¿Qué letras os gustan más?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Señor Lobo

¿Qué letras os gustan más?

Mensajepor Señor Lobo » Mar Ago 26, 2003 4:26 pm

A mí el que más me gusta de todos es Robe, con sus letras cada vez más rebuscadas.He metido en la lista también ha Poncho K y Albert Plá porque los 2 me parecen que se salen.También he metido a Sabina para ver que es lo que opináis de él, a mi me parece que aunque no haga rock tiene muy buenas letras.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Ago 26, 2003 7:17 pm

En una encuesta normal votaría a Robe, pero has metido tb a Sabina, asique no me puedo decidir por ninguno de los dos.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mar Ago 26, 2003 8:00 pm

yo he votao a kutrxi romero porke me encantan sus letras, pero esta claro ke ahi falta rosendo
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Mar Ago 26, 2003 8:52 pm

pues a mi las que mas me gustan son las de fito, me parecen excelentes... las de robe tambien estan muy bien pero me quedo con las de fito. Las de kutxi no estan mal, pero a veces me parece que dice cosas y no habla de nada... por mucho que les busco sentido no lo encuentro... por lo menos para mi....
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Sep 01, 2003 4:58 am

Las del Robe, está claro.
El Kutxi y el Sabina son una puta mierda los dos, el Fito no ta mal, Poncho-K mola y Albert es el puto amo, despúes del Robe.
despistao

Mensajepor despistao » Lun Sep 01, 2003 4:07 pm

robe= el amo
zero

Mensajepor zero » Lun Sep 01, 2003 4:41 pm

No voy a menospreciar a ninguno (no creo que sea necesario, Esav...), porque cada uno tiene un toque, que puede gustarte o no, cada uno pone algo especial en sus letras que les hace distintos a los demás. Pero no creo que nadie más que Albert Plà consiga decir tantas cosas con palabras aparentemente tan simples. Tiene todo, el toque canalla, el toque irónico, inocente, infantil, sarcástico, político, social...
agíla

Mensajepor agíla » Mié Sep 03, 2003 1:21 pm

el rey de extremadura xDDDD
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Sep 03, 2003 3:13 pm

Pues por supuesto el Robe, es que es la oxtia.

Pero que en la lista faltan los Heroes del Silencio (tampoco es que me gusten mucho, pero siempre han dicho que tenían muy buenas letras).
yo mismo

Mensajepor yo mismo » Mié Sep 03, 2003 7:32 pm

a ver esva punk de los cojones,kien te has ccreido q eres tu pa decir q sabina y el kutxi son una puta mierda?de verdad no entiendo a la gentuza como tu q critican x criticar.ah el q eres una puta mierda eres tu subnormal
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Sep 03, 2003 9:54 pm

falta alguien!
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 03, 2003 10:19 pm

yo mismo escribió:a ver esva punk de los cojones,kien te has ccreido q eres tu pa decir q sabina y el kutxi son una puta mierda?de verdad no entiendo a la gentuza como tu q critican x criticar.ah el q eres una puta mierda eres tu subnormal
Monstruo,si no quieres más mensajes de este tipo...será mejor que no se incluya a Héroes del Silencio :wink:

Las letras de Robe me encantan,son muy buenas...lo que pasa es que a estas alturas se me hacen algo repetitivas,como demasiado...adolescentes,no sé.Supongo que eso es muy personal y a cada uno le recordarán a algo diferente.Fito es el que me interesa más ahora,me encanta lo que está haciendo...es la ostia.

Kutxi...no me gusta.

Joaquín Sabina...para mí(y sólo para mí,ojo)creo que está algo sobrevalorado en esto de las letras.No sé,no es mi tipo de letras.

Poncho K no sé nada de él y Albert Plá no me gusta.
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Mié Sep 03, 2003 11:20 pm

faltas tu motu!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 04, 2003 12:05 am

vale,lo de dice J_B_H no me importa,no te gusta pues no te gusta,lo q no me parece normal es q diga q es una puta mierda.si no te gusta pues ya esta no tienes xq hablar de esa manera
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 04, 2003 1:21 am

Te entiendo invitado,a mí tampoco me gustan ese tipo de comentarios,pero bueno...al menos,gracias a ellos,aprendes a decir lo que no te guste de una manera más respetuosa.
L.D.G.
Contactar:

Joer...

Mensajepor L.D.G. » Jue Sep 04, 2003 4:09 am

Se os estira de la falda y chillaís como locas...
Si es solo una opinión personal, coño....si amí esos dos me parecen una mierda...que os importa a vosotros???¿!

Esque tó es por rebuscar entre la mierda...

Por cierto J_B_H, no creo que de así sería...las letras de Heroes me parecen infinitamente más buenas que las de Kutxi o Sabina.
No me gusta su música...pero bueno, tengo que reconocer que las letras son espectaculares... :?.

Y en cuanto a si faltan o no...
Yo añadiría a:

Evaristo
Rosendo
Pedro(E.u.k.z.)
Strawberry

...y seguramente muchos más.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 11, 2003 4:03 pm

LICHIS
duni

Mensajepor duni » Jue Sep 11, 2003 7:37 pm

En serio me parece incrible que no se mencione a un letrista tan acojonante como es YOSI.
unas letras que te hacen temblar, llorar, reir, emocionarte..redios...como me identifico y como me llegan esas letras.

duni
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 11, 2003 11:24 pm

q los heroes tienen buenas letras????vamos venga no digas mariconadas esav
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 12, 2003 12:26 am

Uhm...había puesto ejemplos pero coño...¡no vale la pena!.Ésto es de Platero,Extremo,Fito,La gripe...hablemos de ellos mejor y no ensuciemos.
Danco

Mensajepor Danco » Vie Sep 12, 2003 10:44 am

De los que están en la lista me quedo con las letras del Robe. Aunque también me gustan las de Kutxi y las de Poncho.
duni, que grande al acordarte de Yosi.
KaTxoRRo
Contactar:

Mensajepor KaTxoRRo » Vie Sep 12, 2003 12:20 pm

No se yo, pero para mi que falta alguien en la encuesta, siempre opiné que las letas de Evaristo han sido las mejores, las mas rebuscadas y las que dan en el clavo....

.. Un saludo
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Sep 13, 2003 3:44 pm

claramente eligo a joaquin sabina, pa mi, el mejor compositor del estado, aunque tampoco ahi k acer askos al resto, de los k menos me gustan k estan puestos ahi, el kutxi... no se cada vez k leo sus letras ( sin musika) me guista menos.
Chomo

Re: Joer...

Mensajepor Chomo » Sab Sep 13, 2003 4:08 pm

eSaV PuNk escribió:Se os estira de la falda y chillaís como locas...
Si es solo una opinión personal, coño....si amí esos dos me parecen una mierda...que os importa a vosotros???¿!

Esque tó es por rebuscar entre la mierda...
Pero k dice, Esav! No kisiera rekordar la okasion en la k un invitao escribio que Extremo estaba akabado y te pusiste a insultarle de mala manera... asi k la komparacion esa esta un pelin de mas. Estoy de akuerdo kon D. J_B_H, si no te gusta un grupo no tienes pk ser irrespetuoso. En fin, me permitira decir k Robe mas k kantar grazna (y no me lo negara, verdad?)

En fin... de los grupos k figuran mi preferido es extremo, xo el k tiene las letras mas elaboradas xa mi es Fito.

Ala, un saludo y no te pikes Esav.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Sep 13, 2003 8:53 pm

tu las disho, era un Invitao.

Asi que por lo tanto no sabemo quien e.