¿No esta Uoho en Extremo?
-
¿No esta Uoho en Extremo?
Anoche vi a Extremo en Valencia. Me sorprendió que no tocase Uoho, ¿alguien sabe algo al respecto?, ¿se dedica a otra cosa?, porque no me había enterado (estaba un poco desconectado del tema Extremo últimamente). En vez de Uoho había otro tipo (que creo que el Robe presentó como Manuel -¿"estoy buscando un guitarrista"?-), que era curioso que llevaba el mismo look que Iñaki: las mismas greñas, la cinta en el pelo y la camiseta recortada por las mangas. ¿Curioso o hecho aposta?.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Vaya, ¿seguro que era Uoho?. Perdón por la rayada entonces. He visto a Platero y a Extremo unas cuantas veces y no sé porque el sábado ese no me parecía Uoho. Será por la costumbre de verlo con barba. El look desde luego era el suyo, pero no lo ví tan portagonista como siempre, ni oí al Robe decir: "vamos, Iñaki", en ningún momento, así que pensé que era otro...