¿ MeJoR DiSCo De PLaTeRo Y Tú ?
-
No esla primera vez que opino sobre cual es el mejor disco de pLATERO Y TU.
Normalmente siempre ganaba la partida el "A pelo", aunque para mí el mejor siempre ha sido "Hay poco rock&roll"
Eso sí, TODO LO QUE HA HECHO PLATERO TIENE ALGO QUE DEJA HUELLA, no hay ni una sola canción que pueda decir "no me gusta"
Pero lo mejor siempre han sido sus directos.
Sobre si volverán: yo soy de los que estoy convencido que tardarán años, pero estoy absolutamente convencido de volver a verlos tocar juntos sobre un escenario.
Tampoco se debería de olvidar que despues de grabar el "7" tardaron más de 3 años en grabar "Correos" (aunque aquellas circunstancias y las actuales no se parezcan en nada9
Mi voto para "Hay poco rock&roll"
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Normalmente siempre ganaba la partida el "A pelo", aunque para mí el mejor siempre ha sido "Hay poco rock&roll"
Eso sí, TODO LO QUE HA HECHO PLATERO TIENE ALGO QUE DEJA HUELLA, no hay ni una sola canción que pueda decir "no me gusta"
Pero lo mejor siempre han sido sus directos.
Sobre si volverán: yo soy de los que estoy convencido que tardarán años, pero estoy absolutamente convencido de volver a verlos tocar juntos sobre un escenario.
Tampoco se debería de olvidar que despues de grabar el "7" tardaron más de 3 años en grabar "Correos" (aunque aquellas circunstancias y las actuales no se parezcan en nada9
Mi voto para "Hay poco rock&roll"
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Cada uno hace sus apuestas en función de las conclusiones que saca de lo que sabe. Yo no quiero que vuelvan, pero eso no interfiere en el hecho de que estoy bastante convencida de que eso, quisiera o no, no va a pasar.Cheko escribió:Lo quieras o no, es diferente. Pero que los Platero se pueden volver a juntar por pasta, es una realidad.
Y por dinero, al menos alguno/s, menos.
Y si eso pasa... me suicido, no sin antes matar a alguien.
-
El "Voy a acabar borracho" fue el primer disco de rock que oí. Me lo dejó un amigo en los años en que empezábamos a pillar borracheras (las primeras eran muy bestias) cada sábado, y por tanto escucharlo me trae muy buenos recuerdos. Tiene canciones injustamente olvidadas como "La maté porque era mía" o "Tiemblan los corazones", qué chulas joder! Y nos pasábamos todos los botellones cantándolas. Lástima q no tuviera mucho tiempo de disfrutarlos en directo...