Opiniones y fotos del concierto de GETAFE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Jun 10, 2008 10:23 am

yo tambien lo digo, la otra noche en radio nacional escuchaba a amaral, y comentaron que tenian una parte del concierto fija, y la otra muy varible por que habia gente que se cascaba más de un concierto y que al precio que estan no era plan de darles lo mismo, creo que extremoduro deberia de pensarlo tambien
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Jun 10, 2008 10:34 am

pero extremo,marea y todos los putos grupos que tienes mas de 5 discos o que cobran mas de 20 auros por entrada joder....es que no se da cuenta la gente que estos grupos tienen demasiadas canciones buenas como para dejarlas en el arcon??

puedes llevar un conjunto de iluminacion de tropecientos mil euros,puedes llevar escenarios de 6532633 metros,puedes llenar todos los estadios de españa,pero si te llamas extremoduro y haces dos conciertos iguales,pierdes puntos...

ire a verles probablemente el 1 de agosto a san javier(murcia) o/y a segovia el 15 de agosto,como hagan lo mismo,seguro que jamas volvere a verles,pues me siento defraudado con el espectaculo
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Jun 10, 2008 11:28 am

Yo la verdad que ya me he visto 2 esta gira y si no cambian el set list no creo que vaya a verlos más en esta gira y si lo cambian pues veremos...
zero

Mensajepor zero » Mar Jun 10, 2008 1:52 pm

Creo que no fue el mismo que en Santander. Me parece, porque una de las canciones que cambian es "Amor Castúo" que, si no recuerdo mal, hemos escuchado en Salamanca y Getafe, y no en los otros dos.

Hay cosas que siguen una tónica general desde, al menos, hace un par de giras antes de esta: el descanso intermedio de 15 minutos, y un setlist estable salvo 3-4 temas que varían entre conciertos.
Imagino, supongo, creo que cuando salga el disco, harán alguna nueva pequeña variación en la lista.
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Mar Jun 10, 2008 2:49 pm

Lo del set-list veo normal que no puedan cambiarlo mucho, 3-4 canciones todavia pero mas no se me parece complicao...lo que me gusta menos es la pausa¿es de verdad necesaria? no veo muchos grupos que la hagan..
El concierto en si la ostia, me molaron bastante las dos nuevas, me parecio un puntazo que tocasen de acero(que no me la espraba y me encanta) Podian haber cambiao alguna de lso ultimos discos(la vereda, puta, golfa) por alguna de la primera epoca, como extremaydura o alguna de esas aunque el set-list en general me parecio bastante equilibrado.
la del bus asta Atocha ya lo abeis dicho una mierda dos oras de cola y las que quedaban cuando yo me fui.
Por cierto Doctro Deseo que os parecio? yo no habia escuchao mucho lo vi y tampoco me parecio gran cosa aunque he oido hablar muy bien de ellos. De Calaña lo mejor que puedo decir es que no tenian el volumen muy alto y podia seguir hablando con los colegas
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Jun 10, 2008 3:02 pm

guauuu!!cambiaron una cancion!!!(y no estoy seguro de ello...)

no me parece suficiente cambiar una cancion,ni dos ni tres....

hay que dinamizar el espectaculo,cambiando canciones,cambiando comentarios,cambiando el espectaculo joder,que no es tan dificil...

y eso de que no pueden cambiar mas de 3 o4 canciones lo dices tu,poder si puede,que quieran ya es otro cantar...
FocalRock

Mensajepor FocalRock » Mar Jun 10, 2008 8:26 pm

talvez gusten más estas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TartaMoto

Mensajepor TartaMoto » Mar Jun 10, 2008 9:02 pm

Muy buenas si señor.
_eybrun_

Mensajepor _eybrun_ » Mar Jun 10, 2008 11:33 pm

rocknroll_suaves escribió:Lo del set-list veo normal que no puedan cambiarlo mucho, 3-4 canciones todavia pero mas no se me parece complicao...lo que me gusta menos es la pausa¿es de verdad necesaria? no veo muchos grupos que la hagan..
El concierto en si la ostia, me molaron bastante las dos nuevas, me parecio un puntazo que tocasen de acero(que no me la espraba y me encanta) Podian haber cambiao alguna de lso ultimos discos(la vereda, puta, golfa) por alguna de la primera epoca, como extremaydura o alguna de esas aunque el set-list en general me parecio bastante equilibrado.
la del bus asta Atocha ya lo abeis dicho una mierda dos oras de cola y las que quedaban cuando yo me fui.
Por cierto Doctro Deseo que os parecio? yo no habia escuchao mucho lo vi y tampoco me parecio gran cosa aunque he oido hablar muy bien de ellos. De Calaña lo mejor que puedo decir es que no tenian el volumen muy alto y podia seguir hablando con los colegas

De acuerdo con esa frase
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mar Jun 10, 2008 11:39 pm

hombre cambiar medio concierto es una locura, pero alguna cancioncilla que otra si que se puede, yo que se, tener 3 o 4 mas en la recamara y las vas alternando en los conciertos... para ellos creo que debe ser mas entretenido y todo, de hecho fijo que varian algo en proximos conciertos, y si no me la suda, lo voy a flipar igual... ya falta menosss
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Jun 11, 2008 12:49 pm

¿Qué capacidad tiene el estadio?¿Se agotaron las entradas o hubieran entrado más?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jun 11, 2008 2:31 pm

Timofónica escribió:¿Qué capacidad tiene el estadio?¿Se agotaron las entradas o hubieran entrado más?
Según periódikos de Getafe fueron alrededor de 35.000 personas, y si se agotaron las entradas.
Estaba hasta las trankas, no hubiera entrado mas gente.

No le deis mas vueltas, fue un konciertazo :P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jun 11, 2008 3:40 pm

por haber...claro que hubieran cabido mas..pero si ya el grado de asfixia era de un 40% pues imaginaros con mas....jaja

de todos modos,al estar yo por alante,no vi como quedo la zona trasera....
pedro montalbán

Mensajepor pedro montalbán » Mié Jun 11, 2008 3:50 pm

El concierto estubo de lujo, como todo tiene sus inconvenientes claro, pero el espectaculo estubo garantizado, no se como estaria la seguridad por vuestras zonas, yo estaba delante del escenario pegado a la barrera de seguridad y solo decir k se jartaron de coger a gente k estaba medio muerta, repartian agua y tambien la tiraban al publico para refrescar el ambiente. De Extremo no se pueden poner casi ninguna pega, se equivoco (robe) un par de veces pero sin mas problemas, uoho estubo de lujo, decir tambien k algunas canciones no me gustaron tanto como otras k podian aber tocado (central nuclear) pero bueno, nunca llueve agusto de todos.
Y otra cosa a destacar, nosotros tardamos en llegar al hotel toda la noche, no somos de madrid (somos de cordoba), no teniamos ni idea de donde estabamos, el metro cerrado y las paradas de autobuses colapsadas y para colmo los taxis no nos llevaban :D pero merecio la pena ver a extremo y tambien a calaña y doctor deseo k estubieron de puta madree!
Saludos y hasta el proximo concierto :lol:
may

Mensajepor may » Mié Jun 11, 2008 8:53 pm

pedro montalbán escribió:...como otras k podian aber tocado (central nuclear) pero bueno, nunca llueve agusto de todos.
Central Nuclear la tocaron. Todos -menos tú- cantamos la jota y la bailamos, hasta el Robe bailó.
:D
pedro montalbán

Mensajepor pedro montalbán » Mié Jun 11, 2008 9:58 pm

Hombre es una cancion k esta bien, pero tiene otras muchas mejores, por lo menos para mi gusto, eso de la jota me impresiono, por que robe estubo de puta madre con la gente y segun comentan en el foro suele estar mas distante de todas maneras el concierto estubo de lujo :D
ahora a intentar seguir la gira
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jun 11, 2008 10:02 pm

Es ke el pedazo de ambiente ke habia en el koncierto hacia para ke el se soltara kon la gente.

Me ha dicho bastante gente ke se oia a la peña kantar las kanciones al menos a 1 km de distancia del recinto del koncierto.
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Jue Jun 12, 2008 12:07 am

Qué aire más Kurt Cobainiano emana el Robe en esa foto, coño.
pedro montalbán

Mensajepor pedro montalbán » Jue Jun 12, 2008 1:59 am

Yo tube la suerte de ponerme en un buen sitio y estube todo el concierto de lujo, aver si subo los videos, que los que he visto en internet no son muy buenos, este por lo menos se oye medio bien
Metal_Thunder

Mensajepor Metal_Thunder » Jue Jun 12, 2008 9:43 am

Fue la leche. El mejor concierto que les he visto. El ambiente genial. El robe estuvo mas dicharachero que de costumbre, creo que dijo cuatro frases y eso ya es un lujo. Por parte del grupo fue todo perfecto. Pero por parte de la organizacion.... Un poco desastre por lo del colapso al entrar, los buses, y todo eso. Pero bueno se perdona despues de haber visto semejante espectaculo. Y bueno el sonido hacia unos extraños un poco molestos a veces, que subían el volumen y lo bajaban constantemente. Pero bueno, que si se acercan por aqui de nuevo... no me lo pensare, eso si, que cambien un poco el repertorio que no les cuesta nada