CONCIERTO 2014 EXTREMODURO ABURRIDO
-
CONCIERTO 2014 EXTREMODURO ABURRIDO
entiendo que tengan que promocionar el nuevo disco, pero la gente va a un concierto de extremoduro a oir jesucristo garcia, extremaydura, deltoya, donde están mis amigos, sucede, so payaso,... y no el repertorio que dieron ayer en Valencia que había para llevarse una hamaca y tumbarse.
Después de no perderme ni un concierto en 20 años, es momento de decir que no vuelvo a un concierto de extremoduro. el proximo que lo hagan en benidorm con luis miguel...
Después de no perderme ni un concierto en 20 años, es momento de decir que no vuelvo a un concierto de extremoduro. el proximo que lo hagan en benidorm con luis miguel...
Yo entiendo que ellos estén cansados de tocar lo de siempre, entiendo que el Robe lleva una vida tocando lo de siempre, entiendo que tengan nuevas canciones, y entiendo que les apetezca tocar estas nuevas canciones... Pero la realidad también es que en los conciertos, el 50% de los asistentes estamos esperando oír un buen repertorio de clásicos y nos quedamos con la miel en los labios...
La canciones de los últimos discos son buenas canciones también, pero son lentas, largas y melódicas, y una detrás de otra, así hasta 6 ó 7 seguidas, no resulta para nada divertido... o no es como yo mejor disfrutaría a Extremoduro...
Y el tema nuevo, la verdad que no me pareció para nada interesante, y aún me parece más gracioso que el Robe lo presente como si fuese a ser un momento mágico del recital...
Extremoduro siguen siendo muy buenos, por mi parte nada que recriminarle a los últimos discos, pero el recital de ayer de Valencia me supo a coitus interruptus...
La canciones de los últimos discos son buenas canciones también, pero son lentas, largas y melódicas, y una detrás de otra, así hasta 6 ó 7 seguidas, no resulta para nada divertido... o no es como yo mejor disfrutaría a Extremoduro...
Y el tema nuevo, la verdad que no me pareció para nada interesante, y aún me parece más gracioso que el Robe lo presente como si fuese a ser un momento mágico del recital...
Extremoduro siguen siendo muy buenos, por mi parte nada que recriminarle a los últimos discos, pero el recital de ayer de Valencia me supo a coitus interruptus...
-
Que razon teneis amigos. Yo estuve en el de pamplona y lo mismo . Aburrido y los 9 con los que estaba dijeron lo mismo. Ibamos a ir a logroño en septiembre pero por suerte no hemos cogido las entradas y desde luego que no vamos a ir a bostezar. Yo en concreto he visto 5 veces a extremo , y ninguna como esta de aburrida. Con este setlist la gira no va a aportar nada. Que sí , que tocan muy bien todas las canciones pero con este repertorio se olvidan de dos cosas : intensidad y ritmo. A la cuarta cancion de seis minutos de los tres ultimos discos ya se nos cambio la cara . Vaya moñas!!!!!
-
Que razon teneis amigos. Yo estuve en el de pamplona y lo mismo . Aburrido y los 9 con los que estaba dijeron lo mismo. Ibamos a ir a logroño en septiembre pero por suerte no hemos cogido las entradas y desde luego que no vamos a ir a bostezar. Yo en concreto he visto 5 veces a extremo , y ninguna como esta de aburrida. Con este setlist la gira no va a aportar nada. Que sí , que tocan muy bien todas las canciones pero con este repertorio se olvidan de dos cosas : intensidad y ritmo. A la cuarta cancion de seis minutos de los tres ultimos discos ya se nos cambio la cara . Vaya moñas!!!!!
-
vamos a ver.. yo entiendo q la gente de la vieja escuela (como yo soy) espere las canciones de siempre, con las q conocimos a extremo y crecimos y bla bla bla.. pero si ya estas viendo el set-list y desde luego despues de la ultima gira ya sabeis a lo q vais cuando asistiis a un concierto de extremo, el palo del q va el robe lo sabemos ya de un tiempo hacia aqui, por eso no comprendo q la gente vaya y despues se queje.. pueden quejarse? por supesto q si, estais en vuestro derecho, todos esperabamos mas de un concierto como este, recordando los concierts q hemos vivido con ellos.. pero no podemos culparlos de engaño pq eso ya se sabia.. aun asi, en valencia superaron mis expectativas segun como habia avanzado la gira y se descubria el set-list.. conclusion: he estado en mejores conciertos de extremo (a excepcion de la gira de las perchas q fue aun peor q este si cabe), pero este (concretamente el de valencia) no ha estado nada mal si tenemos en cuenta q ya sabemos el rollo q se gasta el robe ultimamente.. no hay engaño
no es una critica ni a extremo ni a los aficionados. es mi punto de vista teniendo en cuenta los acontecimientos a lo largo de la historia de extremo
no es una critica ni a extremo ni a los aficionados. es mi punto de vista teniendo en cuenta los acontecimientos a lo largo de la historia de extremo
-
Eso está claro, el set-list y sus intenciones respecto a los discos que consideran principales en esta gira son públicos desde el primer momento hasta en las entrevistas. Quien decide ir, sabe a qué atenerse.
Yo personalmente, esperaré el momento, si llega, de una gira de temas antiguos como la del "Grandes éxitos y fracasos", que lamentablemente me perdà y que quizás fue la última ocasión donde se pudo gozar de un repertorio de verdadero auténtico rock transgresivo.
Yo personalmente, esperaré el momento, si llega, de una gira de temas antiguos como la del "Grandes éxitos y fracasos", que lamentablemente me perdà y que quizás fue la última ocasión donde se pudo gozar de un repertorio de verdadero auténtico rock transgresivo.
-
Entiendo que muchos busquéis escuchar temas antiguos, pero si a Robe le apetece variar el repertorio y tocar temas de sus últimos trabajos poco se puede hacer. A mi, verlos interpretados en directo, me parece una pasada. Los ví en Córdoba y haré lo posible para verlos en Granada.
Que conste que yo también cambiaría varios temas del set list, pero bueno, en global me gusta el repertorio.
Salud.
Que conste que yo también cambiaría varios temas del set list, pero bueno, en global me gusta el repertorio.
Salud.
-
Lo del set list es una pantomima muy grande. En una entrevista que vi hace poco robe lo dijo muy claramente, que lo del set list era en plan "orientativo", pero que muchas de las canciones que aparecian en ellas no las volveria a tocar en directo ni para dios, aunque saliera por mayoria aplastante. Asi que.....Bodeguero escribió:Yo viendo los set-list de esta gira se me han quitado las ganas de verlos.
Lo de la encuesta para elegir el set-list ya no sé si ha sido una tomadura de pelo, o que la gente ha votado ese set-list tan repetitivo. No hay ni una sorpresa en él.
Lo que hace Extremoduro se llama evolucionar,lo fácil sería hacer siempre lo mismo,como hacen mil grupos que se han quedado en una época y tocan y componen exáctamente como hace 20 años y eso es de lo más patético(no voy a dar nombres...),pues yo estuve en Caceres y me encantó,y pienso repetir en Madrid,aunque toque el mismo set-list,entre otras cosas por que los últimos discos me parecen obras de arte.Por cierto,soy de la vieja escuela,vamos que ya tengo una edad...
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Pues nosotros tuvimos que tener suerte o algo en Rivas.
Tocaron casi todo el disco nuevo menos las que no nos gustaban
Del material defectuoso, sólo tocaron si te vas.
Los buses de vuelta gratuitos, bastante rápido y ordenado.
Y sí, había momentos aburridos, pero no tenía nada que ver con la primera parte de la gira de robando perchas de hotel, dónde yo creía que me moría

Tocaron casi todo el disco nuevo menos las que no nos gustaban

Del material defectuoso, sólo tocaron si te vas.
Los buses de vuelta gratuitos, bastante rápido y ordenado.
Y sí, había momentos aburridos, pero no tenía nada que ver con la primera parte de la gira de robando perchas de hotel, dónde yo creía que me moría