Canciones inéditas fáciles de conseguir

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Señor Lobo

Canciones inéditas fáciles de conseguir

Mensajepor Señor Lobo » Mar Ago 26, 2003 5:03 pm

La forma de conseguirlas es muy fácil: sólo tenéis que ir a la página ftp://ftp.fitipaldis.com y poner como nombre de usuario "sar2960" (sin comillas) y como contraseña www.fitipaldis.com .Una vez ahí lo único que hay que hacer es arrastrar las canciones hacia la carpeta en la que las quieras guardar.

Las canciones que podéis encontrar son:
-2 canciones de Extremoduro que únicamente se pueden encontrar en maquetas raras; los títulos de las canciones son: A correr princesa y Al mundo libre.
-4 canciones de Fito y los fitipaldis en directo, dentro de las cuales e encuentran 2 versiones de canciones de Platero (Alucinante y Mari Madalenas).La verdad es que estas versiones son muy distintas a las originales, mucho más lentas.
-1 versión de Platero y tú de la canción El tren, del primer álbum de Leño sacado en el 79.
-6 canciones de Marea, en las que se incluye las 4 canciones que sacó Kutxi en una maqueta antes de formar Marea (incluyendo una versión acústica de la ya mítica canción Marea), 1 canción en directo que es una versión de la canción señora de Serrat (esta ya la debe de tener todo el mundo), y por último una canción en la que canta Kutxi junto con Barricada.

A parte de estas canciones podéis encontrar otras de otros grupos menos conocidos y alguna rareza más, como un cómic del último disco de Fito que debió incluirse en una edición que no fue la primera.

Espero que podáis conseguir alguna que no tengáis.¡Y todo gratis,jeje!
daniel_5

Mensajepor daniel_5 » Lun Sep 01, 2003 5:29 pm

Pues de momento, no se me copia nada, las canciones las veo y eso, pero no me deja copiar nada, segure intentandolo, hasta otra
daniel_5

Mensajepor daniel_5 » Lun Sep 01, 2003 5:33 pm

Parece que ya va, estaria saturado el server, venga ta otra, venga gracias por la info.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 21, 2004 9:56 pm

Osita, q guapo, me conseguido unas pocas canciones q no tenía
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Mar Feb 24, 2004 3:59 pm

qué guapas canciones, ya las grabaré. La versión de alucinante es flipante.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Dom Mar 14, 2004 12:58 am

Y la de "Mari Madalenas" también es acojonante, la nueva letra que le mete es guapísima:

"...Me meé en el librillo de las normas, los vecinos criticaron mi aspecto, y juré ante todos mis amigos que jamás iba a morirme de viejo...".

Buffff, guapa guapa.
zero

Mensajepor zero » Dom Mar 14, 2004 3:41 am

Esa letra que añade es de Flying Rebollos.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Jue Mar 18, 2004 9:29 pm

Anda, no lo sabía.

Gracias por la información.