¿La mejor canción de Platero y tu?
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
yo creo q los platero es una cancion gigante, todas son buenas, todas gustan, todas son irrepetibles, por eso son los platero, por eso tienen magia. Cierto zero, las mejores, las que se dejaron en el tintero. Por cierto, lo soñe o juantxu dijo q en la 2 parte del recopilatorio iba una cancion inedita? enga abrazos
-
buff imposible contestar
Es muy chunga la pregunta, pero por incordiar un poco dos q no estan:
-Rompe los cristales
-Alucinante
...podria poner 20 y me dejaria temazos!
-Rompe los cristales
-Alucinante
...podria poner 20 y me dejaria temazos!
Todas las canciones de platero son tremendiiiisimas igual q las de extremo...xo si m teno q kdar cn una de las q ai posta ... El roce de tu cuerpo!!! Esa cancion es un mundo para mi!
Y puestos a decir mas songs... yo m kdo tb cn al cantar, q es asi lenta y cuando toy de bajon m la pongo y m evado del mundo...
Y puestos a decir mas songs... yo m kdo tb cn al cantar, q es asi lenta y cuando toy de bajon m la pongo y m evado del mundo...
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-