¿Qué os parece lo del Karaoke de Extremoduro?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
zero

Mensajepor zero » Mar Abr 27, 2004 11:30 pm

Sí, en mi friki-plataforma admitimos más frikis, Alex... jejeje.

Castúo..., no me quieren en ningún sitio... ¡Cuánto talento desperdiciao!! Recomiéndame :)
Robe KAraoke

Mensajepor Robe KAraoke » Mié Abr 28, 2004 8:11 am

Pero que os creeis que lleva haciendo el Robe toda su vida?? KARAOKE, a que os creias que tocaban en los conciertos??? jajaja inocentes, ponen el disco y ala Robe a cantar, y para cuando se ha pasao la noche anterior tienen ya un cd grabao con voz y todo.
Robe KAraoke

Mensajepor Robe KAraoke » Mié Abr 28, 2004 8:11 am

Pero que os creeis que lleva haciendo el Robe toda su vida?? KARAOKE, a que os creias que tocaban en los conciertos??? jajaja inocentes, ponen el disco y ala Robe a cantar, y para cuando se ha pasao la noche anterior tienen ya un cd grabao con voz y todo.
M_a_r_e_a_O

Mensajepor M_a_r_e_a_O » Mié Abr 28, 2004 9:20 am

ombre la verdad esque es un poco patetico pero ya sabeis k ultimamente los grupos estan en la luna.saludos
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mié Abr 28, 2004 3:21 pm

ke kereis ke os diga a mi me parece bien ese disco siempre y cuando estes completamente drogado. Tiene ke molar ke te ponga n la cancion pero si n voz y tu ahi dando voces feroces jeje

Pero el cd a 4?

...
iNDiO

Ke chorrada Robe

Mensajepor iNDiO » Mié Abr 28, 2004 4:59 pm

Robe debe de dejar la farlopa si si si si.............. kon urgencia ademas....... KE CHORRADA ROBE

sin komentarios
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Mié Abr 28, 2004 5:21 pm

segun ellos la idea no es suya pero pa el caso es lo mismo.
encima que sacan el cd en dos partes, con un dvd paque te dejes mas pasta. encima te vienen con la chorrada ridicula de las canciones estilo caraoque :?
. pero pa que? ganas de meter relleno y que parezca que lo que has pagao por el disco se ha amortizado pero es mas de lo mismo. la mismas canciones sin letra. igual que cuando las vas cantando. :evil:
pero ya no saben que gilipolleces sacar, lo mismo por esa gilipollez te suben el precio del disco o cualquier historia
PA PENSAR ESTAS COSAS MEJOR QUE NO PIENSEN :evil:
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Mié Abr 28, 2004 5:28 pm

Pos a mi no me disgusta la idea, lo que pasa que yo lo enfoco de otra manera. No lo miro por el hecho de ponerme las canciones y cantar en plan karaoke como un gilipollas, sino que lo veo como una forma de tener las canciones de extremoduro en versión instrumental. Pienso que de esa forma se podría apreciar más lo que es la música, notar más las guitarras y cada instrumento de los que forman la canción.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Jue Abr 29, 2004 10:21 am

toy kontigo waxter!!sera mas facil sacarlas bien kon la guitarra!!