El fito y el lokillo
Perfectamente sedimentados los he tenido siempre....
Ahorrate tus explicaciones pepelcasta conmigo que ya te explicastes antes perfectamente; lo que dijistes a ti te parecio bien, pues enhorabuena. Yo considere que se me estaba menospreciando por entrar en un foro, lo dijistes clarito y yo clarito lo comprendi no hay mas que discutir ni hablar, no voy a entrar en la discursion por la discursion porque ni me gusta y ni me apetece.
Mientras creas que llevas razon por lo que escribistes no tengo nada de que hablar contigo....
Ahorrate tus explicaciones pepelcasta conmigo que ya te explicastes antes perfectamente; lo que dijistes a ti te parecio bien, pues enhorabuena. Yo considere que se me estaba menospreciando por entrar en un foro, lo dijistes clarito y yo clarito lo comprendi no hay mas que discutir ni hablar, no voy a entrar en la discursion por la discursion porque ni me gusta y ni me apetece.
Mientras creas que llevas razon por lo que escribistes no tengo nada de que hablar contigo....
-
- Contactar:
Esta mañana me disponía a darle un gran bocao a mi bocadillo de jamón york que me servía como desayuno, y cuál fue mi sorpresa que en la tele apareció de repente Loquillo en un coche blanco, con unos acordes de fondo de una canción que me sonaba, y hasta que salió el título y su compañero de "viaje", no caí en que iba a ser, de manera involuntaria, crítico a la vez que espectador de tal experimento musical.
Como bien dijeron zero y cheko en mensajes anteriores, la canción parece simplona, aunque hay que reconocer que es arriesgado coger una canción tan versioneada y moldearla a tu gusto. De todas formas, me quedo con la Clashera, la de Banda Bassotti y la de Mano Negra, que con todas las que hay, coger sólo una es muy difícil.
Como bien dijeron zero y cheko en mensajes anteriores, la canción parece simplona, aunque hay que reconocer que es arriesgado coger una canción tan versioneada y moldearla a tu gusto. De todas formas, me quedo con la Clashera, la de Banda Bassotti y la de Mano Negra, que con todas las que hay, coger sólo una es muy difícil.
-
cuando los posos de la mala ostia los tenga sedimentados (yo ) y ese yo faltaba y por tanto existe otra interpretación.
Yo discursiones no tengo, tengo discusiones; no te voy a explicar nada.
En tu terreno: no tienes ni puta idea y eres más pesado que una vaca en brazos son las dos primeras lindezas que me dedicaste en tu escrito;
( verás que esas dos frases son bastante frecuentes): la tercera fue la de "dedicate a la política", de mi cosecha te diré : no tienes ni puta idea de lo que es un político; en todo caso a ti te veo como un político del PP , por tu ausencia de argumentos y por malinterpretar lo que esta escrito, además de por criticar lo mismo que has hecho tu en alguna ocasión
LO que me dices de "eres mas pesado que una vaca en brazos" me lo tomo como un halago, me preocuparía si te gustara lo que escribo
Y, no te tomes la molestia de replicarme , ni pierdas el tiempo ni me lo hagas perder; ni te conozco ni me conoces.
Estamos en ondas diferentes
Si toda la gente del foro actuara como tu has actuado en este post, yo ya ni entraría por aquí
Yo discursiones no tengo, tengo discusiones; no te voy a explicar nada.
En tu terreno: no tienes ni puta idea y eres más pesado que una vaca en brazos son las dos primeras lindezas que me dedicaste en tu escrito;
( verás que esas dos frases son bastante frecuentes): la tercera fue la de "dedicate a la política", de mi cosecha te diré : no tienes ni puta idea de lo que es un político; en todo caso a ti te veo como un político del PP , por tu ausencia de argumentos y por malinterpretar lo que esta escrito, además de por criticar lo mismo que has hecho tu en alguna ocasión
LO que me dices de "eres mas pesado que una vaca en brazos" me lo tomo como un halago, me preocuparía si te gustara lo que escribo
Y, no te tomes la molestia de replicarme , ni pierdas el tiempo ni me lo hagas perder; ni te conozco ni me conoces.
Estamos en ondas diferentes
Si toda la gente del foro actuara como tu has actuado en este post, yo ya ni entraría por aquí
Hombre ya tardarba en aparecer la verdadera cara del personaje este.Hacia tiempo que no me hacia gracia un personaje tanto como tu, vas de victima siempre y no te das cuenta que el que forma los pipotes siempre eres tu o acaso no te das cuenta??.Si hubieras sido un poco listo (que veo que no lo eres y me da a mi que ya eres suficientemente mayor para serlo) te habrias dignado a pedir perdon, por haber soltao por tu boquita de piñon gilipolleces sin pensarlo, pero como siempre vas creando "amigos" por el foro , no me extraña que te hicieran volar el nick en su tiempo porq siempre has sido y seras un pesao amargao. A mi incluso al incio de todo este mundo de la red de redes incluso me caias bien pero tu solito te has cavado tu tumba, tu te has tirado dentro y tu solito te has puesto las flores y la misa. Entras siempre aqui buscando guerra sobre todo este mundillo, sin ver la ironia, haciendo guerras personales y viendo todo desde otro punto del espejo.
Pero no te preocupes que tu guerra conmigo se va acabar porque no pienso volver a dirigirte la palabra que es loq todo el mundo te hace, por cierto cuando vengas pa madrid si quieres te llevo por la calle genova que segun tu la debo de conocer bien asi a lo mejor entramos en la misma onda o tal vez no....mmmmmm....va a ser que tu onda ni es fm, ni am, me da a mi que tu onda esta en camboya o en chiquitistan o simplemente que no tienes onda y por eso estas amargao siempre por el mundo.
Pd.- Aun recuerdo tu post sobre el polako y me meo de risa...pobre!! no te hizo caso!! jooooo me cachis en la mar salaaa!....como venia en los chicles: "sigue buscando"
Pero no te preocupes que tu guerra conmigo se va acabar porque no pienso volver a dirigirte la palabra que es loq todo el mundo te hace, por cierto cuando vengas pa madrid si quieres te llevo por la calle genova que segun tu la debo de conocer bien asi a lo mejor entramos en la misma onda o tal vez no....mmmmmm....va a ser que tu onda ni es fm, ni am, me da a mi que tu onda esta en camboya o en chiquitistan o simplemente que no tienes onda y por eso estas amargao siempre por el mundo.
Pd.- Aun recuerdo tu post sobre el polako y me meo de risa...pobre!! no te hizo caso!! jooooo me cachis en la mar salaaa!....como venia en los chicles: "sigue buscando"
Por ciertoooo, Miluuu el miercoles pa vistalegre!! no te escapes!! que necesitamos gente para llenarlo y hacer que el Madri$ sienta el miedo en el cuerpo!!.....a por el 2-1 y el viernes nos los merendamos!!....A por elllosss ooeee a por ellos! oeee!!....
La (D)emencia la madre de la ciencia!!.
Un besito pa ti pepelcasta2 con todo mi cariño y amor donde usted quiera!!....me manda recuerdos Espe!
Un besito pa ti pepelcasta2 con todo mi cariño y amor donde usted quiera!!....me manda recuerdos Espe!
-
Para un menda que tiene como nick "durru" ( SUs escritos estan en color azul, )
Iba a intentar responder con argumentaciones a la retahila de insultos que me has dedicado en este post; luego he pensado que no vale la pena razonar con un irracional y a los demás no les afecta.
Que te doy risa? Pues yo no suelo reirme de nadie ni siquiera de los "analfabestias" prepotentes, me das bastante penita; ya te irán cayendo las ostias que te vas ganando a pulso
Yo no le conozco ni entro en temas personales
Para no conocerme , sabes muchas cosas de mí; ya veo que no entras en temas personales; se te ve coherente.
Gracias porque puedo asegurar que te la debo , he colgado en 2 foros estas frases tuyas: viendo todo desde otro punto del espejo.
el que forma los pipotes siempre eres tu ( Lo de los pipotes está muy bien)
en muchas ocasiones cansas, por lo menos a mi.Sobre todo en el momento en que haces de un post un sitio de polemica ( tomo nota, los foros no son para entrar en polémicas)
Y estas las retomo yo:
Pero no te preocupes que tu guerra conmigo se va acabar porque no pienso volver a dirigirte la palabra que es loq todo el mundo te hace, Sigues con tu costumbre de pensar que todo el mundo es como tu= sectario, gregario ¿ No sería mejor que cada cual piense y escriba por sí mismo?
Aun recuerdo tu post sobre el polako y me meo de risa...pobre!! no te hizo caso!! Pobre chavalote , es que no te enteras de nada. Eras así de tonto o es que entrenas muchas horas diarias?
no me extraña que te hicieran volar el nick en su tiempo porq siempre has sido y seras un pesao amargao No vendas motos sin cubicaje, aunque lo haces demasiadas veces; que monteis una pagina web entre 2 y que os apropieis del nick pepelcasta y yo no pueda ponerlo, que escriba un correo preguntando el motivo , con buen tono ( lo conservo) y que nadie responda pues veo que forma parte de tu estilo
Pregunta para tí, durru: Dices que digo muchas gilipolleces ¿no será que las escribes tu con mi nick y luego no te acuerdas de lo que has escrito?
Lo de que voy de victima es nuevo, yo pensaba que era el que buscaba broncas... Deja de decir sandeces
Yo he hecho algo que es imprimir todo lo que se ha escrito en este post y pasarselo a 20 personas para que opinen ¡Sales muy malparado!! Y eso que no estaba lo último, que es muy majete..
En este post, aparte de lo que escribiste el 24 de mayo, tirando puyas contra Fito , has aportado algo a lo que era el tema del post? Igual dices que sí ( ya he leido lo que son 3 videoclips)
Cuida tu reputación: ya sabes que todos estan contigo y nadie conmigo; yo no tengo nada que perder, tu puedes perderte
Va a haber oposiciones para enano mental, presentate, seguro que sacas matrícula de honor
Y no olvides: No ofende quien quiere, sino quien puede. Te lo digo : ¡Tu no puedes!
Que sepas que yo también te quiero ;el besito que usted me ofrece sepa que aunque no creo que me guste; si se diera el caso, yo no sería el receptor. A esa señorita espe , no la conozco, deduzco que es su amiga
Iba a intentar responder con argumentaciones a la retahila de insultos que me has dedicado en este post; luego he pensado que no vale la pena razonar con un irracional y a los demás no les afecta.
Que te doy risa? Pues yo no suelo reirme de nadie ni siquiera de los "analfabestias" prepotentes, me das bastante penita; ya te irán cayendo las ostias que te vas ganando a pulso
Yo no le conozco ni entro en temas personales
Para no conocerme , sabes muchas cosas de mí; ya veo que no entras en temas personales; se te ve coherente.
Gracias porque puedo asegurar que te la debo , he colgado en 2 foros estas frases tuyas: viendo todo desde otro punto del espejo.
el que forma los pipotes siempre eres tu ( Lo de los pipotes está muy bien)
en muchas ocasiones cansas, por lo menos a mi.Sobre todo en el momento en que haces de un post un sitio de polemica ( tomo nota, los foros no son para entrar en polémicas)
Y estas las retomo yo:
Pero no te preocupes que tu guerra conmigo se va acabar porque no pienso volver a dirigirte la palabra que es loq todo el mundo te hace, Sigues con tu costumbre de pensar que todo el mundo es como tu= sectario, gregario ¿ No sería mejor que cada cual piense y escriba por sí mismo?
Aun recuerdo tu post sobre el polako y me meo de risa...pobre!! no te hizo caso!! Pobre chavalote , es que no te enteras de nada. Eras así de tonto o es que entrenas muchas horas diarias?
no me extraña que te hicieran volar el nick en su tiempo porq siempre has sido y seras un pesao amargao No vendas motos sin cubicaje, aunque lo haces demasiadas veces; que monteis una pagina web entre 2 y que os apropieis del nick pepelcasta y yo no pueda ponerlo, que escriba un correo preguntando el motivo , con buen tono ( lo conservo) y que nadie responda pues veo que forma parte de tu estilo
Pregunta para tí, durru: Dices que digo muchas gilipolleces ¿no será que las escribes tu con mi nick y luego no te acuerdas de lo que has escrito?
Lo de que voy de victima es nuevo, yo pensaba que era el que buscaba broncas... Deja de decir sandeces
Yo he hecho algo que es imprimir todo lo que se ha escrito en este post y pasarselo a 20 personas para que opinen ¡Sales muy malparado!! Y eso que no estaba lo último, que es muy majete..
En este post, aparte de lo que escribiste el 24 de mayo, tirando puyas contra Fito , has aportado algo a lo que era el tema del post? Igual dices que sí ( ya he leido lo que son 3 videoclips)
Cuida tu reputación: ya sabes que todos estan contigo y nadie conmigo; yo no tengo nada que perder, tu puedes perderte
Va a haber oposiciones para enano mental, presentate, seguro que sacas matrícula de honor
Y no olvides: No ofende quien quiere, sino quien puede. Te lo digo : ¡Tu no puedes!
Que sepas que yo también te quiero ;el besito que usted me ofrece sepa que aunque no creo que me guste; si se diera el caso, yo no sería el receptor. A esa señorita espe , no la conozco, deduzco que es su amiga
No mescapo, pero lo del viernes tendré que oírlo en la radio, camino de Alicante, o allí ya...Durru escribió:Por ciertoooo, Miluuu el miercoles pa vistalegre!! no te escapes!! que necesitamos gente para llenarlo y hacer que el Madri$ sienta el miedo en el cuerpo!!.....a por el 2-1 y el viernes nos los merendamos!!....A por elllosss ooeee a por ellos! oeee!!....

No sé por qué sigo leyendo vuestra discusión... que sepáis, y sabéis que no tengo nada en contra de ninguno de los dos, que sois igual de cabezotas y estáis haciendo exactamente lo mismo: insultaros, no encajar las críticas de los demás, hacer de esto una guerra personal, no querer ser objetivos con ciertas cosas... Vamos a ver, aceptad que sois bastante distintos (o iguales, según se mire), que NO estáis de acuerdo, y ya está, tomároslo con más calma, que el estrés es malo. Hala, besos a los dos.
-
- Contactar:
Milu te recuerdo que todo este follon fue porq sali a defender una acusacion que se nos hacia,asi de facil;no lo flipes con noseque leches de ser objetivos y cosas de esas...si lo se me callo y no digo nada ante la panda de sandeces de este lloron de siempre.
Del lloron no quiero saber nada que el mismo se desprestigia..
Del lloron no quiero saber nada que el mismo se desprestigia..
-
+milu, es que yo estoy estudiando la unineuronitis y este tontolahaba da el perfil perfectoMilú escribió:No sé por qué sigo leyendo vuestra discusión... que sepáis, y sabéis que no tengo nada en contra de ninguno de los dos, que sois igual de cabezotas y estáis haciendo exactamente lo mismo: insultaros, no encajar las críticas de los demás, hacer de esto una guerra personal, no querer ser objetivos con ciertas cosas... Vamos a ver, aceptad que sois bastante distintos (o iguales, según se mire), que NO estáis de acuerdo, y ya está, tomároslo con más calma, que el estrés es malo. Hala, besos a los dos.
no nos leas, no vale la pena, te lo digo en serio
¡para que discutir pudiendo pelear! no da la talla , pero a falta de otra cosa... aquí tengo a muchos "invitaos" ratas en una sola figura, en 6 años de forero (participo en bastantes foros, no sólo en este) he encontrado una joya en este menda, lo suyo tiene mucho mérito
Ya te dije lo que pensaba... tómatelo como quieras, no pienso cabrearme contigo por esto, me parece una gilipollez tremenda, y me parece increíble que te pongas así, pero bueno, tú verás, yo sólo te dije lo que pensaba. Para defenderse no hace falta insultar; puedes hacer lo que quieras, pero trata de encajar mejor las cosas que te dicen, sobre todo de la gente que te "quiere", o algo.Durru escribió:Milu te recuerdo que todo este follon fue porq sali a defender una acusacion que se nos hacia,asi de facil;no lo flipes con noseque leches de ser objetivos y cosas de esas...si lo se me callo y no digo nada ante la panda de sandeces de este lloron de siempre.
Sí, Rocko, pa ti también hay besos, muchos, mua!