¿ MeJoR DiSCo De PLaTeRo Y Tú ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Ago 16, 2004 7:41 pm

Lo quieras o no, es diferente. Pero que los Platero se pueden volver a juntar por pasta, es una realidad.
BeGnini

Mensajepor BeGnini » Mié Ago 25, 2004 10:30 am

Para mi el "A pelo" es donde demuestran más lo que saben hacer, pero como han dicho por ahi quitando recopilatorio/directo. El muy deficente es EL DISCO y en mayúsculas
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Ago 25, 2004 11:18 am

No esla primera vez que opino sobre cual es el mejor disco de pLATERO Y TU.
Normalmente siempre ganaba la partida el "A pelo", aunque para mí el mejor siempre ha sido "Hay poco rock&roll"
Eso sí, TODO LO QUE HA HECHO PLATERO TIENE ALGO QUE DEJA HUELLA, no hay ni una sola canción que pueda decir "no me gusta"
Pero lo mejor siempre han sido sus directos.
Sobre si volverán: yo soy de los que estoy convencido que tardarán años, pero estoy absolutamente convencido de volver a verlos tocar juntos sobre un escenario.
Tampoco se debería de olvidar que despues de grabar el "7" tardaron más de 3 años en grabar "Correos" (aunque aquellas circunstancias y las actuales no se parezcan en nada9
Mi voto para "Hay poco rock&roll"

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Alex

Mensajepor Alex » Mié Ago 25, 2004 11:41 pm

Yo me quedaría con el A Pelo, pero si decís que no cuenta pues me quedo con el Hay poco R&R
zero

Mensajepor zero » Jue Ago 26, 2004 12:11 am

Cheko escribió:Lo quieras o no, es diferente. Pero que los Platero se pueden volver a juntar por pasta, es una realidad.
Cada uno hace sus apuestas en función de las conclusiones que saca de lo que sabe. Yo no quiero que vuelvan, pero eso no interfiere en el hecho de que estoy bastante convencida de que eso, quisiera o no, no va a pasar.
Y por dinero, al menos alguno/s, menos.

Y si eso pasa... me suicido, no sin antes matar a alguien.
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Jue Ago 26, 2004 1:22 am

Joder soy el uniko ke ha votau VAMOS TIRANDO!!!! Todos son akojonantes. TODOS, pero ALGUNOS MAS!!! Sobre todo hasta el Hay poco R&R!!!! Aupa los burritos de mi bilbo, los mejores la ostia!
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Ago 26, 2004 2:00 am

BeGnini escribió: El muy deficente es EL DISCO y en mayúsculas
tu si ke sabes joder!!!
otiliamina pura

Mensajepor otiliamina pura » Mar Ago 31, 2004 12:41 am

El "Voy a acabar borracho" fue el primer disco de rock que oí. Me lo dejó un amigo en los años en que empezábamos a pillar borracheras (las primeras eran muy bestias) cada sábado, y por tanto escucharlo me trae muy buenos recuerdos. Tiene canciones injustamente olvidadas como "La maté porque era mía" o "Tiemblan los corazones", qué chulas joder! Y nos pasábamos todos los botellones cantándolas. Lástima q no tuviera mucho tiempo de disfrutarlos en directo...
akane

Mensajepor akane » Mar Ago 31, 2004 10:28 pm

A mi me gusta mucho "7" pero Hay poco rock &roll se sale
BeGnini

Mensajepor BeGnini » Sab Sep 04, 2004 2:50 pm

todos