El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
kisko

Mensajepor kisko » Lun Jun 08, 2015 10:13 am

Sacar este post de este subforo por favor, vaya puta mierda de disco nos espera, con escuchar 30 seg. ya tenemos bastante sufrimiento.

La que se le armó a Fito por Fito&Fitipaldis y que a este se le siga lamiendo el culo :roll:
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Lun Jun 08, 2015 11:00 am

Al que tenemos que largar de este subforo es a ti. Cómo se puede decir semejante sandez con escuchar 30 segundos de mierda en canciones de 9 minutos. Hay que ser imbécil.
PupuProducciones
Contactar:

Mensajepor PupuProducciones » Lun Jun 08, 2015 11:24 am

Alguien lo ha escuchado ya?
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Lun Jun 08, 2015 12:03 pm

Yo he escuchado los 30 seg de cada canción...y cada vez me va gustando menos....para empezar 8 canciones, de las cuales 3 ya las hemos escuchado''Ruptura Leve'', ''Contra Todos'' y el single...nos quedamos con 5 nuevas que según se escucha es todo muy melódico, violines y tal...en fin, habrá que esperar a escucharlo entero pero visto lo que hay por este foro....seguro que Robe meará colonia o será el nuevo Bowie como poco...para mi lo bueno es que almenos este disco no tiene la etiqueta de Extremoduro.
roñass

Mensajepor roñass » Lun Jun 08, 2015 12:57 pm

Alguien se ha pasado por Media Markt, lo vendían ya...?
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Lun Jun 08, 2015 1:06 pm

Yo he llamado al de mi ciudad (Cartagena) y aún no les había llegado. Llegará esta tarde, suelen venderlo a última hora si es que quieren.
kisko

Mensajepor kisko » Lun Jun 08, 2015 1:47 pm

Pepe Botika escribió:Al que tenemos que largar de este subforo es a ti. Cómo se puede decir semejante sandez con escuchar 30 segundos de mierda en canciones de 9 minutos. Hay que ser imbécil.
Canciones de 9 minutos? Pero si solo hay una que dure eso...

Lo dicho, que da igual lo que haga que lo seguirán alabando.

Y el insulto te lo puedes guardar majo.
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Lun Jun 08, 2015 1:54 pm

Jajajaja esto es la hostia; o sea, que según vosotros los rockeros transgresivos por excelencia, no se puede alabar más al Robe aunque lo que siga haciendo, nos guste. Y todavía dice que me ahorre el insulto, si te he dicho poco, chaval. Cuando hayas escuchado el disco 15 veces, que es más o menos las escuchas que necesita la música de verdad para entenderse, opinas. Si quieres seguir haciéndolo con pre escuchas de mierda, perfecto, seguirás demostrando el retraso con orgullo. Yo cuando lo escuche bien escuchado, opinaré.
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Lun Jun 08, 2015 2:23 pm

¿Por qué vais tan de entendidos de la música? Que si a uno no le gusta es porque no tiene buen gusto, se encierra en un género etc. Me ponéis de los nervios, y lo mejor de todo es cuando el típico notas dice "La miel no se hizo para la boca del asno."
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Lun Jun 08, 2015 2:34 pm

Que a mí me la pela que no os guste, cojones. Que lo que hacéis es no respetar que a nosotros sí nos guste. Que si tenemos que quitar este hilo de este subforo, que si el robe nos ha metido la polla por el culo y nos gusta todo lo que hace... Morid.
kisko

Mensajepor kisko » Lun Jun 08, 2015 2:50 pm

Pepe Botika escribió:Jajajaja esto es la hostia; o sea, que según vosotros los rockeros transgresivos por excelencia, no se puede alabar más al Robe aunque lo que siga haciendo, nos guste. Y todavía dice que me ahorre el insulto, si te he dicho poco, chaval. Cuando hayas escuchado el disco 15 veces, que es más o menos las escuchas que necesita la música de verdad para entenderse, opinas. Si quieres seguir haciéndolo con pre escuchas de mierda, perfecto, seguirás demostrando el retraso con orgullo. Yo cuando lo escuche bien escuchado, opinaré.
Venga, ahora prueba a decir las cosas sin insultar.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Lun Jun 08, 2015 2:52 pm

A mi Contra Todos me llegaba mas la versión de Extremoduro
Espero que hayan conservado las guitarras del final de la canción.

El resto de las canciones me las he escuchado y no estan mal, muy en la linea de lo que me imaginaba
batamamma

Mensajepor batamamma » Lun Jun 08, 2015 3:44 pm

Todo esto siguen siendo opiniones prematuras. Aunque muchos tengáis claro que no os va a gustar, esperad hasta mañana al menos. XD
Joe_Pesci

Mensajepor Joe_Pesci » Lun Jun 08, 2015 3:48 pm

La canción de "contra todos" a mí me gustaba cuando la escuché en directo. La de rozar contigo me parece un pastel de los grandes, y lo del videoclip ha sido tocar fondo. Me gustaría que el disco tuviese más canciones como la de "contra todos" por lo menos, pero me da a mí que habrán más canciones como "rozar contigo" o "si te vas" que otra cosa.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Jun 08, 2015 3:51 pm

rockandramos escribió:Yo he escuchado los 30 seg de cada canción...y cada vez me va gustando menos....para empezar 8 canciones, de las cuales 3 ya las hemos escuchado''Ruptura Leve'', ''Contra Todos'' y el single...nos quedamos con 5 nuevas que según se escucha es todo muy melódico, violines y tal...en fin, habrá que esperar a escucharlo entero pero visto lo que hay por este foro....seguro que Robe meará colonia o será el nuevo Bowie como poco...para mi lo bueno es que almenos este disco no tiene la etiqueta de Extremoduro.
no voy a dezir subrayo ni kosas asi tan modernas, porke yo de moderno na, pero eske lo ke dize este rockandramos estoy totalmente deakuerdo kon el, es mas yo no kritiko to lo ke haze robe ahí kosas ke me siguen gustando. el de extremo material defektuoso de lo ultimo por ejemplo. pero eske esto es muy repetitivo y mas de lo mismo. al menos y porfin!!! lo yama el robe. aun ahí ke eskuxarlo entero y kada uno ke tenga su propia idea komo tiene ke ser y son respetables. la armonía voz y demás suena kojonudo pero falta (AUNKE SEA UN POKO MAS DE GAS ESKE... JOER!!!) los 30 segundos de todas suenan muy lineal. un saludo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jun 08, 2015 3:52 pm

rozar contigo me parece un tema correcto, sin mas, no pasara a la historia (por lo menos a la mia).

pero el videoclip me parece fantastico, de lo mejor que he visto en mucho tiempo
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Lun Jun 08, 2015 11:12 pm

Ya está el disco en Spotify, para los interesados.

Si buscáis por "Robe" solo aparece el single. Si vais poniendo el título de la canción, van saliendo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 08, 2015 11:20 pm

A mi me aparece entero.

Voy a darle una escucha de camino a casa.
http://open.spotify.com/album/2sjvd15PCrZeTbq9wt0Cuu
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Lun Jun 08, 2015 11:30 pm

'Nana cruel' es una obra maestra. Sigo con el resto.
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Lun Jun 08, 2015 11:33 pm

Yo he empezado por el "Contra Todos" :lol: Ahora voy por la primera ya, muy melódico parece.
roñass

Mensajepor roñass » Lun Jun 08, 2015 11:41 pm

Lo podéis ripear...? Alguno váis a poder compartirlo esta noche...?
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Lun Jun 08, 2015 11:41 pm

Escuchado ya entero el disco (menos ...Y rozar contigo), decir que está guay, diferente a Extremo, y en cuanto a estructura musical muy logrado, las letras pues bueno... En la misma línea que todos los discos después del Canciones prohibidas, inclusive el susodicho.

Por cierto, el cambio de letra en Contra todos ha quedado bien, aunque me mola más la versión que tocaron en directo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jun 09, 2015 12:13 am

Bueno, pues lo tengo que escuchar más detenidamente, no me ha dado tiempo a escucharlo entero..., es entretenido, en la línea de lo "ultimo" de extremoduro pero aun mas "suave".
Mas o menos lo que me esperaba...

"Nana cruel" me ha encantado de principio a fin.
77cart

Mensajepor 77cart » Mar Jun 09, 2015 8:28 am

Dos cosas:

1. Es mi hilo con más éxito

2. El CD no está mal para escuchar a las 11 de la noche antes de irte a la cama, no a las 8 para despertarte, y, almenos para mi, este disco no será recordado en los próximos años, se escucha ahora porque es lo nuevo del Robe
Belfast

Mensajepor Belfast » Mar Jun 09, 2015 10:13 am

Genial Robe! Me ha sabido a poco, pero me ha encantao!! Alguien sabe si esta en vinilo???