Votacion para la gira 2014
-
Votacion para la gira 2014
A ver que opinais, mejor votar canciones de extremo que conoce todo cristo (Jesucristo Garcia, Stand By, Golfa, So Payaso, Salir...) o canciones que no se escuchen mucho y no se hayan tocado en las ultimas giras (Perro Callejero, Posado en un Nenufar, Con un latido de reloj, Buitre no come alpiste,Erase una vez, Emparedado..)
-
-
-
- Ubicación: sin límites, sin leyes. no estoy hablando de revolución, estoy hablando de pasar un buen rato juntos
-
Yo también he votado esta. Estuve dudando entre esta y Posado en un nenúfar que creo que nunca se las oí en directo.Bodeguero escribió:Relación Convencional!!
Mejor votar las viejas, ¿no? Desde el Agila hacia adelante tocarán un montón.
Ahora que lo recuerdo, la última vez que hicieron encuesta la más votada fue Standby o Si te vas que manda huevos, pero bueno, es lo que hay.
-
Yo no la he escuchado tampoco en directo, y me parece una de sus mejores canciones. Del último disco mejor no votar ninguna porque las van a tocar seguro.Espurgapollos escribió:Yo también he votado esta. Estuve dudando entre esta y Posado en un nenúfar que creo que nunca se las oí en directo.Bodeguero escribió:Relación Convencional!!
Mejor votar las viejas, ¿no? Desde el Agila hacia adelante tocarán un montón.
Ahora que lo recuerdo, la última vez que hicieron encuesta la más votada fue Standby o Si te vas que manda huevos, pero bueno, es lo que hay.
A ver si tocan unas "rarezas" y sacan un directo en Las Ventas, que por lo visto se va a montar buena.