El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE
-
Ha sido raro, al subir la canción han dicho reclamado los derechos pero el vídeo podía reproducirse. Ahora lo vuelvo a mirar y han bloqueado el vídeo, solo puede verse desde la cuenta desde la que se subió...
Vaya manía tienen con bloquear las cosas si luego ellos mismo no las suben, no se dan cuenta de que esto es contraproducente para ellos?
Vaya manía tienen con bloquear las cosas si luego ellos mismo no las suben, no se dan cuenta de que esto es contraproducente para ellos?
Ya está subido oficialmente: https://www.youtube.com/watch?v=ri02bBnBxxk
El single me ha gustado... musicalmente. La letra no sé, hay alguna frase que está bien, pero de momento en general no me ha gustado, y en el trozo de "tiki taka" lo he pasado mal, me ha dado vergüenza.
Veremos qué tal el disco, yo creo que puede estar bastante bien (obviamente no me espero un disco super rockero pero sí que sea agradable de escuchar) y seguramente las otras letras serán mejor que este adelanto.
Veremos qué tal el disco, yo creo que puede estar bastante bien (obviamente no me espero un disco super rockero pero sí que sea agradable de escuchar) y seguramente las otras letras serán mejor que este adelanto.
-
"He escuchado lo nuevo de Robe Iniesta y aquí dejo mi comentario:
Si en lugar de llamarse Robe Iniesta...se llamara Michel Molinera Jimeno no le haría ni puto caso a la canción, ni Dios"
No sé quién es este tío, ni me importa. Su opinión es válida como todas; eso sí, para criticar algo primero que aprenda a usar comillas y comas, porque a mí como escritor me han sangrado un poco los ojos con su comentario.
Y usted, Extailarena, si suscribes esa mierda háztelo mirar.
Si en lugar de llamarse Robe Iniesta...se llamara Michel Molinera Jimeno no le haría ni puto caso a la canción, ni Dios"
No sé quién es este tío, ni me importa. Su opinión es válida como todas; eso sí, para criticar algo primero que aprenda a usar comillas y comas, porque a mí como escritor me han sangrado un poco los ojos con su comentario.
-
Estoy de acuerdo con lo del "tiki taka", es una pena porque la canción no es mala. Creo que ha querido poner su sello con sus más que comunes onomatopeyas, pero elegir precisamente "tiki taka", después del calvario que nos ha tocado vivir con el Barça y la selección española, pues como que no. Creo que se ha notado que al Robe se la suda el fútbol y no está muy al tanto.Yksi escribió:El single me ha gustado... musicalmente. La letra no sé, hay alguna frase que está bien, pero de momento en general no me ha gustado, y en el trozo de "tiki taka" lo he pasado mal, me ha dado vergüenza.
-
-
joder con el puto tikitaka
la canción debería durar dos putos minutos a partir de ahí es INFUMABLE vaya puta mierda (es mi opinión).
Pues a mí que lo diga Michel Molinera Jimeno es como si lo dijera Pepe López. De hecho, dudo que Pepe López sepa tocar el violín así, lol. Lo del 'tiki taka' ha sido algo subjetivo y que no todos lo han recibido con desagrado, pero eso no tiene demasiada importancia ya que esto es sólo un ADELANTO. Este proyecto no es Extremoduro y no tiene por qué parecerse, como si fuera de reggaeton, ¿qué más da mientras no lleve el distintivo de Extremoduro en ningún lado? En fin, sí que es cierto que es comprensible que ciertas cosas causen una cierta polémica pero llevamos una serie de lanzamientos que han sido vapuleados (incluyendo 'La Ley innata') por su adelanto. Si estas críticas vienen de gente que saben de sobra que el álbum que va a lanzar no le va a gustar, no sé qué hacen perdiendo el tiempo aquí.
-
Como si hubiera heredao un titulo nobiliario... como si fuese Paris Hilton o el rey de España. Normal que cause expectacion siendo Roberto Iniesta, el se lo ha currao.José_Etxailarena escribió:Me voy a quedar con la opinión de Michel Molinera:
Fans defendiendo a capa y espada crucificándome en 3, 2, 1...
Por cierto Pepe Lopez existe!! es este: https://www.youtube.com/watch?v=2bawHtKDfUA
Espero que os guste!
Un respeto a Pepe Lopez con su Bilbao Song
https://www.youtube.com/watch?v=cYJhqauCWBc
Un respeto a Pepe Lopez con su Bilbao Song
Yo también creo que si el autor no fuese Robe, nadie repararía en el tema. Es una canción correcta, algo al alcance de muchos hoy en día. Quizá el valor resida en la cadencia de Robe (marca registrada). Por otro lado, Stafas tiene algunos temas tremendos, sobre todo en Por arte de birlibirloque.Pepe Botika escribió:"No sé quién es este tío, ni me importa. Su opinión es válida como todas; eso sí, para criticar algo primero que aprenda a usar comillas y comas, porque a mí como escritor me han sangrado un poco los ojos con su comentario.
Una duda: ¿Las condicionales no se separan con una coma?
Puede ser una canción que guste más o menos, puede ser de las mejores que ha hecho o de las peores, puede ser más fuerte o más suave; pero nada más que saber como introducir esa diversidad de instrumentación en la composición no creo que esté al alcance de 'muchos'. Una cosa es que Robe tenga más facilidades por renombre, cosa que se ganó el solito, y otra es que lo que hace lo pudiera hacer cualquier otro con total facilidad.
Eso es como si yo le gritara a Cristiano Ronaldo -¡Malooo!- por fallar a portería vacía, eso no quiere decir que ni yo ni cualquier persona podría estar jugando un partido de Liga de Campeones.
Eso es como si yo le gritara a Cristiano Ronaldo -¡Malooo!- por fallar a portería vacía, eso no quiere decir que ni yo ni cualquier persona podría estar jugando un partido de Liga de Campeones.
Al Robe siempre se la ha sudado todo bastante xD Pero sí, el fútbol aún más, por lo que creo que tiki-taka debe de ser alguna coña de alguien cercano a él usada de otro modo que nosotros no pillamos. Pero bueno, en cualquier caso, me apuesto que esta canción no va a estar en el TOP-3 del nuevo disco, segurísimo, vamos.Pepe Botika escribió:Estoy de acuerdo con lo del "tiki taka", es una pena porque la canción no es mala. Creo que ha querido poner su sello con sus más que comunes onomatopeyas, pero elegir precisamente "tiki taka", después del calvario que nos ha tocado vivir con el Barça y la selección española, pues como que no. Creo que se ha notado que al Robe se la suda el fútbol y no está muy al tanto.Yksi escribió:El single me ha gustado... musicalmente. La letra no sé, hay alguna frase que está bien, pero de momento en general no me ha gustado, y en el trozo de "tiki taka" lo he pasado mal, me ha dado vergüenza.
-
A mí lo del tiki taka me resulta gracioso. La canción es una delicia sonora. Hay una armonía de instrumentos muy guapa ahí.
Algunos no veis más allá del guitarreo eh?
José echa ahí la arena, eres el tonto más tonto de toda la República independiente de Tlalnepantla de Baz, y por eso te tima el Itatxo, porque eres tonto. Ah, y el Michel Estafao ese un envidioso que más quisiera acercarse al nivel de compositivo de Robe cuando hacía lo de "Qué poco entendía de páharo'h el que te puso gorrióooon, UH!"
Algunos no veis más allá del guitarreo eh?
José echa ahí la arena, eres el tonto más tonto de toda la República independiente de Tlalnepantla de Baz, y por eso te tima el Itatxo, porque eres tonto. Ah, y el Michel Estafao ese un envidioso que más quisiera acercarse al nivel de compositivo de Robe cuando hacía lo de "Qué poco entendía de páharo'h el que te puso gorrióooon, UH!"
-
-
Robe hace tiempo que no compone para mis oidos y debo respetarlo. Como artista y músico ha evolucionado mucho y pocos sabrán tanto como él de armonÃa, pero nadie podrá llamarme ignorante si digo en voz alta que no me gusta la canción ni lo que viene haciendo con su grupo desde hace años. Este tema podrÃa estar en cualquiera de los últimos discos de Extremoduro