análisis del episodio 2º
Pues que kereis q os diga, el precio, con todo loq trae esta muy bien. Yo me he bajado los 2 episodios y el dvd
y la q mas he a gustado ha sido al de historias prohibidas. Aunke a la q tenga dinero, me comprare el pack con los 2 episodios y el dvd, vamos, el tocho el de 45?!!!! kizas algo carillo, pero a mi parecer, se lo merece. Cosas mas caras he visto, y no por ello mejores.

La caja entera la he visto por 36 ó 37 euros.

Pues, para rellenar el espacio sobrante a lo largo que dejan los CDs en comparación con el DVD, sino, digo yo que estarían bailando los CDs. Eso creo yo, igual me estoy columpiando y es para que se la tiremos en los conciertos.PD. Por cierto, los que tengáis la caja... pá que coño está la cajita cutre de adentro?

-
- Contactar:
mi primera impresion fue que era para meter papel de fumar... leugo llegue a la conclusion de pa que no vailen los cedes...Alex escribió:Pues, para rellenar el espacio sobrante a lo largo que dejan los CDs en comparación con el DVD, sino, digo yo que estarÃan bailando los CDs. Eso creo yo, igual me estoy columpiando y es para que se la tiremos en los conciertos.PD. Por cierto, los que tengáis la caja... pá que coño está la cajita cutre de adentro?![]()

En general en los dos episodios faltan y sobran cosas. En el 1º cabían más de 15 canciones, y para poner la de extremaydura casi igual k la original mejor no ponerla. Lo mismo pasa con volando solo. Y no entiendo como pueden olvidarse de la hoguera o romperas y meter en cambio arrebato, no lo entiendo.
-
-
- Contactar:
-
Pues vaya cagada lo del corre corre que te pillo. En fin.zero escribió:Toda la razón, agradecido. Nada que ver el segundo con el primero. ¿Que hay motivo? Pues sí, pero ni nos va, ni nos viene, y lo que está claro es que el primero era "Corre, corre, que hay que sacar algo", y éste sí que destila más... cariño.
-
- Contactar:
-
Ah!zero escribió:Toda la razón, agradecido. Nada que ver el segundo con el primero. ¿Que hay motivo? Pues sí, pero ni nos va, ni nos viene, y lo que está claro es que el primero era "Corre, corre, que hay que sacar algo", y éste sí que destila más... cariño.
Y si nos va y nos viene!!! Que es la revisión de unos temas muy muy importantes para muchos. Claro que nos va y nos viene. Y eso queda para siempre.
Con este segundo episodio he pillao un punto que no pillaba ya escuchando las canciones viejas. Y la caja "a la mierda" por el primero.
Hombre, pues afectar, nos afecta... pero las cuestiones personales no son cosa nuestra, ¿no?. Quizás lo que hubiera estado bien es que DRO hubiera dicho... que salga cuando se pueda, pero que salga como tiene que salir.
Yo de la caja salvo también el DVD y el CD de karaoke, ¿que no? Jajajajajaja.
Del primero, No me calientes... les quedó muy bien, yo salvaría algunas. Otras no porque es exactamente lo mismo que hay en discos recientes.
baxo, es "No corras mucho, papá".
No os quejéis, que yo curro de las 0:00 a las 8:00. Me tomo las uvas en la fiesta súperelitista que tenemos en la oficina. Eso sí, en vez de cobrarme entrada... me pagan por ir. Quien no se consuela es porque no quiere
Yo de la caja salvo también el DVD y el CD de karaoke, ¿que no? Jajajajajaja.
Del primero, No me calientes... les quedó muy bien, yo salvaría algunas. Otras no porque es exactamente lo mismo que hay en discos recientes.
baxo, es "No corras mucho, papá".
No os quejéis, que yo curro de las 0:00 a las 8:00. Me tomo las uvas en la fiesta súperelitista que tenemos en la oficina. Eso sí, en vez de cobrarme entrada... me pagan por ir. Quien no se consuela es porque no quiere

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Todavía no entiendo por qué la mayor parte de la gente os lo habéis tomado tan en serio. Yo me descojono. Y más aún cuando ví que en la carátula lo han puesto todo a oscuras, y la foto que aparece dentro es una foto de Cantera, Miguel e Iñaki tocando; y falta Robe.
Jajajajajajajaa. Me parece gracioso e irónico, y un poco reírse de sí mismos. E ideal para ir pedo o cantar en la ducha.
Jajajajajajajaa. Me parece gracioso e irónico, y un poco reírse de sí mismos. E ideal para ir pedo o cantar en la ducha.
-
- Contactar:
-
Las canciones que han vuelto a grabar para el episodio segundo están de puta madre. En general, a todas les he pillado el punto rápidamente. Las del "¿Dónde están mis amigos?" son las que más gratamente me han sorprendido. De todos modos, me sobra todo lo posterior a los 4 primeros discos que se ha incluÃdo.
También echo en falta canciones que se han quedado en el tintero, pero valorando lo que hay, he quedado bastante contento con el resultado.
También echo en falta canciones que se han quedado en el tintero, pero valorando lo que hay, he quedado bastante contento con el resultado.
-
-
-
Recupero este post para decir que hay un momento grandioso en el volumen II, justo cuando se encadenan los 4 siguientes temas : "De acero", "Historias prohibidas", "Estado policial" y "Arrebato".
En ellas uno puede convencerse de que Extremoduro, si quiere, puede sonar y desprender la misma rabia que en esos discos.
En ellas uno puede convencerse de que Extremoduro, si quiere, puede sonar y desprender la misma rabia que en esos discos.