¿El mejor disco de Platero y tu?
¿El mejor disco de Platero y tu?
WENAS
Aki dejo este foro pa k m digais kual kreeis k s el mejor disco de Platero y tu. Es dificil elección pero yo e votado x A PELO.
Aki dejo este foro pa k m digais kual kreeis k s el mejor disco de Platero y tu. Es dificil elección pero yo e votado x A PELO.
-
-
-
El " A pelo" es impresionante, pero siempre que he votado ( esta votación esta superrepetidísima y seguimos votando , lo cual demuestra el amor a los burritos, en otro caso hubiera mandao a tomar por culo al que propone esto, por reiterativo) he votado por "Hay poco rock&roll": me gusta todo, empezando por las portadas del cd reviviendo el ambiente de la Aste Nagusia bilbaina, por esas camisetas rojas y blancas de los burritos ¡AUPA ATHLETIC! (Para tí, Maguila)
Canciones tremendas: gamberras, fiesteras, potentísimas ....
Tenemos que entrar, Somos los Platero, Hay poco rock&roll......."bebiendo del mismo vaso" me parece un canto inaudito a la amistad...
y uno de los blues más hermosos que jamás haya oido "Maldita mujer"
( Aunque confieso que Cantalojas me gusta más)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
Canciones tremendas: gamberras, fiesteras, potentísimas ....
Tenemos que entrar, Somos los Platero, Hay poco rock&roll......."bebiendo del mismo vaso" me parece un canto inaudito a la amistad...
y uno de los blues más hermosos que jamás haya oido "Maldita mujer"
( Aunque confieso que Cantalojas me gusta más)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
-
-
-
- Contactar: