mejor concierto de PLATERO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Jaso

Mensajepor Jaso » Dom Dic 17, 2006 8:18 pm

Sin ser muy original dire que el d la Aste Nagusia 2001, ademas la plaza dl gas era la ostia... Fue perfecto.
sukun

Mensajepor sukun » Dom Dic 17, 2006 10:26 pm

me morire sin ningun konci de platero ains
sakta

Mensajepor sakta » Lun Dic 18, 2006 11:51 am

Davo escribió:Desde aquel año las fiestas de Lugones siempre tuvieron conciertos interesantes, enhorabuena a esa comision sakta!
Se intenta, se intenta!! :D Gracias!!
EL SEÑOR DEL RUIDO

Mensajepor EL SEÑOR DEL RUIDO » Dom Dic 31, 2006 6:57 pm

Despues de verlos 5 veces en Barcelona, 2 en Burgos, 1 en Bilbo y 2 en Madrid...me kedaria con casi cualkier concierto pero como dice Oliveer, gran concierto el del vamos tirando en el Garatge....memorable....que calor....parecia que llovia dentro....impresionante despliegue!!!

Aun me acuerdo del primero en el garatge que sale el Uoho y suelta...buenas noches!!! somos los heroes del silencio y estamos aquí para que paseis una agradable velada!!! JAJAJAJA!!! muy buenos directos los de PLATERO Y TU (con mayusculas)