ACUSTICO PLATERO
ACUSTICO PLATERO
No me canso de pedirlo, si alguien lo tiene, pr favor que lo cuelgue por ahi, que es tremendo!!!
???
Bueno, ya estamos como siempre, que me suena, que no me suena, tu crees que confundo a platero con los fitis??? Yo he tenido ese acustico, pero casualidades de la vida, acabaron fritos en el disco duro, y claro, no pude salvarlas.
"SE TRATA DE UNA ACUSTICO GRABADO EN CADENA 100, Y ENTRE CANCION Y CANCION, PUES LES HACIAN PREGUNTILLAS, Y LAS RESPUESTAS ERAN BASTANTES CACHONDAS"(esto lo pongo yo)
Yo creo que hay mas de uno por ahi que tiene esta grabacion, que se bueno de corazon y nos la preste!!!
"SE TRATA DE UNA ACUSTICO GRABADO EN CADENA 100, Y ENTRE CANCION Y CANCION, PUES LES HACIAN PREGUNTILLAS, Y LAS RESPUESTAS ERAN BASTANTES CACHONDAS"(esto lo pongo yo)
Yo creo que hay mas de uno por ahi que tiene esta grabacion, que se bueno de corazon y nos la preste!!!
Kreo ke juantxu dijo en el foro (antes de ke borraran la base de datos de la web), ke el akustiko habia sido grabado en radio euskadi, no en kadena 100...., alguien lo sabe kon certeza? Si fue grabado en radio euskadi, probablemente tendrán una kopia allí, y se podría preguntar por ello...., ir pidiendo ke pongan las kanciones en la radio, y poko a poko hacer una especie de radio-rip, jejeje. No sé, todo es kuestión de ponerse en kontacto kon la radio. Kadena 100 no la eskucho, pero en radios de EITB si se ke hay opción de pedir kanciones.... En fin esa es mi idea, lo uniko sería konfirmar donde fue grabado el akustiko.
Un saludo.
Un saludo.
-
-
-
- Contactar:
BUENO ME CONFUNDI LO QUE TENGO ES UN CONCIERTO DE CADENA 100 QUE SORTEARON EN LA RADIO 100 COPIAS Y SON 4 TEMILLAS LA DE SI LA TOCAS OTRA VEZ, LA TOCAN A RITMO DE BLUES, YA ENCONTRE EL CD, AHORA ME TOKA BUSCAR EL PROGRAMA CON EL QUE LO GRABE PARA CERRAR EL CD QUE LO TENGO ABIERTO SIN QUE SE JODA EL CD, ASI QUE A VER SI PA REYES OS DEJO EL REGALITO AKI
-
YO TAMBIÉN!!!!!!
Joder, si es verdad tiene que ser la ostia. Propongo algo, ejem, propongo secuestrar a los cuatro cabrones estos, llevarnoslo a un sitio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano y que nos hagan un concierto a nosotr@s sol@s,
, os imaginais?
Que putada lo de los Platero, mierda, me he puesto nostálgica
SALUD!
Joder, si es verdad tiene que ser la ostia. Propongo algo, ejem, propongo secuestrar a los cuatro cabrones estos, llevarnoslo a un sitio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano y que nos hagan un concierto a nosotr@s sol@s,

Que putada lo de los Platero, mierda, me he puesto nostálgica

SALUD!
-
el de cadena 100, son 4 temas no acústicos, como ya ha puesto alguien por ahi arriba. Pa descargarlo entrad en: www.mirrolloeselrock.com, de ahi me lo bajé yo...está de puta madre. Y ya que entráis ahí bajaros los dos temas de Neurastenia que vienen, que son la puta polla!
Taluego
www.refugio.weboficial.com
Taluego
www.refugio.weboficial.com