Nuevo disco de fito y fitipaldis

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 22, 2014 7:25 pm

Si te meten en la cárcel no cuentes lo del contenedor por favor...

Pd. Si veis que voy a volver a salir en la tele avisar con tiempo que lo pueda grabar. Gracias!
Noselosniego

Mensajepor Noselosniego » Sab Sep 27, 2014 12:37 am

kutxiart escribió:Si te meten en la cárcel no cuentes lo del contenedor por favor...

Pd. Si veis que voy a volver a salir en la tele avisar con tiempo que lo pueda grabar. Gracias!
Deja ya de perseguirme por todos los sitios donde escribo. ¿Te gusto o qué?
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Oct 07, 2014 11:02 pm

Aquí los títulos de las canciones:
http://ocio.elcorteingles.es/musica/dis ... 5110275558
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Mié Oct 08, 2014 10:29 am

1. Entre la espada y la pared (CD 1)
2. Lo que sobra de mi (CD 1)
3. Pájaros disecados (CD 1)
4. Nos ocupamos del mar (CD 1)
5. Nada de nada (CD 1)
6. El vencido (CD 1)
7. Garabatos (CD 1)
8. Lo que siempre quise hacer (CD 1)
9. Umore ona (CD 1)
10. Después del naufragio (CD 1)

Pues no se, me da que va a ser un buen disco (o quizás sean las ganas que tengo yo). Umore Ona suena a instrumental y me parece que es un gran detalle después de lo que ha pasado con un bar tan mítico y que ha significado tanto para Fito.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Oct 08, 2014 1:41 pm

¿La versión que suele meter será "Nos ocupamos del mar", de La Mandrágora?

"Umore ona" a mi me suena a Rock and Roll plateresco... ojalá... :lol: :roll:
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Mié Oct 08, 2014 5:55 pm

Bodeguero escribió:¿La versión que suele meter será "Nos ocupamos del mar", de La Mandrágora?

dijo que iba a hacer una versión de Desperados para este disco, pero por los títulos no me cuadra ninguna, lo mismo cambió de idea.

Lo de La Mandrágora...no lo veo, la verdad, jeje.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Oct 08, 2014 7:42 pm

marabao(pakillo) escribió:
Bodeguero escribió:¿La versión que suele meter será "Nos ocupamos del mar", de La Mandrágora?

dijo que iba a hacer una versión de Desperados para este disco, pero por los títulos no me cuadra ninguna, lo mismo cambió de idea.

yo kreo ke laversion (y ojala ke sea) la de GARABATOS DE JOSELE SANTIAGO; HABER SI ES ASI :D será un alegron pa nos bodeguero
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Oct 09, 2014 3:05 pm

Yo tampoco lo veo mucho, pero me molaría mucho que me sorprendiera así, y me hago mis pajas mentales. :lol: :lol:
el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 09, 2014 6:35 pm

Bodeguero escribió:

Yo tampoco lo veo mucho, pero me molaría mucho que me sorprendiera así, y me hago mis pajas mentales. :lol: :lol:
a lo visto aki; ke pare la imagen kreo ke no hemos azertao kon lo de las versiones :D fíjate y ya me dizes te dejo aki el enlaze :wink:

http://youtu.be/yZFqQ8ituQc

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/yZFqQ8ituQc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/yZFqQ8ituQc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

keda menos pa tener el disko; ke ojala traiga sus rockanroles
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Oct 09, 2014 10:03 pm

La letra de "Nos ocupamos del mar" es la de La Mandrágora. 8)

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IHiJxeRJaq0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IHiJxeRJaq0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Nos ocupamos del mar, y tenemos dividida la tarea,
ella cuida de las olas yo vigilo la marea,
es cansado por eso al llegar la noche ella descansa a mi lado
mis ojos en su costado.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 10, 2014 3:04 am

Ese cd lo oí de muy pekeño luego lo e eskuxao alguna ke otra vez.... Me tenía un poko pillao por su grazia entre otras mi ovejita luzera :D, y bueno entre otras kosas menudo puntazo ke FITO eliga una de aki pa versionar ( no me parezio lo ke viera en el vídeo ke era la versión) es una gran letra, y puede ke la borde :wink: yo iba zegao kon la de garabatos. Pero este homenaje me pareze muy muy de ley. Bode nos debemos unas birras y alegremente te invitare a la ronda número x por ke salió la versión ke tu dezias :D buen tema de konversazion y puede alargar la noxe entera, tiene su zienzia el alkitran :tajada: salud!!!.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Oct 10, 2014 2:28 pm

el punky escribió:Ese cd lo oí de muy pekeño luego lo e eskuxao alguna ke otra vez.... Me tenía un poko pillao por su grazia entre otras mi ovejita luzera :D, y bueno entre otras kosas menudo puntazo ke FITO eliga una de aki pa versionar ( no me parezio lo ke viera en el vídeo ke era la versión) es una gran letra, y puede ke la borde :wink: yo iba zegao kon la de garabatos. Pero este homenaje me pareze muy muy de ley. Bode nos debemos unas birras y alegremente te invitare a la ronda número x por ke salió la versión ke tu dezias :D buen tema de konversazion y puede alargar la noxe entera, tiene su zienzia el alkitran :tajada: salud!!!.
Ese cd es buenísimo, a mi me encanta y me alegra que Fito haya elegido una pa versionar. En el video cuesta de ver porque tiene muy mala letra jajajaja.
A ver si nos podemos juntar en una de estas y tomarnos esas cervezas buenas!
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Jue Oct 16, 2014 5:31 pm

http://youtu.be/Fdpz_Ta7lkI

Bueno pues ya podemos oir otro cachito. Juzguen ustedes mismos.
drughi

Mensajepor drughi » Jue Oct 16, 2014 7:02 pm

Este segundo tema suena MUYYY MUYY MUYYY BIEN. Asi si fito. Lo primero, morralla...
el punky

Mensajepor el punky » Jue Oct 16, 2014 8:21 pm

drughi escribió:Este segundo tema suena MUYYY MUYY MUYYY BIEN. Asi si fito. Lo primero, morralla...
me alegro ke haya mas ke opinen komo yo Y KE DIZE: ASI SI FITO, SUENA AL FITO KE KONOZEMOS DE ANTES Y KE MAS NOS GUSTA... Y EN LA PARTE FINAL DEL VIDEO EN LA VOZ ME REKUERDA MUXISIMO LA ENTONAZION AL TEMA DE LO MAS LEJOS A TU LADO "LAS NUBES DE TU PELO". UN SALUDO Y PORZIERTO EL OTRO DIA LEI KE EN LA PROXIMA REVISTA (LA HEAVY) LE HARAN UNA GRAN ENTREVISTA Y DIZEN Ke ESTE NUEVO DISKO ES EL MAS GUITARRERO DE FITO, VEREMOS A VER, PERO YO SIEMPRE KONFIO EN FITO, Y LA VERDAD ESKE ES UN KRACK ESO LO TENGO MAS KE KLARO, PERO SE EXAN DE MENOS SUS ROCKANROLES, KE ESPERO KE EN ESTE NUEVO HAYA DE ELLO :D SALUD!!!
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Sab Oct 18, 2014 4:38 pm

drughi

Mensajepor drughi » Dom Oct 19, 2014 12:40 pm

marabao(pakillo) escribió:Más cosas

http://youtu.be/6HU_70apCpk
coño, pues no tiene mala pinta.
disperso

Mensajepor disperso » Dom Nov 09, 2014 1:29 pm

La verdad, una gran decepción este disco. Fito lleva 10 años haciendo la misma canción. Vale que el rock son 3 acordes, pero esto suena siempre igual. Un buen ejemplo podría tomar Fito de su amigo Robe Iniesta, que nos sorprende con cada nuevo disco (en letras y músicas) y siempre con una calidad fuera de toda duda. Una pena, Fito.
RafuK

Mensajepor RafuK » Dom Nov 09, 2014 7:11 pm

disperso escribió:La verdad, una gran decepción este disco. Fito lleva 10 años haciendo la misma canción. Vale que el rock son 3 acordes, pero esto suena siempre igual. Un buen ejemplo podría tomar Fito de su amigo Robe Iniesta, que nos sorprende con cada nuevo disco (en letras y músicas) y siempre con una calidad fuera de toda duda. Una pena, Fito.
Muy discutible lo de la calidad de Robe...
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Nov 10, 2014 5:55 pm

para mi tanto robe como fito en sus ultimos discos han dado muchisimo menos de lo 2 pueden llegar a dar
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Nov 10, 2014 11:44 pm

A mi me encanta el disco. Seguro que en directo lo defiende como el acostumbra. Lo comprobaré en Granada (entradas agotadas, 8.000 almas).

Salud.
disperso

Mensajepor disperso » Lun Nov 17, 2014 11:54 pm

El directo en Santander fué bueno, no esperaba otra cosa, pero también le vi más parado que antes. Se está haciendo mayor.