La Gripe: Un grupo MEDIOCRE !!!
-
- Contactar:
A ver si ya es que estamos tontos o nos lo hacemos...Vayamos pasito a pasito.Juantxu escribió:Repito una vez mas...... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.
Que te parezcamos mediocres o que no te guste el disco es algo que ni discuto, para eso estan los gustos.
A ver si lo entiendes, DRO no nos ha grabado el disco... NOSOTROS grabamos el disco y una vez terminado lo intentamos vender a una discografica. Habia tres interesadas y finalmente fue DRO quien lo saco, la razon... fueron los que mas dinero ofrecieron (aparte de otros temas legales), PERO no llegaron a cubrir lo que nos habia costado grabarlo, nos dieron el 60% del coste de la grabacion y aun nos falta por pagar el 40%. Digamos que es una cooproduccion.
Que hay grupos mejores que nosotros y que se merecen que les saquen un disco? eso es ciertisimo, es mas yo conozco unos cuantos.
Que hagan como nosotros, que se busquen la vida para grabar el disco y que luego consigan venderselo a una discografica.
A la GRIPE nadie le ha regalado nada, nos lo hemos currado y nos lo curraremos.
Que lo sepas, majete....... y que la fuerza te acompañe una vez mas
Juantxu
Lo primero, se perfectamente de lo que hablo, probablemente mas que tu por mucho disco que hayas grabado.
Lo segundo, lo de mediocres, a ver si por enesima vez lo entedemos, no es que me parezcais mediocres, es que hay otros grupos que me gustan mas , creo, que no es tan dificil de entender, a ver si con un ejemplo : me gusta metallica, pero me gusta mas AC/DC, no es que Metallica sean mediocores, no, es que me gustan mas AC/DC por que si.
Lo tercero, a ver, si nadie dice que DRO os haya grabado el disco, decimos que lo habeis sacado con ellos, que no es lo mismo, como parece que sabes tanto no se como no notas las diferencias entre editar un disco bajo un sello y grabar un disco, todos sabemos que el disco os lo a grabado Ignacio en su casa/estudio.
Si bueno, para hacerlo tan facil como lo dices, antes deberian de aver sido miembros de alguna banda importante, no se, como platero y tu por decir uno.Que hagan como nosotros, que se busquen la vida para grabar el disco y que luego consigan venderselo a una discografica.
Venis con los tonos demasiados altos y no es plan, decis las cosas mal, pues se os contesta mal.
-
unos tios con una amplia carrera músical no pueden tirarla por la borda, ni olvidar todo lo que han aprendido para estar en las mismas condiciones que un chaval que empieza.
no jodas!
de mediocres nada. son especiales, su Rock tiene una energía fuera de lo normal.
"esto es rock´n roll y no somos americanos"
salud.
no jodas!
de mediocres nada. son especiales, su Rock tiene una energía fuera de lo normal.
"esto es rock´n roll y no somos americanos"
salud.
Anonymous escribió:A ver si ya es que estamos tontos o nos lo hacemos...Vayamos pasito a pasito.Juantxu escribió:Repito una vez mas...... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.
Que te parezcamos mediocres o que no te guste el disco es algo que ni discuto, para eso estan los gustos.
A ver si lo entiendes, DRO no nos ha grabado el disco... NOSOTROS grabamos el disco y una vez terminado lo intentamos vender a una discografica. Habia tres interesadas y finalmente fue DRO quien lo saco, la razon... fueron los que mas dinero ofrecieron (aparte de otros temas legales), PERO no llegaron a cubrir lo que nos habia costado grabarlo, nos dieron el 60% del coste de la grabacion y aun nos falta por pagar el 40%. Digamos que es una cooproduccion.
Que hay grupos mejores que nosotros y que se merecen que les saquen un disco? eso es ciertisimo, es mas yo conozco unos cuantos.
Que hagan como nosotros, que se busquen la vida para grabar el disco y que luego consigan venderselo a una discografica.
Juantxu
Lo primero, se perfectamente de lo que hablo, probablemente mas que tu por mucho disco que hayas grabado.
Lo segundo, lo de mediocres, a ver si por enesima vez lo entedemos, no es que me parezcais mediocres, es que hay otros grupos que me gustan mas , creo, que no es tan dificil de entender, a ver si con un ejemplo : me gusta metallica, pero me gusta mas AC/DC, no es que Metallica sean mediocores, no, es que me gustan mas AC/DC por que si.
Lo tercero, a ver, si nadie dice que DRO os haya grabado el disco, decimos que lo habeis sacado con ellos, que no es lo mismo, como parece que sabes tanto no se como no notas las diferencias entre editar un disco bajo un sello y grabar un disco, todos sabemos que el disco os lo a grabado Ignacio en su casa/estudio.
JAJAJAJ, PERO QUE ENANO ERES, LO QUE DICE JUANTXU ES CORRECTO Y TU SOLO HACES REPETIRLO ENTRE INSULTOS
JAJAJAJJ.... PERO CUANTO SABESSSS
Si bueno, para hacerlo tan facil como lo dices, antes deberian de aver sido miembros de alguna banda importante, no se, como platero y tu por decir uno.Que hagan como nosotros, que se busquen la vida para grabar el disco y que luego consigan venderselo a una discografica.
Venis con los tonos demasiados altos y no es plan, decis las cosas mal, pues se os contesta mal.
TÚ SI QUE TIENES UN TONO RARO .. PORQUE NO HAS DICHO NADA. BUENO, SI, QUE EL CD SE GRABÓ EN LA CASA DE IÑAKI.
JAJAJAJJ.. LO UNICO QUE TIENES EN CONTRA DE LA GRIPE ES QUE JUANTXU Y JESÚS HAYAN PERTENECIDO A PLATERO Y TÚ, PERO..... TE OLVIDAS QUE ESO FUE UN HONOR PARA ELLOS, BASURILLA ANÓNIMA.
SALUD
Re: No es por vacilar, pero...
Garbancito. escribió:Anonymous escribió: Quinto, yo soy tu padre¡¡...Stars Wars, no es por vacilar.
.
Pues a mi me pareces una jodida mierda pinchada en un palo.
....pildorillo.
Salud
jejej... hay que joderse ...Anonymous escribió:
A ver si ya es que estamos tontos o nos lo hacemos...Vayamos pasito a pasito.
Juantxu habla de la gestación de su disco. ¿Tú de qué hablas?
Llevas un libro de argumentos huecos, escrito ya.
Tengo entendido que en esta puta vida nadie regala nada. Bueno, si, la amistad se regala... pero para de contar.
Si la DRO saca el disco es porque ha visto negocio en ellos... jejej, ¿no?
Te cito y te dejo: "A ver si ya es que estamos tontos o nos lo hacemos"
Salud
-
la pasión es ciega... y sorda .
Alucino de ver como un comentario intrascendente ( tal vez el titulo del post es algo más hiriente) provoca estas reacciones.
Siempre he huido de los gregarismos porque , entre otras cosas, se pierde la personalidad; no es un fenómeno que se produzca sólo en este foro, es bastante habitual: alguien emite una opinión que está en contradicción con lo que opina algun "colega" y la "colegada" se tira encima del "trangresor" , algunos con argumentos, otros con pésimos modales; lo cual suele provocar que los colegas son cada vez más "colegas" y el resto cada vez se alejan más de las opiniones que se emiten.
Lo del administrador está en la misma onda: manda huevos, resulta que pide que se identifique al Anonimo; con la cantidad de anonimos que pululan y que dicen burradas ........ Ecuanimidad es lo que ha de tener... y si toma partido que lo haga, pero con precaución.
Sólo he intervenido en esta historia para constatar el hecho puntual; no tengo nada en contra de la banda; Sí tengo cosas en contra de algunos comentarios vertidos.
Sólo pediría serenidad, que primero se lea y luego se juzgue ( no que se juzgue y luego se lea) y quealgunas personas se quiten las gafas con cristal de un color que no te permite apreciar más que ese color, creyendo que no existen otros.
Que seamos capaces de opinar por nuestra cuenta sin esperar aprobaciones de la colegada (Colegada: grupo de colegas )
Para acabar:
algunos/as sois demasiado aburridos, aquí si observas , verás que escriben 15, que se habla de 5 y que cuando se habla de alguien de los 5...... pues eso, sólo hay que mirar lo escrito. ¡MONOTONÍA!!!
En el Gran Bilbao hay mucha más gente dentro de la música que no salen porque , como alguien escribio aqui, "no le interesa ni a dios"
Un poquito más de comprensión para el que no opina como la mayoría, sobre todo si lo hace de modo respetuoso
Hace meses que no escribo en el foro de Fito, pero sí suelo leerlo y me gusta ver la variedad de opiniones: desde la niña enamorada, hasta el punkarra, quien idolatra a Fito y quien lo pone a parir (¡que aburrido sería si sólo hubiese piropos!)
Esto es lo que hay
¡SALUD &ROCK&ROLL!!!
Alucino de ver como un comentario intrascendente ( tal vez el titulo del post es algo más hiriente) provoca estas reacciones.
Siempre he huido de los gregarismos porque , entre otras cosas, se pierde la personalidad; no es un fenómeno que se produzca sólo en este foro, es bastante habitual: alguien emite una opinión que está en contradicción con lo que opina algun "colega" y la "colegada" se tira encima del "trangresor" , algunos con argumentos, otros con pésimos modales; lo cual suele provocar que los colegas son cada vez más "colegas" y el resto cada vez se alejan más de las opiniones que se emiten.
Lo del administrador está en la misma onda: manda huevos, resulta que pide que se identifique al Anonimo; con la cantidad de anonimos que pululan y que dicen burradas ........ Ecuanimidad es lo que ha de tener... y si toma partido que lo haga, pero con precaución.
Sólo he intervenido en esta historia para constatar el hecho puntual; no tengo nada en contra de la banda; Sí tengo cosas en contra de algunos comentarios vertidos.
Sólo pediría serenidad, que primero se lea y luego se juzgue ( no que se juzgue y luego se lea) y quealgunas personas se quiten las gafas con cristal de un color que no te permite apreciar más que ese color, creyendo que no existen otros.
Que seamos capaces de opinar por nuestra cuenta sin esperar aprobaciones de la colegada (Colegada: grupo de colegas )
Para acabar:
algunos/as sois demasiado aburridos, aquí si observas , verás que escriben 15, que se habla de 5 y que cuando se habla de alguien de los 5...... pues eso, sólo hay que mirar lo escrito. ¡MONOTONÍA!!!
En el Gran Bilbao hay mucha más gente dentro de la música que no salen porque , como alguien escribio aqui, "no le interesa ni a dios"
Un poquito más de comprensión para el que no opina como la mayoría, sobre todo si lo hace de modo respetuoso
Hace meses que no escribo en el foro de Fito, pero sí suelo leerlo y me gusta ver la variedad de opiniones: desde la niña enamorada, hasta el punkarra, quien idolatra a Fito y quien lo pone a parir (¡que aburrido sería si sólo hubiese piropos!)
Esto es lo que hay
¡SALUD &ROCK&ROLL!!!
jejej, al final siempre es fito.. ¿ein?pepelcasta2 escribió: Hace meses que no escribo en el foro de Fito, pero sí suelo leerlo y me gusta ver la variedad de opiniones: desde la niña enamorada, hasta el punkarra, quien idolatra a Fito y quien lo pone a parir (¡que aburrido sería si sólo hubiese piropos!)
Esto es lo que hay
¡SALUD &ROCK&ROLL!!!
Pero con fito no puedes hablar en un foro... Juantxu habla con la gente y da la cara. A ver si teneis un poco de respeto.
Salud
PS: Debías ir a un psicólogo, pepe.
A ver, he vuelto a la primera página un momento... el ANÓNIMO que cuelga el mensaje falta al respeto únicamente con el título, nada más, en el mensaje no dice nada malo; y el Invitado Ángel falta al respeto a La Gripe dando por supuestas cosas que él no sabe (y que Juantxu, por ejemplo, sabrá mejor que nadie).
Más... yo no me considero un ser gregario ni necesito que ninguna "colegada"apoye lo que digo, lo digo porque lo pienso; y no puedes acusar a nadie de falta de personalidad cuando no sabes si lo único que está pasando es que nuestras opiniones hayan coincidido; tampoco hay que llevar la contraria por cojones, de vez en cuando también puedes coincidir con otra gente en la forma de pensar sobre algo, ¿no?
Por cierto, ¿qué es ese enlace?
Más... yo no me considero un ser gregario ni necesito que ninguna "colegada"apoye lo que digo, lo digo porque lo pienso; y no puedes acusar a nadie de falta de personalidad cuando no sabes si lo único que está pasando es que nuestras opiniones hayan coincidido; tampoco hay que llevar la contraria por cojones, de vez en cuando también puedes coincidir con otra gente en la forma de pensar sobre algo, ¿no?
Entendemos, al menos yo entiendo perfectamente lo que dices, pero si no estoy de acuerdo tengo derecho a decirlo. Si te parece que alguien en concreto ha dicho una gilipollez, perfecto, pero no generalices, que aquí la gente está hablando bien.Anonymous escribió:Esta claro que hablar con vosotros es como hablar con una pared, que no entendeis las cosas que os dicen o que no quereis, por yo es que ya no se que pasa aqui, creo que no es tan dificil leer los post y leer todo y no ponerse a decir gilipollez asi por que si. Pero en fin...
Por cierto, ¿qué es ese enlace?
Repito por tercera vez..... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS !!!
Ja,ja,ja...ya me parto de risa.
Ahora resulta que ya no te parecemos mediocres (eso pones en tu ultima contestacion)... pero bueno, en que quedamos? cual era el titulo de tu primer mensaje?
Tu continuas con tu letania que si DRO nos ha "sacado" el disco por haber sido de Platero y bla bla bla, bla bla bla.... Consideras que esto es una suerte, pero te puedo asegurar que no lo es. La razon: en DRO somos los ultimos de la fila, sin apoyo ninguno (el video nos lo hizo un amiguete, gracias bacterio...algun dia cobraras...espero) En una compañia mas modesta hubiesemos sido un grupo "mas en cabeza" y nos habrian apoyado. Para grabar con otra compañia DRO tenia que darnos la "carta de libertad" a Jesus y a mi. Finalmente no fue necesaria pero nos hicieron firmar un documento por el cual estamos obligados a grabar con ellos en el caso de que Platero y tu se juntase otra vez. El haber tocado en Platero ha sido lo mejor que me paso en mi vida... pero tambien es una condena a cadena perpetua, si a Fito se le ocurre juntar a la banda dentro de veinte años, por rollos legales Jesus y yo tendriamos que cumplir el puto contrato. Y pa que lo sepas, yo no queria sacar el disco con DRO, pero salio finalmente asi por otras muchas causas muy largas de explicar aqui.
Ja,ja,ja que rollo mas largo y aburrido.... bueno, que la fuerza te acompañe.
P.D.- Que conste que yo no te he insultado ni te he contestado mal, solo digo que no tienes ni puta idea de lo que hablas...
Ahora resulta que ya no te parecemos mediocres (eso pones en tu ultima contestacion)... pero bueno, en que quedamos? cual era el titulo de tu primer mensaje?
Tu continuas con tu letania que si DRO nos ha "sacado" el disco por haber sido de Platero y bla bla bla, bla bla bla.... Consideras que esto es una suerte, pero te puedo asegurar que no lo es. La razon: en DRO somos los ultimos de la fila, sin apoyo ninguno (el video nos lo hizo un amiguete, gracias bacterio...algun dia cobraras...espero) En una compañia mas modesta hubiesemos sido un grupo "mas en cabeza" y nos habrian apoyado. Para grabar con otra compañia DRO tenia que darnos la "carta de libertad" a Jesus y a mi. Finalmente no fue necesaria pero nos hicieron firmar un documento por el cual estamos obligados a grabar con ellos en el caso de que Platero y tu se juntase otra vez. El haber tocado en Platero ha sido lo mejor que me paso en mi vida... pero tambien es una condena a cadena perpetua, si a Fito se le ocurre juntar a la banda dentro de veinte años, por rollos legales Jesus y yo tendriamos que cumplir el puto contrato. Y pa que lo sepas, yo no queria sacar el disco con DRO, pero salio finalmente asi por otras muchas causas muy largas de explicar aqui.
P.D.- Que conste que yo no te he insultado ni te he contestado mal, solo digo que no tienes ni puta idea de lo que hablas...
Date una vuelta por el foro. Vas a tener que hacer horas extras.agradecido escribió:Esto va a ir a las lombrices, como todos los temas que comience el invitado este en este plan.
Puedes empezar por Marea, por ejemplo. No seamos tan partidistas que se te ve el plumero. Esto refrenda lo que comentaba en alguna página anterior y sigo manteniendo que no me parece nada bien.
PS: Debías ir a un psicólogo, pepe
Tu eres mi psicólogo, así que tranquilo ¡mi mente está en buenas manos!!
tranquilo, no padezco fitofilia ¿padeces tu fotofobia o fitofobia o ambas?
Milu, no todo el mundo tiene que darse por aludido; creía que no era necesario explicarlo
Lo siento, acabo de ver que no estoy logado, pero soy pepelcasta
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Tu eres mi psicólogo, así que tranquilo ¡mi mente está en buenas manos!!
tranquilo, no padezco fitofilia ¿padeces tu fotofobia o fitofobia o ambas?
Milu, no todo el mundo tiene que darse por aludido; creía que no era necesario explicarlo
Lo siento, acabo de ver que no estoy logado, pero soy pepelcasta
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Juantxu tio, yo creo que no lees los post enteros por que si no no lo entiendo. Te lo vuelvo a recalcar:Juantxu escribió:Repito por tercera vez..... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS !!!
Tras unos cuantos mensages lo voy a volver a aclarar a ver si ya lo entiendes...El primer mensage que yo he escrito no tiene titulo, el que a abierto el post es otro, es un tal Anonimo, yo solamente soy el invitado de turno que a dado su opinion, Angel.cual era el titulo de tu primer mensaje?
Por favor explicarselo alguna otra persona aver si asi lo entiende, por que ya me estoy desesperando, y no es por vacilar, pero es que es verdad.
Tienes toda la razon del mundo, he generalizado y eso no es lo mio, perdon.Entendemos, al menos yo entiendo perfectamente lo que dices, pero si no estoy de acuerdo tengo derecho a decirlo. Si te parece que alguien en concreto ha dicho una gilipollez, perfecto, pero no generalices, que aquí la gente está hablando bien.
Yo creo que no he faltado al respeto a nadie, y si lo he echo no a sido mi intencion, he opinado acerca de un disco, y al igual que dices en la cita anterior tengo derecho a decir lo que pienso yo tambien, y lo que pienso es que han tenido las facilidades que han tenido por que han sido miembros de Platero y tu. Pero ya esta, es mi opinion, y lo que yo pienso, si estoy equivocado, que sinceramente, no lo creo, pero si lo estoy no teneis por que hacer un mundo de esto, es mi opinion y ya esta.Ángel falta al respeto a La Gripe dando por supuestas cosas que él no sabe (y que Juantxu, por ejemplo, sabrá mejor que nadie).
Y podeis contestar bien, como ya he dicho hay gente que a contestado bien, dando su opinion, y otras no, por eso he generalizado, y no deberia de haberlo echo, vuelvo a pedir perdon por ello.
Angel
Como es logico no se nada del nacimiento de la gripe, su gestacion ni nada por el estilo, y tampoco se mucho mas que mucha gente, pero de lo que si que se es de como trabajan las discograficas. Y lo que se, es que nadie da duro por pesetas, pero eso es en discograficas y en todo, y menos una multinacional como lo es Dro East West, es decir, que yo estoy completamente seguro de que Dro ficho a la Gripe, (sean en las condiciones que sean) por que eran ventas aseguradas y vuelvo a decir lo mismo. ¿Cuantos hemos comprado el disco de La Gripe por que Juantxu y Jesus fueron miembros de Platero? Antes solo han sido dos o tres los que han dicho que no se los compraron por esa razon, pero todos los demas no han dicho nada, y ya se sabe que quien calla otorga.sabrás mucho más que mucha gente de muchas cosas, pero de la gestación, nacimiento y crecimiento de La Gripe y su disco, dudo que sepas más que yo, cuanto más para saber más que Juantxu.