la negra flor
-
- Contactar:
la negra flor
k os parece!!la cancion del tributo a radio futura!joder a mi me a encantao mas que "en el chino" k canta rosendo y eso es mucho decir la de la fuga me encanta tb y calamaro lo reborda!!!enga!!adios!
-
La cancion original no tiene nada q ver....esta cancion nada mas oirla me dio un feeling q no me habia pasado desde hace tiempo,me parece una cancion preciosa en todos los aspectos manteniendo ese toke FItipaldi y a su vez tan dire straits bravo por Fito es un gran artista....no os parece q canta mejor q nunca...???
Sucede!! escribió:La cancion original no tiene nada q ver....esta cancion nada mas oirla me dio un feeling q no me habia pasado desde hace tiempo,me parece una cancion preciosa en todos los aspectos manteniendo ese toke FItipaldi y a su vez tan dire straits bravo por Fito es un gran artista....no os parece q canta mejor q nunca...???
ahi las bordao, tiene un sonido dire straits increible, se oye la guitarra pizcar cmo lo ace el señor knopfler
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
Tu buen gusto me halaga tmbien jejjee, me encantan los dire straits, yo en mis tiempos en vez de escuxar bombom xip escxaba dire straits xq mi padre los tenia tol dia puestoSucede!! escribió:SIn lugar a duda y junto con la de calamaro la mejor version del disco ya tengo el disco bastante oido....Namtraco tienes buen gusto,los dire straits son increibles!!!
-
joe pos yo yebo todo el dia escutxandola,Y NO M CANSO DE OIRLA!!!!!
me encantaaaaaaaa,si esk fito no puede hacer nada mal. :BIG:
.......Al final de la rambla me encontre con la negra flor
que crecio tan hermosa,es su tayo enfermizo
¿donde vas negra rosa m regalas tu amor?
que tu culpa fuera solo por mi culpa,que mi culpa fuera solo x amor,
que los besos flores negras de la rambla son...o de un rincón....
(o de un rincón)flores negras de la rambla son...
(o de un rincón)como besos son,besos son..............
Bsos,salud y rock n´roll

.......Al final de la rambla me encontre con la negra flor
que crecio tan hermosa,es su tayo enfermizo
¿donde vas negra rosa m regalas tu amor?
que tu culpa fuera solo por mi culpa,que mi culpa fuera solo x amor,
que los besos flores negras de la rambla son...o de un rincón....
(o de un rincón)flores negras de la rambla son...
(o de un rincón)como besos son,besos son..............
Bsos,salud y rock n´roll