Nuevo Disco y Foro de Extremo
ShirlerO escribió:No entiendo como hay gente con el disco original 20 dias antes de que salga a la venta, lo he visto y oido ya.
Pues muy facil, amigos, novias, discografica... al final lo dificil es que este antes en las tiendas que por internet.
He escuchado "porrones" de discos antes de que salieran a la venta.
Lo que si que me cuesta creer, es que tengan el "Original" (sobre todo en un grupo como Extremoduro) eso yo creo que es la discografica quien elige el dia de "salida". Pero vamos, nada es imposible hoy en dia.
http://vocaroo.com/i/s0Kwc4gbhOUu
No es mio, es de otro foro donde tambien hay uno que lo tiene (no se si será el mismo que el de aquí)
Esperemos que alguien comparta
No es mio, es de otro foro donde tambien hay uno que lo tiene (no se si será el mismo que el de aquí)
Esperemos que alguien comparta

Hace unos días hubo una pre-escucha del disco para la prensa especializada. No me extrañaría que esos "afortunados" ya tengan una copia para ir haciendo sus crónicas del disco. Por tanto, es más que posible que alguno de ellos haya hecho alguna foto y la haya colgado en
alguna red social y de ahí el copia-pega de la foto en los foros; pero me extrañaría que esa gente colgara el disco, porque saben lo que se juegan con esas cosas.
Me temo que, hasta algún día antes de su salida, no habrá ningún link por la red; pero espero equivocarme XD.
alguna red social y de ahí el copia-pega de la foto en los foros; pero me extrañaría que esa gente colgara el disco, porque saben lo que se juegan con esas cosas.
Me temo que, hasta algún día antes de su salida, no habrá ningún link por la red; pero espero equivocarme XD.
estoy ansiosa a ver si alguien quiere pasarlo!
como subirlo a un servidor, tipo putlocker o mega durarían poco por tema de piratería, animo a los afortunado/s que tienen el disco y si son amables xD que suban el disco entero en un sólo video de youtube y lo configuren como "oculto", y sólo el que disponga del enlace (por un privado) podrá verlo y oírlo
y ya si el afortunado no quiere cantearse demasiado,q lo mantenga subido 48 o 72h, sólo para los más avispados y que no se difunda demasiado.
como subirlo a un servidor, tipo putlocker o mega durarían poco por tema de piratería, animo a los afortunado/s que tienen el disco y si son amables xD que suban el disco entero en un sólo video de youtube y lo configuren como "oculto", y sólo el que disponga del enlace (por un privado) podrá verlo y oírlo
y ya si el afortunado no quiere cantearse demasiado,q lo mantenga subido 48 o 72h, sólo para los más avispados y que no se difunda demasiado.
-