La que se le armó a Fito por Fito&Fitipaldis y que a este se le siga lamiendo el culo

Canciones de 9 minutos? Pero si solo hay una que dure eso...Pepe Botika escribió:Al que tenemos que largar de este subforo es a ti. Cómo se puede decir semejante sandez con escuchar 30 segundos de mierda en canciones de 9 minutos. Hay que ser imbécil.
Venga, ahora prueba a decir las cosas sin insultar.Pepe Botika escribió:Jajajaja esto es la hostia; o sea, que según vosotros los rockeros transgresivos por excelencia, no se puede alabar más al Robe aunque lo que siga haciendo, nos guste. Y todavía dice que me ahorre el insulto, si te he dicho poco, chaval. Cuando hayas escuchado el disco 15 veces, que es más o menos las escuchas que necesita la música de verdad para entenderse, opinas. Si quieres seguir haciéndolo con pre escuchas de mierda, perfecto, seguirás demostrando el retraso con orgullo. Yo cuando lo escuche bien escuchado, opinaré.
no voy a dezir subrayo ni kosas asi tan modernas, porke yo de moderno na, pero eske lo ke dize este rockandramos estoy totalmente deakuerdo kon el, es mas yo no kritiko to lo ke haze robe ahí kosas ke me siguen gustando. el de extremo material defektuoso de lo ultimo por ejemplo. pero eske esto es muy repetitivo y mas de lo mismo. al menos y porfin!!! lo yama el robe. aun ahí ke eskuxarlo entero y kada uno ke tenga su propia idea komo tiene ke ser y son respetables. la armonía voz y demás suena kojonudo pero falta (AUNKE SEA UN POKO MAS DE GAS ESKE... JOER!!!) los 30 segundos de todas suenan muy lineal. un saludorockandramos escribió:Yo he escuchado los 30 seg de cada canción...y cada vez me va gustando menos....para empezar 8 canciones, de las cuales 3 ya las hemos escuchado''Ruptura Leve'', ''Contra Todos'' y el single...nos quedamos con 5 nuevas que según se escucha es todo muy melódico, violines y tal...en fin, habrá que esperar a escucharlo entero pero visto lo que hay por este foro....seguro que Robe meará colonia o será el nuevo Bowie como poco...para mi lo bueno es que almenos este disco no tiene la etiqueta de Extremoduro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados