23, 2003 6:25 pm

Pues Txus tiene toda la razón del mundo, de fito solo vale el primer disco, el segundo y el tercero son una mierda, pura comercialidad para forrarse. Si dejó platero no sería para ser mas pobre, lo hizo por la pasta, que así ganará mas. Y lo de porretas, ¡es mentira acaso!, a ver si me vais a decir que ahora el rober y compañía son de la escuela de steve vai, satriani, harris, o joe terrana.
De la declaraciones de txus solo tienen un problema, que dice lo que piensa. Y por lo visto decir la VERDAD está mal visto. ¿qué es un prepotente por decirlo? si, es probable no lo discuto, pero ese no es el tema, el tema es si los porretas no son unos virtuosos en comparación de mago, y si el disco de fito es comercial.
De vuestras declaraciones se desprenden dos cosas: 1- que sois unos forofillos y que cuando se meten con vuestros gurús saltais a la primera, y 2- que estáis al tanto para meteros con mago cuando podéis.

Por cierto no me vengais diciendo que yo soy un forofillo igualmente de mago, porque me gustan igual tanto porretas, fito(sobre todo el primer disco, y sobre todo, sobre todo con platero), como mago. Y ninguno es de mis preferidos.

Salud.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Oct 23, 2003 7:05 pm

este tio da más asco que un plato de babas.
bueno, no eso es placentero.
da más asco que Marea.
sogte

pa contestar a alguno!!

Mensajepor sogte » Jue Oct 23, 2003 7:16 pm

Si fito hace discoskon los fitipaldis y dejo platero es por tal de no ser un hipokrita!!!hace la musika k le viene en gana y pork a un pallaso komo el txus ese no le guiste el disco k lo deje enpaz!!si se considera un gran letrista aun no se komo puede criticar a fito kuando podria aprender mucho muchisimo de el!!demuestra su tolerancia al criticr a los porretas!!cuando e lbateria mas insignificante le da mil vueltas eso si si un bateria normal no sabe hace algo(sea tokar el doble bombo) no lo hace pa presumir pork luego en el directo la caga kosa klepaso a el!!por ierto no me imagino aFito en un programa ko MUSICA SI!!donde solo van bisbalitos y chenoitas y rupos extrangeros k no tienen ni idea de a donde van!!y si e visto ya por dos veces a Mago de oz!!no me imagino a ÇFito en croikas y si a magoi de oz!!asike k se meta la lengua en el culo y e mire antes al espejo haber kien es mas comercial o kien va avender mas discos!!K no vaya de salvador del heavy en españa kuando lo k hacen es una mera copia de los maiden solo hay k ver los escenarios!!!!Creo k se descalifica el solo!!es mas deberia tenr algop mas de umildad!!y decirle k si alguna vez tiene otors gustos musikales separados del heavy k tenga los kojones de hacerlos aguantando el chaparon komo majestuosamente a etxo Fito pork a pokos pijos te encuentras en sus conciertos sin embargio enlos de mago los hay a puñaos!!!Adios!!
bard´s song

Mensajepor bard´s song » Jue Oct 23, 2003 7:35 pm

De ke tiene otros musicales además del jevy está claro, si no de donde coño sacaría las melodías de folk, mucho mas lejos está el hardrock o el jevy del folk, que lo que hace fito.
Y eso de que fito nunca aparecería en musica Si. (programa que me parece una mierda absoluta), supongo que sabrás que si que ha ido, (como los fitipaldis no sé), pero SI cuando estaba en Platero.
Buitre

Mensajepor Buitre » Jue Oct 23, 2003 8:41 pm

los porretas no es ke sean monstruso tocando y estoy de acuerdo q mago de oz son buenos músicos pero prefiero mil veces antes un concierto de porretas a uno de mago de zo y he ido a los dos,el de porretas t lo pasas de pm y en el de mago me aburrí muchisimo,vamos,he ido a dos conciertos y han sido dos mierdas asi ke ke no venga ahora ese elemento al ke kreia inteligente a decir lo ke dice porke demuestra ke es un gran jilipoyas con todas las letras y por dios no me conpares a fito con mago ke me entra la risaa
hugh

Mensajepor hugh » Vie Oct 24, 2003 12:02 pm

Me recuerda a los putos manowar con su rollo de ke somos los unicos jevis autenticos, y resulta que no son mas que una mezcla de influencias vistas y revistas. Maman de ñu, marillion, celtas cortos, iron maiden... letras sociales tipo escape y tantos otros.. El caso es que a una persona que no innova y se la autochupa no le daria yo mucho credito.
A proposito,¿quien dice que los mojinos no sean una maravilla musicalmente?
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Vie Oct 24, 2003 5:29 pm

A la mierda Txus y sus Mago de Pop
manolo

Mensajepor manolo » Vie Oct 24, 2003 6:54 pm

como dice bard´s song ke txus tiene un fallo,ke dice lo ke piensa,pues yo voy a tener otro fallo y es ke voy a decir lo ke pienso ahora,ke me kago en txus porke es un payaso muyyyyyyyyyyyyyyyyyy grandee
Ramiro

Mensajepor Ramiro » Vie Oct 24, 2003 9:07 pm

Vamos a ver... Mago me gusta y el ultimo disco de acuerdo que es de lo mejor. Ahora bien, hay cosas que hay que respetar. De acuerdo que comparar a porretas con mago es como comparar a cristo con un gitano.Pero de ahi a llmarles por todo el forro malos va un abismo¿donde ta el respeto comoi musico?
otra cosa...Fito cuando se metrio en fitipaldios no sabia si le iria bien o mal. Y vaya, ahora que le va bien todos a ponerle a caldo..Mecaguen la puta, eso tampoco. Ahora que deberiamos estar todos unidos por el puto rockanroll para evitar a tanto niño triunfito, vamos a meternos con todo el mundo. La verdad que txus es bastante prepotente, pero los humos se le bajarian cuando viera tocar al bateria de S.A., eso es tocar la bateria y lo emas gilipolleces... Y me par4ece mal que no respete el trabajo de los demas. Ni las letras ni la musica de mago se pueden comparar a porretas op a Fito. Cada uno es bueno en su estilo y Punto.
esperemos que alguien le haga bajar de las nubes. Mago de Oz no tenia que verse afectado por la prepotencia de uno de sus miembros y sus comentarios "tan sinceros"
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Oct 24, 2003 10:34 pm

Joer...esque si Txus es buen letrista, que venga un negro y me joda.
Anda ya!
Ese lo que és, es un puto payaso...jejeje me estoy viendo la cara de risa de Fito si leyera la entrevista.
Buitre

Txus tiene alucinaciones, de su cabeza salen jilipoyeces...

Mensajepor Buitre » Sab Oct 25, 2003 9:42 am

lo ke pasa es q el Txus el día de la entrevista se desayuno a Miliki y por la mediodía se zampó al Fofito,pues así estaba de cachondo...después de haberse comido dos payasos.
y con respecto al tema Mojinos q alguien por ahí ha dicho q son malos musicalmente yo le digo solamente q vaya a verlos en directo y comprobará lo buenisimos músicos q son y las buenisimas personas q son,cosa q otros deberían aprender como, por ejemplo, Txus.
bard´s song

Mensajepor bard´s song » Sab Oct 25, 2003 3:01 pm

eSaV PuNk escribió:Joer...esque si Txus es buen letrista, que venga un negro y me joda.
Ramiro escribió: De acuerdo que comparar a porretas con mago es como comparar a cristo con un gitano"
¡joder! vaya comentarios. Muy "democráticos", si señores.
fer

Mensajepor fer » Sab Oct 25, 2003 8:09 pm

desafortunadas y no demuestra ninguna educacion con ellas, pero tiene bastante razon en lo de fito y tambien en elo de los porretas
kolikotron

Mensajepor kolikotron » Dom Oct 26, 2003 3:23 pm

el txus ese de los cojones es un payaso,mira q me daba asco mago,pero con lo de la puta entrevista ya me ha tocado las pelotas,q se cree q es?es un prepotente de mierda,q se meta a su grupo por el culo y explote,y a los demas q los deje en paz.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 26, 2003 6:39 pm

fer escribió:desafortunadas y no demuestra ninguna educacion con ellas, pero tiene bastante razon en lo de fito y tambien en elo de los porretas
ÇEn lo de Fito por que?

Si fuera por pasta que hubiera echoun grupo con el robe e iñaki a repartir entre los 3 y todos sabeis que se hubiera montado seguro, lo de los fitipaldis era un riesgo, le ha salido bien y sobre todo vende bastantes discos, seguramente por que el porcentaje de compradores del disco , respecto a l de seguidores sea bastante alto.

Sin embargo no creo que sea un grupo que llene mucho, lo que ocurre que segurmante el espectro de gente al que va dirigido resulte mas "adulta" que otros grupos y sea gente con mas poder adquisitivo para comprar el disco.

Ademas para que se hace un disco? pues para venderlo no?
fer

Mensajepor fer » Dom Oct 26, 2003 8:27 pm

Un Riesgo lo de los fitipaldis???????
si no hubieran teniodo tanto apollo por las radios FITO Estaria tocando con los platero pero como vio que funciono y que gana mucha mas pasta
pues a tomar por culo los platero( ojo no me malinterpretes que esta en su derecho ) pero de un riesgo nada .
y lo de robe y eso ya lo hicieron con extrechinato y seguro que no dio ni
una decima de pasta que generaran ahora los fitipaldis a parte que para mi es un disco mu malo
Mira Fito tiene todo el derecho a pirarse o lo que quiera pèro hay que reconocer que las maneras han sido bastante feas
Bukharock

Mensajepor Bukharock » Dom Oct 26, 2003 10:38 pm

Podeis decirme donde puedo encontrar la entrevista esa? la he estado buscando pero nada de nada, no la encuentro, y me gustaria leerla a ver que soplaflauteces sueltan algunos por ahi en cuanto les ponen un microfono en la boca...