Extremo vs Platero
Eso mismo pienso yo, como banda y musicalmente Platero y mil veces Platero, Extremoduro está claro que han marcado una época, auque actualmente está un poco mitificados.....creo yo, la última vez que los vi el Robe iba un poco como de divo o algo así, se limitó a cantar y con las mismas se fué sin decir ni una palabra, menos mal que siempre nos quedará el Iñaki....jejeje
-
Y lo sigue haciendo, pero es su papel, si Robe no ejerciera de estrella del rock entonces no sería Robe!Pedrales escribió:Eso mismo pienso yo, como banda y musicalmente Platero y mil veces Platero, Extremoduro está claro que han marcado una época, auque actualmente está un poco mitificados.....creo yo, la última vez que los vi el Robe iba un poco como de divo o algo así, se limitó a cantar y con las mismas se fué sin decir ni una palabra, menos mal que siempre nos quedará el Iñaki....jejeje
-
-
yo conozco a los platero desde que tenian su primera maketa.... me volvi loca buscando una cinta por las tiendas... por entonces no habia cds!!! , y los conciertos de platero en directo eran una pasada... cuando tocaban en pueblitos pekeños.... k tiempos.... ahora fito es mucho mas comercial...solo hay que recordar alguna de sus canciones donde criticaba que los grupos hicieran canciones comerciales.....cuanto tiempo ha pasado....a mi me sigue gustando!!!!!
Y SOBRE EXTREMO..... k puedo decir.... que son mas de 18 años escuchandolos...( no digo los k tengo.... ) y k si estoy triste o chunga..... toca ese resorte que tengo dentro y consigue k levante el animo.....sin dudarlo y con los ojos cerrados....... mi extremo es mi extremo....( por que despues de tantos años escuchandolo.... es un poquito mio....) ...(lo siento....
lo puse en otro post ekivocado...)
Y SOBRE EXTREMO..... k puedo decir.... que son mas de 18 años escuchandolos...( no digo los k tengo.... ) y k si estoy triste o chunga..... toca ese resorte que tengo dentro y consigue k levante el animo.....sin dudarlo y con los ojos cerrados....... mi extremo es mi extremo....( por que despues de tantos años escuchandolo.... es un poquito mio....) ...(lo siento....

-
-
-
- Contactar:
Platero y Tu de lejos por fuerza por rabia por currarse los directos por que te pega ese subidón cuando lo oyes porque eran auténticos, humildes, potentes y con una gran calidad (aun sin los medios que disponen otros grupos)
No me gusta el término de "superior" que usan algunos en este post pero si hay que calificar al Robe de superior en algo es en ser un payaso, un yonki con aires de grandeza, un tio ke no siente lo ke canta y cuyos directos son PENOSOS. Un vendido un prepotente fiel defensor de esos ladrones ke se hacen llamar SGAE un avaricioso ke no se corta en llamar a la guardia civil pa ke to dios pague su carísima entrada al concierto.
El rock también es actitud y el Robe tiene un 0 en eso.
Lo mejor ke tiene Extremo es al Uoho y el Uoho es PLATERO con todas las letras así ke la decisión es fácil.
Platero y tu con mucho mejor ke extremo en todos los aspectos.
No me gusta el término de "superior" que usan algunos en este post pero si hay que calificar al Robe de superior en algo es en ser un payaso, un yonki con aires de grandeza, un tio ke no siente lo ke canta y cuyos directos son PENOSOS. Un vendido un prepotente fiel defensor de esos ladrones ke se hacen llamar SGAE un avaricioso ke no se corta en llamar a la guardia civil pa ke to dios pague su carísima entrada al concierto.
Lo mejor ke tiene Extremo es al Uoho y el Uoho es PLATERO con todas las letras así ke la decisión es fácil.
-
-
Txentxo escribió:Platero y Tu de lejos por fuerza por rabia por currarse los directos por que te pega ese subidón cuando lo oyes porque eran auténticos, humildes, potentes y con una gran calidad (aun sin los medios que disponen otros grupos)
solo por chivata deberia desaparecer del mundillo
-
chusco escribió:Txentxo escribió:Platero y Tu de lejos por fuerza por rabia por currarse los directos por que te pega ese subidón cuando lo oyes porque eran auténticos, humildes, potentes y con una gran calidad (aun sin los medios que disponen otros grupos)
solo por chivata deberia desaparecer del mundillo
no me creo que el robe llamara a los picoletos...
pues te lo puedes empezar a creer, sale en revistas de rock de bastante prestigio... imaginate fuerte simplon, cantando lo que canta y llamando a la policia, joder, pa mi esta mas abajo ya que el anormal ese que se dice musico y no ha hecho nada, a ver... como era... a si! ramoncillo, que ya es decir
extremoduro es, sin duda, es un gran grupo, de los mejores del pais, pero, personalmente, opino que no se puede comparar con PLATERO, pq? pues pq a mi platero cada vez ke lo escucho, que suele ser varias veces al dia, se me ponen los pelos de punta de la emoción, pq canta con rabia, dandolo todo, esforzandose. cosa ke extremo... no lo hace con tanta pasión. Tmb pq cuando veo videos de conciertos de platero, aquello era una fiesta, en cambio los de extremo son mas bien sosos, es más fui al de extremoduro que hicieron en barcelona, y suerte que estava el uoho, pq si no que aburrimiento de concierto, solo cantó unas cuantas canciones y se fué.
cuando empecé a escuchar hace unos años a extremoduro, me gustaba, pero tampoco sentia eso de querer escucharlo una y otra vez, con algunas excepciones (stan by, puta...), pero cuando empecé con platero, es que necesitaba escuchar todas las canciones una y otra vez.
asi que yo me decanto claramente a favor de platero, aunque es una pena que se separaran y ahora fito se haya vendido.
Salu2
cuando empecé a escuchar hace unos años a extremoduro, me gustaba, pero tampoco sentia eso de querer escucharlo una y otra vez, con algunas excepciones (stan by, puta...), pero cuando empecé con platero, es que necesitaba escuchar todas las canciones una y otra vez.
asi que yo me decanto claramente a favor de platero, aunque es una pena que se separaran y ahora fito se haya vendido.
Salu2