Opiniones y fotos del concierto de GETAFE
-
- Contactar:
yo tambien lo digo, la otra noche en radio nacional escuchaba a amaral, y comentaron que tenian una parte del concierto fija, y la otra muy varible por que habia gente que se cascaba más de un concierto y que al precio que estan no era plan de darles lo mismo, creo que extremoduro deberia de pensarlo tambien
-
pero extremo,marea y todos los putos grupos que tienes mas de 5 discos o que cobran mas de 20 auros por entrada joder....es que no se da cuenta la gente que estos grupos tienen demasiadas canciones buenas como para dejarlas en el arcon??
puedes llevar un conjunto de iluminacion de tropecientos mil euros,puedes llevar escenarios de 6532633 metros,puedes llenar todos los estadios de españa,pero si te llamas extremoduro y haces dos conciertos iguales,pierdes puntos...
ire a verles probablemente el 1 de agosto a san javier(murcia) o/y a segovia el 15 de agosto,como hagan lo mismo,seguro que jamas volvere a verles,pues me siento defraudado con el espectaculo
puedes llevar un conjunto de iluminacion de tropecientos mil euros,puedes llevar escenarios de 6532633 metros,puedes llenar todos los estadios de españa,pero si te llamas extremoduro y haces dos conciertos iguales,pierdes puntos...
ire a verles probablemente el 1 de agosto a san javier(murcia) o/y a segovia el 15 de agosto,como hagan lo mismo,seguro que jamas volvere a verles,pues me siento defraudado con el espectaculo
Creo que no fue el mismo que en Santander. Me parece, porque una de las canciones que cambian es "Amor Castúo" que, si no recuerdo mal, hemos escuchado en Salamanca y Getafe, y no en los otros dos.
Hay cosas que siguen una tónica general desde, al menos, hace un par de giras antes de esta: el descanso intermedio de 15 minutos, y un setlist estable salvo 3-4 temas que varían entre conciertos.
Imagino, supongo, creo que cuando salga el disco, harán alguna nueva pequeña variación en la lista.
Hay cosas que siguen una tónica general desde, al menos, hace un par de giras antes de esta: el descanso intermedio de 15 minutos, y un setlist estable salvo 3-4 temas que varían entre conciertos.
Imagino, supongo, creo que cuando salga el disco, harán alguna nueva pequeña variación en la lista.
-
Lo del set-list veo normal que no puedan cambiarlo mucho, 3-4 canciones todavia pero mas no se me parece complicao...lo que me gusta menos es la pausa¿es de verdad necesaria? no veo muchos grupos que la hagan..
El concierto en si la ostia, me molaron bastante las dos nuevas, me parecio un puntazo que tocasen de acero(que no me la espraba y me encanta) Podian haber cambiao alguna de lso ultimos discos(la vereda, puta, golfa) por alguna de la primera epoca, como extremaydura o alguna de esas aunque el set-list en general me parecio bastante equilibrado.
la del bus asta Atocha ya lo abeis dicho una mierda dos oras de cola y las que quedaban cuando yo me fui.
Por cierto Doctro Deseo que os parecio? yo no habia escuchao mucho lo vi y tampoco me parecio gran cosa aunque he oido hablar muy bien de ellos. De Calaña lo mejor que puedo decir es que no tenian el volumen muy alto y podia seguir hablando con los colegas
El concierto en si la ostia, me molaron bastante las dos nuevas, me parecio un puntazo que tocasen de acero(que no me la espraba y me encanta) Podian haber cambiao alguna de lso ultimos discos(la vereda, puta, golfa) por alguna de la primera epoca, como extremaydura o alguna de esas aunque el set-list en general me parecio bastante equilibrado.
la del bus asta Atocha ya lo abeis dicho una mierda dos oras de cola y las que quedaban cuando yo me fui.
Por cierto Doctro Deseo que os parecio? yo no habia escuchao mucho lo vi y tampoco me parecio gran cosa aunque he oido hablar muy bien de ellos. De Calaña lo mejor que puedo decir es que no tenian el volumen muy alto y podia seguir hablando con los colegas
-
guauuu!!cambiaron una cancion!!!(y no estoy seguro de ello...)
no me parece suficiente cambiar una cancion,ni dos ni tres....
hay que dinamizar el espectaculo,cambiando canciones,cambiando comentarios,cambiando el espectaculo joder,que no es tan dificil...
y eso de que no pueden cambiar mas de 3 o4 canciones lo dices tu,poder si puede,que quieran ya es otro cantar...
no me parece suficiente cambiar una cancion,ni dos ni tres....
hay que dinamizar el espectaculo,cambiando canciones,cambiando comentarios,cambiando el espectaculo joder,que no es tan dificil...
y eso de que no pueden cambiar mas de 3 o4 canciones lo dices tu,poder si puede,que quieran ya es otro cantar...
rocknroll_suaves escribió:Lo del set-list veo normal que no puedan cambiarlo mucho, 3-4 canciones todavia pero mas no se me parece complicao...lo que me gusta menos es la pausa¿es de verdad necesaria? no veo muchos grupos que la hagan..
De acuerdo con esa frase
-
hombre cambiar medio concierto es una locura, pero alguna cancioncilla que otra si que se puede, yo que se, tener 3 o 4 mas en la recamara y las vas alternando en los conciertos... para ellos creo que debe ser mas entretenido y todo, de hecho fijo que varian algo en proximos conciertos, y si no me la suda, lo voy a flipar igual... ya falta menosss
-
-
El concierto estubo de lujo, como todo tiene sus inconvenientes claro, pero el espectaculo estubo garantizado, no se como estaria la seguridad por vuestras zonas, yo estaba delante del escenario pegado a la barrera de seguridad y solo decir k se jartaron de coger a gente k estaba medio muerta, repartian agua y tambien la tiraban al publico para refrescar el ambiente. De Extremo no se pueden poner casi ninguna pega, se equivoco (robe) un par de veces pero sin mas problemas, uoho estubo de lujo, decir tambien k algunas canciones no me gustaron tanto como otras k podian aber tocado (central nuclear) pero bueno, nunca llueve agusto de todos.
Y otra cosa a destacar, nosotros tardamos en llegar al hotel toda la noche, no somos de madrid (somos de cordoba), no teniamos ni idea de donde estabamos, el metro cerrado y las paradas de autobuses colapsadas y para colmo los taxis no nos llevaban
pero merecio la pena ver a extremo y tambien a calaña y doctor deseo k estubieron de puta madree!
Saludos y hasta el proximo concierto
Y otra cosa a destacar, nosotros tardamos en llegar al hotel toda la noche, no somos de madrid (somos de cordoba), no teniamos ni idea de donde estabamos, el metro cerrado y las paradas de autobuses colapsadas y para colmo los taxis no nos llevaban

Saludos y hasta el proximo concierto

-
Hombre es una cancion k esta bien, pero tiene otras muchas mejores, por lo menos para mi gusto, eso de la jota me impresiono, por que robe estubo de puta madre con la gente y segun comentan en el foro suele estar mas distante de todas maneras el concierto estubo de lujo
ahora a intentar seguir la gira

ahora a intentar seguir la gira
-
-
Fue la leche. El mejor concierto que les he visto. El ambiente genial. El robe estuvo mas dicharachero que de costumbre, creo que dijo cuatro frases y eso ya es un lujo. Por parte del grupo fue todo perfecto. Pero por parte de la organizacion.... Un poco desastre por lo del colapso al entrar, los buses, y todo eso. Pero bueno se perdona despues de haber visto semejante espectaculo. Y bueno el sonido hacia unos extraños un poco molestos a veces, que subían el volumen y lo bajaban constantemente. Pero bueno, que si se acercan por aqui de nuevo... no me lo pensare, eso si, que cambien un poco el repertorio que no les cuesta nada