Nuevo disco de fito y fitipaldis
-
-
Aquí los títulos de las canciones:
http://ocio.elcorteingles.es/musica/dis ... 5110275558
http://ocio.elcorteingles.es/musica/dis ... 5110275558
-
1. Entre la espada y la pared (CD 1)
2. Lo que sobra de mi (CD 1)
3. Pájaros disecados (CD 1)
4. Nos ocupamos del mar (CD 1)
5. Nada de nada (CD 1)
6. El vencido (CD 1)
7. Garabatos (CD 1)
8. Lo que siempre quise hacer (CD 1)
9. Umore ona (CD 1)
10. Después del naufragio (CD 1)
Pues no se, me da que va a ser un buen disco (o quizás sean las ganas que tengo yo). Umore Ona suena a instrumental y me parece que es un gran detalle después de lo que ha pasado con un bar tan mítico y que ha significado tanto para Fito.
2. Lo que sobra de mi (CD 1)
3. Pájaros disecados (CD 1)
4. Nos ocupamos del mar (CD 1)
5. Nada de nada (CD 1)
6. El vencido (CD 1)
7. Garabatos (CD 1)
8. Lo que siempre quise hacer (CD 1)
9. Umore ona (CD 1)
10. Después del naufragio (CD 1)
Pues no se, me da que va a ser un buen disco (o quizás sean las ganas que tengo yo). Umore Ona suena a instrumental y me parece que es un gran detalle después de lo que ha pasado con un bar tan mítico y que ha significado tanto para Fito.
-
dijo que iba a hacer una versión de Desperados para este disco, pero por los títulos no me cuadra ninguna, lo mismo cambió de idea.Bodeguero escribió:¿La versión que suele meter será "Nos ocupamos del mar", de La Mandrágora?
"Umore ona" a mi me suena a Rock and Roll plateresco... ojalá...![]()
Lo de La Mandrágora...no lo veo, la verdad, jeje.
yo kreo ke laversion (y ojala ke sea) la de GARABATOS DE JOSELE SANTIAGO; HABER SI ES ASImarabao(pakillo) escribió:dijo que iba a hacer una versión de Desperados para este disco, pero por los títulos no me cuadra ninguna, lo mismo cambió de idea.Bodeguero escribió:¿La versión que suele meter será "Nos ocupamos del mar", de La Mandrágora?

-
Yo tampoco lo veo mucho, pero me molaría mucho que me sorprendiera así, y me hago mis pajas mentales.marabao(pakillo) escribió:dijo que iba a hacer una versión de Desperados para este disco, pero por los títulos no me cuadra ninguna, lo mismo cambió de idea.Bodeguero escribió:¿La versión que suele meter será "Nos ocupamos del mar", de La Mandrágora?

a lo visto aki; ke pare la imagen kreo ke no hemos azertao kon lo de las versionesBodeguero escribió:Yo tampoco lo veo mucho, pero me molaría mucho que me sorprendiera así, y me hago mis pajas mentales.marabao(pakillo) escribió:dijo que iba a hacer una versión de Desperados para este disco, pero por los títulos no me cuadra ninguna, lo mismo cambió de idea.Bodeguero escribió:¿La versión que suele meter será "Nos ocupamos del mar", de La Mandrágora?
Lo de La Mandrágora...no lo veo, la verdad, jeje.![]()

http://youtu.be/yZFqQ8ituQc
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/yZFqQ8ituQc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/yZFqQ8ituQc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
keda menos pa tener el disko; ke ojala traiga sus rockanroles
-
La letra de "Nos ocupamos del mar" es la de La Mandrágora. 
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IHiJxeRJaq0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IHiJxeRJaq0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Nos ocupamos del mar, y tenemos dividida la tarea,
ella cuida de las olas yo vigilo la marea,
es cansado por eso al llegar la noche ella descansa a mi lado
mis ojos en su costado.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IHiJxeRJaq0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IHiJxeRJaq0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Nos ocupamos del mar, y tenemos dividida la tarea,
ella cuida de las olas yo vigilo la marea,
es cansado por eso al llegar la noche ella descansa a mi lado
mis ojos en su costado.
Ese cd lo oí de muy pekeño luego lo e eskuxao alguna ke otra vez.... Me tenía un poko pillao por su grazia entre otras mi ovejita luzera
, y bueno entre otras kosas menudo puntazo ke FITO eliga una de aki pa versionar ( no me parezio lo ke viera en el vídeo ke era la versión) es una gran letra, y puede ke la borde
yo iba zegao kon la de garabatos. Pero este homenaje me pareze muy muy de ley. Bode nos debemos unas birras y alegremente te invitare a la ronda número x por ke salió la versión ke tu dezias
buen tema de konversazion y puede alargar la noxe entera, tiene su zienzia el alkitran
salud!!!.

-
Ese cd es buenísimo, a mi me encanta y me alegra que Fito haya elegido una pa versionar. En el video cuesta de ver porque tiene muy mala letra jajajaja.el punky escribió:Ese cd lo oí de muy pekeño luego lo e eskuxao alguna ke otra vez.... Me tenía un poko pillao por su grazia entre otras mi ovejita luzera, y bueno entre otras kosas menudo puntazo ke FITO eliga una de aki pa versionar ( no me parezio lo ke viera en el vídeo ke era la versión) es una gran letra, y puede ke la borde
yo iba zegao kon la de garabatos. Pero este homenaje me pareze muy muy de ley. Bode nos debemos unas birras y alegremente te invitare a la ronda número x por ke salió la versión ke tu dezias
buen tema de konversazion y puede alargar la noxe entera, tiene su zienzia el alkitran
salud!!!.
A ver si nos podemos juntar en una de estas y tomarnos esas cervezas buenas!
-
me alegro ke haya mas ke opinen komo yo Y KE DIZE: ASI SI FITO, SUENA AL FITO KE KONOZEMOS DE ANTES Y KE MAS NOS GUSTA... Y EN LA PARTE FINAL DEL VIDEO EN LA VOZ ME REKUERDA MUXISIMO LA ENTONAZION AL TEMA DE LO MAS LEJOS A TU LADO "LAS NUBES DE TU PELO". UN SALUDO Y PORZIERTO EL OTRO DIA LEI KE EN LA PROXIMA REVISTA (LA HEAVY) LE HARAN UNA GRAN ENTREVISTA Y DIZEN Ke ESTE NUEVO DISKO ES EL MAS GUITARRERO DE FITO, VEREMOS A VER, PERO YO SIEMPRE KONFIO EN FITO, Y LA VERDAD ESKE ES UN KRACK ESO LO TENGO MAS KE KLARO, PERO SE EXAN DE MENOS SUS ROCKANROLES, KE ESPERO KE EN ESTE NUEVO HAYA DE ELLOdrughi escribió:Este segundo tema suena MUYYY MUYY MUYYY BIEN. Asi si fito. Lo primero, morralla...

-
La verdad, una gran decepción este disco. Fito lleva 10 años haciendo la misma canción. Vale que el rock son 3 acordes, pero esto suena siempre igual. Un buen ejemplo podría tomar Fito de su amigo Robe Iniesta, que nos sorprende con cada nuevo disco (en letras y músicas) y siempre con una calidad fuera de toda duda. Una pena, Fito.
Muy discutible lo de la calidad de Robe...disperso escribió:La verdad, una gran decepción este disco. Fito lleva 10 años haciendo la misma canción. Vale que el rock son 3 acordes, pero esto suena siempre igual. Un buen ejemplo podría tomar Fito de su amigo Robe Iniesta, que nos sorprende con cada nuevo disco (en letras y músicas) y siempre con una calidad fuera de toda duda. Una pena, Fito.