--------------------------------------------------------------------------------
¿Cuántos de vosotros os habéis quedado acojonados al oir al acabar la final de la Copa del Rey 'Entre dos mares'? Yo empecé a oir la música y digo: Joder, esta música me suena, es una de Platero. Y luego ya cuando empieza fito a cantar....
En otro foro que hablaba de Platero habia un chaval que dijo unas cosas que me dejó...
Decía que era una crítica a la FIFA por seguir con la Copa Confederaciones al morir el camerunés Foé, por los contratos de televisión, imagen, etc...
'El mundo es de papel y con papel se compra'
La FIFA quiere llamar ahora a la Copa Confederaciones "Copa Foé"
'Y tantos homenajes por personajes muertos, primero el puñetazo luego el monumento...'
La verdad yo al principio no lo creía pero coincide mucho. Si es así, el tío de la 1 le salió justo como quería, pero no me imagino yo a Platero sonando en la 1.....
PLATERO EN LA FINAL DE COPA
Pues yo tb cuando la oi me kede flipao....la estaba oiendo y me estaba kedando agilipollao viendo al Etoo marcar goles con la musica d los mas grandes del rock ke guapo estuvo.Lo q has comentao de lo del pobre futbolista este me parece muy coherente pa q luego digan q el rock,n,roll es basura y tal y q sus letras no tienen contenido...LARGA VIDA AL ROCK Y LOS PLATERO!!!
Ellos se lo pierden el no saber kienes son, el caso es ke sigan poniendo este tipo de musica en la Tv y se dejen de tonterias.Decidí escribió:es cierto eso de que en estudio estadio ponen a veces platero... pero el caso es que los presentadores (el bigotes y el otro) siempre dicen quien interpreta la cancion, pero la parejita no deben conocer a los Platero porque nunca los nombran cuando los ponen.
Ta otra